◦Capítulo 67 parte 2◦

197 36 2
                                    


El plan original de Shi Nanxing se fue al traste, y cada paso que había dado cuidadosamente había saltado por los aires uno tras otro. Estaba tan enfadado que se tumbó en la cama y ni siquiera podía sentarse. Pero al mismo tiempo, también podía ver que Xiao Chi y Lin Jingzhe tenían ventaja. Sin pruebas suficientes, nadie creería lo que decía.

Ha estado deprimido durante mucho tiempo debido a este conocimiento. Incapaz de tolerarlo por más tiempo, Shi Nanxing le pidió a Qi Kai que le buscara un detective privado.

Durante esta época, en realidad no existían los detectives privados, sólo un grupo de gángsters que harían cualquier cosa por dinero. Shi Nanxing estaba tumbado en la cama, completamente debilitado, pero seguía buscando a esa gente. Curioso, Qi Kai preguntó: "Tío, ¿Qué estás haciendo?"

Shi Nanxing dudó un momento, pero decidió no decirle la verdad. Originalmente, quería difundir la noticia, pero después de ser frustrado por Dai Gaofeng, cambió su estrategia y decidió comenzar con la Familia Xiao.

Si tenía que atacar, ¡que cada movimiento contara!

Shi Nanxing había conocido a la Familia Xiao varias veces, le habían dejado una gran impresión. ¿Cómo podía una familia tan recta permitir que Xiao Chi anduviera por ahí fuera? Una vez que este escándalo fuera expuesto a la Familia Xiao, su casa naturalmente se convertiría en un desastre. Este método era mucho más letal que contratar a un grupo de gángsters para actuar. Como el principal culpable, que llevó a Xiao Chi por el mal camino, Lin Jingzhe definitivamente no será capaz de escapar ileso. Aunque este método podría ofender a Xiao Chi, Shi Nanxing sabía que su relación actual con Xiao Chi ya había perdido toda pretensión de cordialidad.

No había ningún lugar donde expresar su resentimiento, ¡¡¡sólo la venganza podría aliviarle ahora!!!

Pero sería difícil conseguir las pruebas de su escándalo. Antes de eso, debía asegurarse de que Qi Kai, ese imbécil, no estropeara sus planes.

Y así, Shi Nanxing gastó enormes sumas de dinero para comprar una cámara importada. Forzando su cuerpo enfermizo que podría vomitar en cualquier momento, se apoyó débilmente en la cabecera de la cama. Con rostro sombrío, miró al hombre que estaba de pie frente a su cama de hospital. Tras decidir cuidadosamente entre las innumerables opciones, Shi Nanxing había elegido a este hombre, del que se decía que tenía mucha experiencia como detective privado: "Ya he sufrido mucho, así que debes tener cuidado. Estos dos objetivos son muy astutos, y son actores muy hábiles, nadie ha descubierto nunca su secreto. Te daré un mes de tiempo. Si no es suficiente, puedo darte un periodo de gracia extra. Sólo recuerda vigilarlos siempre, ¡y no dejes escapar ninguna pista!"

El detective privado sintió una vigilancia sin precedentes por su expresión, y estaba tan asustado que casi quería renunciar a este trabajo. Sin embargo, ante la generosa recompensa, sólo pudo asentir con seriedad y hacer caso a las advertencias de Shi Nanxing: "¡Entendido! ¡Definitivamente no dejaré escapar ninguna pista!"

Las dos partes se separaron, el ambiente seguía tenso como si de fondo sonaran desoladoras canciones de guerra. Lleno de pesar, el detective privado arrancó el auto. Las trágicas heridas de Shi Nanxing parecían presagiar su inminente destino. Desde que entró en la industria, era la primera vez que recibía un proyecto tan difícil.

El grueso sobre del asiento del copiloto contenía más de 20.000 yuanes. Era casi igual a sus ingresos anuales de todo el año pasado, pero esta cantidad era sólo el depósito. Siguiendo la información facilitada por el cliente, el detective privado condujo su auto hasta el aparcamiento subterráneo del edificio de oficinas. Tras apagar el motor, no se molestó en encender las luces del auto en el interior y se limitó a sentarse en la oscuridad, formando poco a poco un riguroso plan en su mente. Era un paso tedioso, pero podía aumentar sus probabilidades de éxito.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now