◦Capítulo 49 parte 2◦

327 48 3
                                    


Wang Jun fue muy eficiente. La casa de Lin Jingzhe en la Comunidad de Dongtai no se había limpiado cuando ya había contactado con éxito con su superior.

En el salón de la Inmobiliaria New Beginnings, Lin Jingzhe miró al joven que entró después de que Deng Mai abriera la puerta. Sonrió tranquilamente ante la cara de sorpresa de su invitado.

"Hola". Lin Jingzhe levantó la mano para indicarle que se sentara, como si no se hubiera dado cuenta de la ofensiva mirada de escrutinio de este último. Esta cara de niño suya era realmente una carga a veces, pero estaba acostumbrado a ella. Sin embargo, en términos de apariencia, era obvio que el recién llegado era mucho más llamativo que él: "¿Usted debe ser el Sr. Mao Dongqing? Encantado de conocerle".

Desde que Mao Dongqing recibió una llamada de su compañero de clase, hasta que contactó con Deng Mai para una entrevista, nunca había esperado que la persona que estaba a punto de conocer fuera un hombre tan joven. El aspecto de Lin Jingzhe no tenía nada de intimidatorio, sus cejas suaves y su temperamento suave no parecían en absoluto los de un hombre de negocios. Estaba un poco indeciso, pero ante el amistoso saludo de Lin Jingzhe, aún así respondió cortésmente: "Hola Sr. Lin. Encantado de conocerle".

Se sentó frente a Lin Jingzhe, y cuando le ofrecieron una taza de té, de repente se dio cuenta de que su sofá parecía estar colocado más cerca de la mesa de café. Levantó la cabeza y miró sorprendido a Lin Jingzhe, pero éste estaba tranquilamente preparando té con los ojos bajos. Era un ambiente muy confortable, que aturdió temporalmente a Mao Dongqing. Entonces recordó de repente que la mirada de Lin Jingzhe era muy contenida y corta cuando entró por primera vez en la habitación.

No pudo evitar apreciar la silenciosa consideración de Lin Jingzhe. Al mismo tiempo, también estaba avergonzado por su mal hábito de juzgar a la gente por su apariencia a pesar de estar profundamente herido por ello.

Lin Jingzhe colocó deliberadamente la taza de té un poco más cerca de Mao Dongqing. Después de conocerse en persona, se dio cuenta de lo pertinente que era la descripción de Deng Mai de que Mao Dongqing era 'muy bajito'. Éste superaba la categoría de 'bajo' en los conceptos de la mayoría de los hombres. Visualmente, su altura parecía inferior a 1,4 metros, y sus extremidades estaban algo deformadas. Justo ahora, cuando Mao Dongqing sostenía la copa, Lin Jingzhe le miró con el rabillo del ojo. La forma de su palma era algo inusual. Además, aunque hacía todo lo posible por cubrirse al andar, aún se notaba su ligera cojera.

Basándose en todos estos signos, Lin Jingzhe ya reconocía quién era.

Mao Dongqing era toda una sensación entre los conocidos empresarios nacionales en su vida anterior. Incluso antes de que se conocieran, Lin Jingzhe había adivinado débilmente su identidad por las diversas descripciones que le habían dado.

El anterior apartamento de lujo de Lin Jingzhe en Ciudad Yan, por el que tuvo que hipotecarse durante veinte años, fue construido por la inmobiliaria Amaranthine Land Holdings, para la que trabajaba Mao Dongqing. A diferencia de la ruta de viviendas de lujo de Flux Realty, Amaranthine Land Holdings se dirigía a clientes de clase media y alta, lo que significa que tenía una clientela más amplia con la que trabajar. Sus proyectos inmobiliarios estaban situados en las principales ciudades del país, con buena reputación y gran reconocimiento.

Cuando Lin Jingzhe aún estaba investigando antes de comprar aquel apartamento de lujo, el agente inmobiliario había utilizado la amarga historia empresarial de los ejecutivos de Amaranthine Land Holdings como argumento de venta. Se utilizó como argumento para prometer la conciencia del promotor. La figura bajita pero sombría de Mao Dongqing se apretujaba en la foto de grupo de los altos ejecutivos. Parecía fuera de lugar y cómico, pero a nadie le hizo gracia.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now