◦Capítulo 76 parte 1◦

128 32 6
                                    


Shen Tiantian: "..."

Xiao Miao: "..."

Xiao Shenxing: "..."

Yu Shuyuan: "..."

Lin Runsheng: "..."

Shen Juanying: "..."

Lin Jingzhe: "..."

Xiao Chi: "Toma, prueba éste".

Xiao Chi estaba junto a Lin Jingzhe, su mirada afectuosa y cariñosa, como si estuviera mirando algún tesoro perdido y encontrado. Continuó escogiendo alimentos y los apiló en el plato de Lin Jingzhe uno tras otro.

Mientras pelaba una gamba, Shen Juanying miró con el rabillo del ojo a su marido, que desde el principio no había dejado de mirar a los dos niños. No hacía mucho que había dejado de llorar, pero ahora su humor estaba visiblemente decaído. Tosió y se apresuró a romper el incómodo silencio en la mesa: "Um bueno, Tiantian, recuerdo que tú y Miao Miao ¿son buenas amigas?"

Shen Tiantian miró a Xiao Miao, que llevaba un vestido de un estilo similar, pero sólo en un color diferente. La comisura de su boca se crispó ligeramente, y después de algunas dudas, finalmente respondió suavemente: "Mhm".

"¡Qué sorpresa tan inesperada!" Yu Shuyuan también dijo en cooperación, y al mismo tiempo le dio un codazo a su hija para que enderezara su tensa espalda. Continuó desviando el tema: "Mi hija mencionaba a menudo a Tiantian y a su hermano mayor esto y aquello. Ustedes mencionaban a menudo a su hijo fuera, pero nunca dedujimos la posibilidad de que fuera Jingzhe. Realmente hicieron un gran trabajo manteniendo esto en secreto".

Shen Juanying se sintió un poco impotente ante este asunto. De hecho, estaba preocupada cuando se enteró de que el hijo de Lin Runsheng había sido admitido en la Universidad de Ciudad Yan. Después de todo, su estructura familiar era relativamente complicada, y la Familia Shen no es una familia ordinaria. Las habladurías en el exterior nunca habían cesado, así que si llegaba un alborotador, temía que toda su familia no volviera a ver un día de paz.

Lo que no había esperado era que fuera Lin Jingzhe quien quisiera seguir evitándoles.

Shen Juanying nunca tuvo reparos cuando estaba fuera. Cuando la gente le preguntaba por su ropa, ella simplemente respondía: "Mi hijo me lo compró". Shen Tiantian era aún peor, y se esforzaba por presumir de su hermano a cada momento. Tanto era así que los abuelos de la Familia Shen habían desarrollado una buena impresión por este nieto tacaño a pesar de que había mantenido su misteriosa identidad. De no ser así, los dos ancianos nunca habrían desafiado fácilmente a la Familia Shi y a la Familia Qi ni siquiera por la rara petición de su hija. Los aullidos desgarradores de Shen Tiantian cuando llamó a sus abuelos y la larga acumulación de buena voluntad de Lin Jingzhe contribuyeron bastante.

"Nosotros también estábamos bastante desamparados. Lo hemos mencionado muchas veces, pero este niño es demasiado testarudo". Shen Juanying miró a Lin Jingzhe con ojos melancólicos. Después de que ocurriera un evento tan importante, todavía no había mostrado ninguna disparidad de emociones. La que más lloró en realidad fue Shen Tiantian: "Pero está bien ahora, no necesita esconderse así en el futuro. ¿No fue porque vieron la falta de familia de Jingzhe por lo que se atrevieron a...?"

Shen Juanying respiró hondo. Para no estropear el ambiente, no terminó el resto de la frase, sino que preguntó a Xiao Shenxing: "¿Estás seguro de que es Shi Nanxing?"

"Dejando el país en este momento crítico, estoy casi seguro de que es él". Xiao Shenxing respondió: "La Familia Shi mantuvo las noticias muy herméticas, e incluso yo no lo sabía de antemano. Afortunadamente, había solicitado rápidamente la prohibición de viajar. Si hubiera sido una hora más tarde, calculo que habría escapado al extranjero, libre y sin trabas".

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now