◦Capítulo 63 parte 2◦

182 34 2
                                    


A diferencia de Zhou Haitang, Gao Sheng siempre había sido un niño inteligente. Lin Jingzhe casi podía ver su yo de una década más tarde, astuto y circunspecto, a través de su rostro altivo. Afortunadamente, habían tomado un camino diferente en esta vida. Mientras no tomaran ningún camino equivocado, Lin Jingzhe ya no necesitaba preocuparse de que su familia se arruinara.

Se sintió un poco aliviado en su corazón, sintiéndose como un viejo padre que observa a un hijo que ha criado él solo.

Gao Sheng le miró con una sonrisa, y alargó la mano para sacudirse los copos de nieve que caían sobre su cabeza: "¿Qué pasa con tu expresión?"

Lin Jingzhe no podía expresar las emociones de su corazón, así que sonrió y cambió de tema: "Por cierto, ¿por qué no vino Haitang contigo?"

Gao Sheng se rió en voz alta: "No lo menciones, está en un estado bastante difícil en este momento. Le convencimos de que no hiciera el tonto cuando rellenaba la solicitud, pero insistió en copiarme. Ahora va a pagar por su imprudencia, está a punto de cambiar de carrera. Nuestra escuela tiene requisitos muy estrictos para cambiar de especialidad. Debes estar entre los tres primeros de la clase. El consejero también tenía mucho que decir sobre el asunto. Ahora pasa todos los días en la biblioteca. ¿De dónde sacará tiempo para divertirse? Intenté invitarle antes de venir, pero dijo que estaba demasiado ocupado y que no tenía tiempo para ver a estos nuevos actores. Si hubiéramos invitado a Li Xueli, habría sido otra historia".

Lin Jingzhe se limitó a sonreír en silencio. ¿Nuevos actores? Después de la emisión de <Legend of Jianghu>, estos 'nuevos actores' explotarán en popularidad. Para entonces, estará inmerso en el arrepentimiento y el remordimiento.

Sin embargo, en realidad fue Lin Jingzhe quien sugirió a Haitang que cambiara de carrera. Zhou Haitang no tenía planes de continuar sus estudios después del instituto, pero bajo su coacción y señuelo, se matriculó en broma en la misma especialidad y escuela que Gao Sheng. En efecto, Gao Sheng era muy apto para la informática. Tras matricularse, se aficionó a la programación en C como pez en el agua. A Zhou Haitang no le ocurrió lo mismo. Su cerebro no era tan brillante como el de Gao Sheng. Al principio, pensaba que era divertido jugar con los ordenadores, pero a medida que el curso avanzaba, Zhou Haitang fue perdiendo el ritmo.

Casualmente, se creó la Fábrica de Alimentos Haitang. Lin Jingzhe le sugirió que cambiara su especialidad por la gestión empresarial. Así, después de graduarse, también podría ayudar a Madre Zhou a dirigir la fábrica.

El departamento de gestión empresarial de la Universidad de Wutong ocupaba un lugar destacado en la ciudad de Yan. Después de pensarlo, Zhou Haitang empezó a trabajar duro en esta dirección.

Como persona consciente de sí misma, Zhou Haitang sabía que no era un iniciador. Su personalidad y su capacidad eran más adecuadas para preservar los logros de las generaciones anteriores.

Gao Sheng, en cambio, estaba lleno de ambiciones y no veía la hora de abrir un mundo propio. Cuando mencionó a Liang Sun, comentó que la otra parte era un compañero muy capaz.

"Muy hábil, me enseñó unos cuantos guiones, todos parecen bastante buenos. Son todos dramas desenfadados, humosos o de estilo slice-of-life". Gao Sheng dijo: "La publicidad y los medios de comunicación son de la misma familia. Al igual que ahora, es posible que en el futuro estemos a menudo en contacto con la industria del entretenimiento. Quiero mantener una cooperación a largo plazo con él".

"No tengo ninguna objeción". En estos momentos, no mucha gente puede desconocer las infinitas oportunidades de negocio que ofrece la industria del entretenimiento. Por el contrario, Lin Jingzhe, que había experimentado la era de la supremacía del entretenimiento, era demasiado consciente de los beneficios que había en ella. Poder sentar unas bases sólidas con este grupo de gigantes actualmente inmaduros era sin duda más beneficioso que perjudicial. La inversión inicial daría lugar a un enorme retorno en tan sólo unos años más tarde: "No lo dudes nunca. Aprovecha cualquier oportunidad que encuentres. Si te faltan fondos o te encuentras con alguna dificultad, puedes acudir a mí".

Epiphany. [Traducción]Место, где живут истории. Откройте их для себя