◦Capítulo 54 parte 2◦

230 45 2
                                    


Qi Kai recibió un desaire. No le interesaba conversar con ninguna de las dos personas, Qi Kai prefirió simplemente alejarse con un cigarrillo en la boca.

Dio un par de pasos y, por alguna razón, tuvo el impulso de mirar hacia atrás.

Lin Jingzhe no se movió, y permaneció relajado con la nuca apoyada en el pilar. Sostenía un cigarrillo entre los dedos de una mano, inclinó la cabeza y miró fijamente a Xiao Chi.

Su expresión y temperamento eran ligeramente diferentes cuando se enfrentó a sí mismo hace un momento. En cuanto a la diferencia, Qi Kai no podía decirlo, pero de repente sintió que un trozo de hielo frío se derretía en un charco de agua blanda y frívola.

Qi Kai siguió con la mirada perdida, pero alguien más adelante le vio de repente, así que no tuvo más remedio que girar la cabeza en medio de su llamada.

Lin Jingzhe se inclinó y miró a Xiao Chi durante un rato. Sus ojos parecían estar puramente para medirlo, pero también parecía como si estuviera examinando a Xiao Chi. Éste frunció el ceño y miró fijamente el cigarrillo que Lin Jingzhe tenía en la mano. Entonces dio un paso adelante para quitarle el cigarrillo.

Lin Jingzhe no se resistió, sino que dejó que le quitaran lo que tenía entre los dedos. Miró la cara de Xiao Chi que estaba lo suficientemente cerca como para besarla. En ese momento, Lin Jingzhe no tenía ganas de hablar, así que se limitó a sacar otro cigarrillo de la caja que llevaba en el bolsillo. Se lo puso en la boca y luego agarró la muñeca de Xiao Chi, que sostenía su viejo humo. Lin Jingzhe encendió su tabaco con la cabeza del cigarrillo a medio terminar, luego sacó el suyo y lo acercó a la boca de Xiao Chi.

Xiao Chi no tuvo más remedio que tomarlo mientras decía: "Yo no..."

Lin Jingzhe soltó humo hacia él. El humo blanco como la nieve, como una flor de algodón invisible, se extendió en el aire y se precipitó hacia la cara de Xiao Chi.

Xiao Chi se atragantó antes de poder decir la palabra 'fumo'. No le gustaba el olor a humo, así que tosió dos veces.

Lin Jingzhe miró a Xiao Chi con el ceño fruncido de dolor mientras tosía y se quedó desconcertado durante un par de segundos. De repente, su mente pareció despejarse de una especie de neblina. Apresuradamente quitó el cigarrillo que Xiao Chi sostenía y también el que estaba mordiendo en su boca y los apagó. Lin Jingzhe agitó entonces las manos en el aire para difuminar el olor, luego sacó la caja que llevaba en el bolsillo y lo tiró todo a una papelera cercana.

Cuando buscaba la papelera, Xiao Chi le siguió en silencio. Lin Jingzhe se quedó mirando un momento las dos colillas que había tirado a la papelera. Después de calmarse, Ling Jingzhe se disculpó: "Lo siento".

Xiao Chi preguntó: "¿Eres infeliz?"

"No". Lin Jingzhe se rió, con la misma expresión de antes: "No. Entonces, ¿por qué has salido?"

Xiao Chi le miró y no vio nada malo en su expresión: "Has estado fuera durante casi media hora, así que estoy un poco preocupado por ti".

La mano de Lin Jingzhe, que estaba tocando su cara, se detuvo un momento. Luego la movió para engancharla alrededor del cuello de Xiao Chi y se inclinó para besar ligeramente la comisura de sus labios: "Estaba hablando con Qi Kai y me olvidé. Te lo haré saber la próxima vez".

"Apesta". Xiao Chi se quejó del olor a humo en su boca. Sin embargo, cuando Lin Jingzhe estaba a punto de retroceder, Xiao Chi presionó la parte posterior de su cabeza y cubrió sus labios. Sus lenguas enredadas bailaron juntas en una feroz batalla durante algún tiempo.

Lin Jingzhe subconscientemente se complació en la caliente temperatura de la boca de Xiao Chi. Sólo cuando Xiao Chi le soltó, se dio cuenta de repente de que se trataba de un lugar público, así que sus ojos escudriñaron rápidamente los alrededores.

Epiphany. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora