◦Capítulo 77 parte 2◦

137 27 5
                                    


La anciana de la Familia Shi lloraba mientras se tomaba la medicación para la tensión: "¡¡¡Esos malditos!!! ¿Cómo se atreven a escribir semejantes palabras? ¿Cómo se atreven a hacer público el nombre de Xingxing? ¡Quítenlo! ¡¡¡Diles que lo retiren inmediatamente!!!"

Desgraciadamente, los paparazzi de la isla de Hong Kong tenían muy pocos escrúpulos, y no dudaron en dar la noticia sin importarles si había alguna prueba concluyente. Las fuerzas allí eran enmarañadas y complicadas, por lo que los padres de Shi Nanxing se mostraron extremadamente aprensivos. Sin embargo, después de tantas llamadas, no podían hacer nada. Los tabloides no sólo no querían retirar la noticia, sino que su actitud era muy mala. Sólo dijeron que si había algún punto dudoso, estaría bien ir directamente a la isla de Hong Kong a presentar una demanda.

La Familia Shi quedó desamparada. Independientemente de si se podía ganar la demanda, si realmente iban, entonces este asunto podría convertirse en un problema mayor.

La familia estaba sumida en el caos, pero Shi Nanxing cayó en un pánico sin precedentes. Miró el periódico lleno de letra pequeña; no sólo mencionaba sus recientes dificultades económicas, sino que también mencionaba vagamente su intento de abandonar el país.

No se decía mucho al respecto, sólo se mencionaba brevemente, si uno hojeaba el periódico, sería un detalle aparentemente menor.

Pero fue suficiente para destrozarlo por completo.

Todo su plan de escapar al extranjero había estado bien oculto hasta que fue interceptado por la aduana. Hasta entonces, este asunto sólo era conocido por los miembros de la Familia Shi. Estos días, Shi Nanxing ha estado viviendo en la ansiedad. Su familia sólo pensaba que tenía miedo por el caso del accidente de auto, pero sólo Shi Nanxing sabía la verdad. Vivía en constante estrés, por el temor de que su paradero fuera descubierto por Sha Peng. No importaba quien escribiera esta noticia, lo más importante era si esta noticia era vista o no por Sha Peng o sus allegados.

Afortunadamente, la ubicación de la isla de Hong Kong está muy lejos del suroeste, y esta terrible suposición sólo tiene una pequeña posibilidad de hacerse realidad.

Después de que Shi Nanxing se dio cuenta del punto, inmediatamente agarró el problema por su núcleo: "¡Bloqueen la noticia! Si no es posible deshacerse de ella, ¡asegúrate de que esta noticia se quede en la Isla de Hong Kong y nunca se propague fuera!"

"¡Sí!" La anciana de la familia Shi, que casi lloraba hasta derrumbarse, no tardó en reaccionar. Luchó por levantarse de la cama mientras decía: "¡Esta noticia no puede ser vista por más gente! Todavía estamos buscando a otros que nos ayuden, nuestros parientes y amigos sólo lo prometieron después de tantas dudas. Si esto se convierte en un gran problema..."

Por desgracia, ya era demasiado tarde. La desgracia siguió llamando a su puerta antes de que se escuchara su llamada de auxilio.

Esta noticia candente de la isla de Hong Kong había sido reproducida con entusiasmo por los principales periódicos de la China continental, empezando por las Regiones Administrativas Especiales, e incluso había aparecido esa noche en las Noticias Vespertinas de la ciudad de Yan en la televisión.

El rugido del Padre Shi fue estremecedor: "¡¡¡Esos bastardos!!! ¡¿Por qué la Familia Shen es tan despiadada?!?!"

"No es la Familia Shen". Su ayudante de confianza al otro lado del teléfono explicó temblorosamente: "Es la Familia Fang que ha contactado personalmente con las noticias".

Toda la Familia Shi sintió un dolor de cabeza incipiente: "¿De dónde viene esta Familia Fang? ¿Qué Familia Fang es?"

A medida que el incidente continuaba enconándose, más y más gente se involucraba; tal asunto excedía las expectativas de cada miembro de la Familia Shi. La respuesta de la otra parte les hizo sentir como si aún estuvieran soñando: "Es esa Familia Fang, el Anciano Fang hizo personalmente la llamada..."

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now