◦Capítulo 81 parte 1◦

91 23 0
                                    


Con la existencia de Dai Gaofeng, el famoso 'hablador', la fuerza de seguimiento de las dos familias en el recinto estaba más allá de la imaginación.

"¿Eh? Qué extraño, ¿por qué es tan intensa la competencia de celebrar una boda en noviembre?"

Yu Shuyuan y Shen Juanying se miraron con suspicacia después de colgar el teléfono.

Después de que las dos familias concretaran la fecha de la boda, era natural que celebraran un banquete nupcial. Sin embargo, lo extraño era que después de llamar a varios grandes hoteles, todos se habían disculpado diciendo que la agenda para noviembre estaba completamente reservada.

Yu Shuyuan, que no quiere utilizar trucos turbios y conexiones para saltar a la fuerza en la cola para interrumpir la boda de otras personas, estaba profundamente confundida. Dado que desde octubre hasta finales de año era una fecha propicia, noviembre no debería ser un periodo punta. ¿Por qué era tan popular de repente?

Las dos madres estaban muy satisfechas con el día acordado. El momento era perfecto y ya habían reservado su tiempo libre. Las dos madres no querían renunciar a mucho, así que se vieron en una situación incómoda.

La abuela Xiao salió de la Sala Budista, todavía con su sarta favorita de cuentas budistas en la mano, y viendo a las dos jóvenes perdidas, sugirió con una sonrisa: "Elijan el restaurante de Ciudad Yan, los otros locales de Venus no estarán disponibles".

Yu Shuyuan sabía que su suegra estaba pensando de nuevo en aquel pastel de azúcar moreno. Recordando sus niveles de azúcar en sangre, se pellizcó el puente de la nariz y se apresuró a decir: "Mamá, ¿recuerdo que la última vez dijiste que la tinta dorada para copiar escrituras estaba casi agotada? Dabao compró más ayer, actualmente están guardadas en el estudio de su padre".

La abuela Xiao hizo un mohín y gruñó descontenta. Luego subió las escaleras mientras divagaba sobre la falta de piedad filial de sus descendientes.

Las dos madres fueron a localizar más establecimientos, con la esperanza de organizar el banquete, pero incluso después del regreso de Xiao Miao y Shen Tiantian, no pudieron hacer ningún progreso.

"¿Cómo está?" Shen Juanying preguntó a su hija.

"No es nada grave, sólo que todavía está un poco conmocionado. La noticia de la muerte del abuelo Qi probablemente lo golpeó duro". Shen Tiantian sacudió la cabeza y suspiró al relatar lo que había visto en el hospital.

Lo más probable era que Qi Kai estuviera acabado, Shen Tiantian había notado los innumerables ojos vigilantes alrededor de la sala del hospital. Las noticias que Shi Nanxing había dado a conocer hacía algún tiempo habían influido negativamente en Qi Kai. Además, sin los ancianos a su alrededor para aliviar la carga, los numerosos cargos criminales eran suficientes para que se aplazara su condena a muerte o a cadena perpetua.

A Shen Tiantian no se le permitió entrar en la habitación. Por alguna razón, la estricta protección de la seguridad personal de Qi Kai era mucho mayor de lo que imaginaba. Mirando ahora hacia atrás, a través del cristal transparente, vio su rostro sereno y una discreta urna que no encajaba del todo con el estilo sencillo y pulcro de la sala.

La urna era muy extraña, era mucho más pequeña que una urna normal. Y encima había una flor tallada toscamente, parecía torcida, como hecha por un aficionado.

Qi Kai también parecía un poco diferente de su imagen descuidada habitual en su memoria, pero Shen Tiantian no puede llegar a cuál era la diferencia específica.

Sin embargo, con Xiao Miao en silencio a su lado, Shen Tiantian cambió de tema con consideración. "Por cierto, mamá, tía Yu, ¿qué estan haciendo?"

Epiphany. [Traducción]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon