◦Capítulo 71 parte 2◦

144 35 3
                                    


La sed despertó a Shen Tiantian en mitad de la noche. Decidió bajar a por un vaso de agua. Para su sorpresa, el salón seguía iluminado.

Su padrastro y su madre estaban sentados en el sofá, sumidos en una profunda discusión. Justo cuando Shen Tiantian estaba a punto de llamarles, oyó un nombre familiar, haciendo que se le trabara la voz en la garganta.

El tono de Shen Juanying era notablemente grave: "No debemos subestimar este asunto. Afortunadamente, lo has manejado con cuidado. Si Jiang Qiaqia se enterara de la situación de Jingzhe, podría convertirse en un problema mayor".

Lin Runchang dejó escapar un suspiro: "Me preocupa que pueda acosar insistentemente a Jingzhe. Ya sabes cómo es; no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere".

"Ahora debe tanto dinero, pero viene a buscarte. Esto probablemente significa que no tiene otro lugar a donde ir". Shen Juanying analizó: "Una vez que encuentre a Jingzhe, definitivamente se enredará en él como si estuviera agarrando una cuerda salvavidas. Considerando su personalidad, cualquier cosa que hiciera podría estar justificada. De vuelta en Ciudad Qunnan, no tuvo problemas en tragarse todos los gastos de manutención que enviamos para Jingzh; es difícil decir qué haría si se enfrentara directamente a Jingzhe".

Lin Runsheng dio un sorbo a su vaso de agua con cansancio: "Si ocurre, la vida de Jingzhe dará definitivamente un vuelco. No importa qué agravios haya en el pasado, mientras ella utilice su identidad como su madre para causar un alboroto, con las creencias culturales de nuestro país... Ay..."

Shen Juanying sacudió la cabeza con impotencia: "A veces, realmente quiero abusar de mi poder, pero... si hubiera alguna forma de mantenerla alejada".

La pareja se sentó frente a frente e intercambió agotados suspiros. Shen Tiantian estaba a la sombra del pasillo, con un vaso de agua en la mano, y su expresión fluctuaba mientras escuchaba toda la conversación de principio a fin.

¿Jiang Qiaqia? Recordó el nombre: es la madre biológica de Lin Jingzhe.

-

Jiang Qiaqia se tiñó el pelo de negro, se recortó el peinado y se puso un traje nuevo; tenía un cambio de imagen completo.

Siguió las indicaciones y se encontró frente a la cafetería recién abierta, el brillante letrero de neón bajo la noche le hacía palpitar el corazón. Las costumbres y la cultura occidentales se habían abierto paso poco a poco, asimilándose lentamente en China. Recientemente, se habían abierto muchos cafés y restaurantes occidentales en Ciudad Yan. Aunque era caro, había una gran cantidad de clientes.

Jiang Qiaqia se echó ligeramente el flequillo hacia atrás. Recordó que la bebida favorita de Lin Runsheng era el café sólo por su elevado precio. Lo bebía a menudo, lo que molestó mucho a Jiang Qiaqia en el pasado.

Las parejas entraban y salían, tomadas de la mano, mientras los acordes melódicos de la música se filtraban por la rendija de la puerta. Jiang Qiaqia se aventuró en el espacio suavemente iluminado, mientras su mente cavilaba sobre los motivos de Lin Runsheng para invitarla a un lugar así.

Mientras caminaba, sus caderas se balanceaban con un ritmo sutil, pero se quedó atónita cuando el camarero la llevó a la mesa designada.

Al otro lado de la mesa estaba sentada Shen Juanying, vestida con un traje de señora hecho a medida. Tenía las piernas elegantemente cruzadas mientras se llevaba una taza de café a los labios, con una sutil sonrisa en la comisura de los labios. Cuando sus ojos se encontraron con la mirada atónita de Jiang Qiaqia, se miraron mutuamente por un momento antes de que la mirada sugerente de Shen Juanying se dirigiera a las medias que había elegido Jiang Qiaqia.

Epiphany. [Traducción]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ