◦Capítulo 47 parte 2◦

288 60 7
                                    


Qi Kai se despidió de la pareja que venía de visita todos los días, y se encontró por casualidad con el amigo que le dio el dato. Este amigo era un agente de información a tiempo completo que estaba bien informado. No sólo conocía a Qi Qing y a su esposa por el famoso alto salario de su empresa, sino que también tenía un buen conocimiento de las tendencias de la empresa de Qi Kai. Tras entrar en la oficina, no pudo evitar preguntar a Qi Kai: "¿Por qué vienen estas dos personas a tu casa todos los días?"

Qi Kai, que había estado fingiendo ignorancia delante de Qi Qing, hizo una mueca y dijo: "¿Qué otra cosa podría ser? Están aquí para pedir dinero".

Su corazón estaba lleno de burla. ¿Estaban Qi Qing y Jiang Qiaqia bien de la cabeza? ¿Venir a Dominion Properties a pedir dinero? ¿Realmente pensaban que estaba dirigiendo una obra de caridad?

La oficina era utilizada por ellos y las personas que contrataban también eran empleados de la Inmobiliaria Qiqing. Se estaban sobreestimando. ¿Realmente pensaban que estaba haciendo estos favores de forma gratuita?

"No hablemos de ellos". Pensar en esos dos paletos sin vista le hizo enfadar, así que Qi Kai cambió de tema. Tiró de su amigo para que se sentara en el sofá y rápidamente empezó a hablar de los movimientos más recientes de la Inmobiliaria New Beginnings.

Qi Kai era muy cauto. Lin Jingzhe y él estaban enfrentados y habían estado discutiendo. Sin embargo, desde que pincharon las ruedas de su auto, Lin Jingzhe había estado en un estado pasivo. Basándose en lo que Qi Kai sabía de la otra parte, Lin Jingzhe definitivamente no era un personaje tan sumiso. Lo más probable es que estuviera tramando un gran plan, esperando a ponerle la zancadilla.

Sabiendo que Qi Kai sospechaba, su amigo simplemente le dio una copia de la información que Lin Jingzhe le había entregado.

Después de confirmar esta información, Qi Kai sólo pudo creerla. Sin embargo, todavía tenía algunas dudas sobre la parcela nº 2, que tenía más de 400.000 metros cuadrados.

No podía entenderlo. Excepto por su tamaño, este terreno no tenía ninguna otra característica destacable. Ahora mismo, la zona urbana de mayor crecimiento y más prometedora de la ciudad Yan estaba, obviamente, en el norte. Allí, los precios de los terrenos cambiaban cada día o incluso varias veces al día. Entre las siete parcelas incluidas en la subasta del mes siguiente, las dos del norte eran las más populares. Aparte de ellas, las cinco restantes estaban dispersas y la gente no estaba muy interesada.

Aunque la Montaña Wubao era decente en todos los aspectos, sólo estaba valorada en decenas de millones debido a sus 400.000 metros cuadrados. Comparado con el 'rey de la tierra' de tamaño similar, que se vendió por medio millón de yuanes hace unos meses, uno podía ver lo ordinario que era este terreno.

Qi Kai se devanó los sesos, pero no encontró ningún sentido: "¿Por qué iba a elegir este terreno la Inmobiliaria New Beginnings? No importa cómo lo piense, no tiene sentido".

También estaba un poco receloso: "He estado en desacuerdo con ellos últimamente. ¿Crees que ese apellidado Lin soltó deliberadamente esta noticia para engañarme?"

Este tipo de especulación no era imposible, después de todo, Qi Kai había sido engañado por Xiao Chi de una manera similar antes. Como resultado, fue engañado para poseer esa tierra inútil en Shiku Lane que no tenía perspectivas de desarrollo durante varios años. Desde entonces, Qi Kai había sido demasiado temeroso, y le resultaba difícil confiar plenamente en el propósito del oponente si era demasiado obvio.

Pero su amigo pensó que estaba exagerando: "Tuviste este mismo pensamiento cuando competiste con Flux Realty por la Comunidad Dongtai. Sin embargo, ¿Qué pasó cuando te retiraste de la competición?"

Epiphany. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora