◦Capítulo 65 parte 2◦

165 32 1
                                    


Hubiera sido más extraño si Shi Nanxing hubiera escuchado a Qi Kai. A los poco días, se dirigió a Flux Realty y habló con Xiao Chi durante una tarde. Una vez que se aseguró de que éste le prometía mantener la confidencialidad, Shi Nanxing se marchó feliz.

Sin embargo, en cuanto se cerró la puerta de la oficina, Xiao Chi llamó a Lin Jingzhe...

"Shi Nanxing dijo que me daría más del 10% de las acciones de Plaza del Viento de Abril".

Desde principios de este año, el norte de la ciudad ha despegado como un águila. Los terrenos allí eran todos valiosísimos y muy codiciados, sobre todo en el Distrito Central de Negocios, hacia donde se dirigía el plan de desarrollo de la ciudad. Por no hablar de las reuniones de licitación, nadie pondría a la venta en el mercado unos terrenos tan valiosos. Aunque la ubicación de la Plaza del Viento de Abril no era tan buena como la del edificio de uso mixto en manos de Lin Jingzhe, también estaba situada en el distrito de negocios. Estaba justo al final de la calle del DCN, por lo que también podía considerarse un tesoro muy raro.

Considerando su falta de habilidades y conexiones, Lin Jingzhe se había preguntado cómo era posible que Qi Qing consiguiera el capital de este proyecto. Oyendo que Shi Nanxing tenía algo que ver, finalmente resolvió esa pregunta.

No es de extrañar que Shi Nanxing se atreviera a utilizar la Plaza del Viento de Abril para el artículo contra la promoción de la inversión de Lin Jingzhe. Con un socio así, aunque Qi Qing no estuviera dispuesto, ¿se atrevería a resistirse a los deseos de Shi Nanxing?

El 10% del capital de la Plaza del Viento de Abril era suficiente para hacer girar la cabeza de cualquiera. Shi Nanxing tenía mucha autoridad, pero sólo poseía el 20% de las acciones. Así que si él fuera a repartir el 10%, esencialmente estaría cortando la mitad de sus activos. Lin Jingzhe se apresuró a empujar a Xiao Chi: "Entonces, ¿por qué dudar? ¡Tómalo rápido!"

"He concertado una cita con él, y el acuerdo puede ser firmado el miércoles". Por supuesto, Xiao Chi no podía perderse este beneficio. Shi Nanxing no podía esperar para atarlo al mismo equipo. Aunque Xiao Chi sabía la respuesta, todavía preguntó: "¿Fue a buscarte también?"

"Lo hizo." Lin Jingzhe quería reír cuando mencionó este asunto. Sabía que TOBR volvería para discutir su cooperación, pero nunca esperó que Shi Nanxing viniera personalmente a su puerta. Este hombre actuaba como si fuera un hermano mayor consolador, gentil como si no tuviera temperamento. Shi Nanxing criticó a Qi Qing delante de él por su afición a los conflictos y a los negocios furtivos. Además, llamó hipócrita a Qi Qing; aunque ya le había pedido disculpas en persona, Qi Qing seguía causando problemas a Lin Jingzhe a sus espaldas. Los que no sabían nada mejor habrían pensado que Shi Nanxing realmente se sentía agraviado por Lin Jingzhe. Incluso tomó la iniciativa de proponer medidas correctivas, diciendo que él también debía cargar con parte de la responsabilidad, y estaba dispuesto a presionar a Qi Qing por este asunto.

Mientras Lin Jingzhe pudiera hacer algunas concesiones apropiadas, la primera tienda de TOBR en Ciudad Yan seguiría en su edificio de uso mixto.

Lin Jingzhe agradeció a Shi Nanxing una y otra vez, pero no le dio una respuesta clara. Pasó desapercibido estos días, sólo quería ver cuál era su siguiente plan.

¡Adquirir el diez por ciento de las acciones de la Plaza del Viento de Abril era suficiente! ¡Valía la pena! Después de que Lin Jingzhe narrara lo que Shi Nanxing había hecho en los últimos días, sonrió y le dijo a Xiao Chi: "No te preocupes, definitivamente te mantendré al tanto antes del miércoles. Llamaré a Shi Nanxing dentro de un rato y le pediré que me ayude a concertar una cita con el responsable de TOBR la semana que viene. Tienes que cooperar un poco más, no dejes caer la antorcha o te mataré".

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now