◦Capítulo 44 parte 1◦

272 52 6
                                    


Xiao Chi le abrazó en silencio por detrás. Con sus mejillas apretadas contra el lado de la cara de Lin Jingzhe, los dos parecían una dulce pareja.

Lin Jingzhe disfrutó de este momento de intimidad. El pecho de Xiao Chi era grande y ancho y exudaba un olor complaciente. Después de superar su shock inicial, Lin Jingzhe se relajó rápidamente. Se echó hacia atrás y miró el reflejo de la puerta de la oficina en la ventana. Hu Shaofeng y Deng Mai aún no habían regresado.

Cuando volvió la mirada, los ojos de Lin Jingzhe se encontraron brevemente con los de Xiao Chi en el reflejo de la ventana francesa. Su expresión solemne y casi indiferente fue completamente contradicha por el par de fuertes brazos fuertemente envueltos alrededor de su cintura. Lin Jingzhe no pudo evitar reír mientras cubría el dorso de la mano de Xiao Chi con la suya.

Los avances de Xiao Chi fueron correspondidos, pero su expresión permaneció sin cambios. Sólo su mirada se volvió un poco más ardiente y los brazos alrededor de la cintura de Lin Jingzhe se apretaron. Como un gato que desprecia la servidumbre, retiró obstinadamente su mano del agarre de Lin Jingzhe, sólo para colocar la suya sobre la del otro.

La mano de Lin Jingzhe era una talla más pequeña que la suya, y cómoda de sostener. Xiao Chi apretó ligeramente la mano antes de apartarla de la cintura de Lin Jingzhe. Extendió sus palmas juntas, miró hacia abajo y dijo: "Hace demasiado frío".

Efectivamente, hacía mucho frío. Comparado con el calor abrasador que emanaba del cuerpo de Xiao Chi, Lin Jingzhe parecía estar viviendo en invierno; tanto su cara como sus manos estaban frías al tacto.

Xiao Chi tenía algunos conocimientos médicos. Sabía que la mayoría de las personas con baja temperatura corporal no gozaban de buena salud. Un poco afligido, frotó suavemente con su pulgar el dorso de la mano de Lin Jingzhe.

"¿Por qué molestarse en fingir?" Lin Jingzhe sintió cosquillas por su tacto. Enfadado, usó su mano libre para agarrar la entrepierna de Xiao Chi con una fuerza que no era ni ligera ni pesada.

Había pensado que Xiao Chi quería trazar una línea clara entre los dos. Si no, ¿Cómo no le había mostrado ninguna señal desde el principio de su encuentro? Xiao Chi había estado moviendo sus cuentas budistas con una expresión tan concentrada y seria. Si la gente no lo supiera, habría pensado que estaba celebrando una ceremonia en un templo budista.

Xiao Chi originalmente quería preguntarle a Lin Jingzhe por qué había sido tan tibio con él últimamente. Inicialmente había querido llevarle a cenar a su casa, pero Lin Jingzhe obviamente no quería hablar con él. En su lugar, le había 'atacado'. La mano que estaba en la entrepierna de Xiao Chi todavía no había sido retirada; más bien, Lin Jingzhe la mantuvo en su lugar, y suavemente la deslizó arriba y abajo dos veces.

El cuerpo de Xiao Chi se encendió instantáneamente. Jadeó y dio un paso adelante. Se aferró más al cuerpo de Lin Jingzhe, empujándolo contra la pared junto a la ventana. La punta de su nariz tocó la mejilla de Lin Jingzhe, y entonces Lin Jingzhe giró su cabeza y le besó.

Creyendo que probablemente era porque había estado reprimido durante tanto tiempo, Lin Jingzhe fue capaz de sumergirse inmediatamente en el momento. Su brazo se enganchó detrás del cuello de Xiao Chi, y su reacción fue tan entusiasta como las dos veces anteriores. La tensión hirviente hizo que sus párpados temblaran y su conciencia parecía estar velada por una barrera. Dos cuerpos de agua chocaron y se convirtieron en uno.

Tras su profundo beso, los labios de Xiao Chi se deslizaron hasta su barbilla y la mordisquearon ligeramente. Lin Jingzhe luchó por abrir los ojos mientras jadeaba: "La puerta..."

Deng Mai y Hu Shaofeng no cerraron la puerta cuando salieron. Si alguien viniera ahora, se convertirían instantáneamente en el centro de atención.

Xiao Chi le mordió ligeramente la punta de la barbilla, su aliento caliente contra el lado de la cara de Lin Jingzhe.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now