◦Capítulo 51 parte 1◦

327 61 19
                                    


Alerta +18

━━━━━━━※━━━━━━━

Xiao Chi llamó al timbre. En cuanto se abrió la puerta, el chico "tímido" saltó sobre él.

Extendiendo las manos por reflejo para sostener el trasero boyante del otro, Xiao Chi hizo un giro de ciento ochenta grados. Una vez dentro de la casa, dejó caer un beso sobre la cara de Lin Jingzhe.

Las piernas de Lin Jingzhe le aprisionaron con fuerza, y sus manos se enredaron alrededor de los anchos hombros de Xiao Chi. Los brazos de Xiao Chi eran robustos y fuertes, tan estables como el Monte Tai; no parecía tener la más mínima incomodidad con esta repentina carga.

Su cuerpo abrasador y el fuerte aroma amaderado llegaron de golpe. Pero cuando el calor húmedo abandonó su rostro, Lin Jingzhe apretó los labios y una extraña emoción permaneció en su interior.

Había estado esperando en su nueva casa durante mucho tiempo, todo el tiempo, estaba inquieto. Obviamente, le gustaba la decoración de esta casa, pero no podía despertar ningún interés por admirarla. En el momento en que sonó el timbre de la puerta, su corazón pareció ser atraído por una cuerda invisible de cometa. La acción de saltar sobre Xiao Chi fue completamente subconsciente. Cuando volvió en sí, Lin Jingzhe no pudo evitar sentirse un poco avergonzado de sí mismo.

Este tipo de acción parecía demasiado íntima para su tipo de relación...

Pero el beso tácito y la actitud mimosa de Xiao Chi alimentaron su arrogancia, así que Lin Jingzhe dejó de lado este problema sin sentido. Se colgó del cuerpo de Xiao Chi, aferrándose como un cachorro de koala, tanto que ni siquiera bajó cuando Xiao Chi se estaba quitando los zapatos y cerrando la puerta.

Xiao Chi le besó la punta de la nariz y luego le besó la barbilla, su corazón saboreó la dulzura de un dulce de chocolate con relleno de fresa. Se sintió impotente ante el coqueto comportamiento de su amante, así que Xiao Chi ni siquiera se agachó para buscar las zapatillas de casa, y caminó directamente hacia el sofá del salón con Lin Jingzhe en brazos. Por el camino, se oían sonidos sordos pero regulares cuando las plantas de sus pies tocaban el suelo. Lin Jingzhe le preguntó con orgullo: "¿Te gusta mi nuevo hogar?"

Xiao Chi sólo lo tenía en sus ojos, no se molestó en mirar a su alrededor y continuó mirando profundamente la cara de Lin Jingzhe: "Muy agradable a la vista".

Lin Jingzhe quiso apartarse de la ardiente mirada de Xiao Chi cuando de repente sintió que las dos palmas que sostenían sus nalgas se agitaban. El amasamiento no se vio obstaculizado por la fina tela de los pantalones y la costura del trasero fue tocada de vez en cuando haciendo que su cuerpo se calentara inmediatamente. Lin Jingzhe respiró un poco más pesadamente. Sus brazos seguían abrazando el hombro de Xiao Chi, pero movió su mano izquierda para pellizcar suavemente el lóbulo de la oreja de este.

Sus ojos chocaron, la punta de su nariz se acercó lentamente, seguida de sus labios.

Lin Jingzhe abrazó fuertemente a Xiao Chi, bajó la cabeza y abrió la boca. Sus dedos recorrieron su pelo y tiraron con firmeza en el momento en que su cavidad bucal fue capturada por la resbaladiza y diestra lengua de Xiao Chi.

Por un momento, los únicos sonidos en la habitación fueron los húmedos sonidos de los labios y la acción de la lengua. Lin Jingzhe era como una llama encendida, todo su cuerpo cayó en una excitación sin precedentes. Mientras estaban inmersos en su sesión de besos, Lin Jingzhe no pudo evitar mover su mano hacia abajo y rasgó la camisa meticulosamente abotonada de Xiao Chi. Movió la palma de la mano hacia la nueva abertura, tanteando los músculos abdominales apretados pero no muy exagerados de Xiao Chi.

Epiphany. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora