◦Capítulo 46 parte 2◦

309 56 4
                                    


La noticia de que Xiao Chi había roto la ventanilla del auto de Qi Kai se extendió por toda la zona residencial durante la noche.

Si tener las ruedas del auto pinchadas ponía furioso a Qi Kai, tener las ventanillas destrozadas volvía loco a Qi Kai. ¡¿Cómo demonios iba a reparar esto?!

Los neumáticos podían comprarse y enviarse directamente desde el extranjero, pero su deportivo no tenía ningún punto de mantenimiento reconocido en China. Si quería cambiar la ventanilla y la pintura de su deportivo, habría que enviar todo el auto a través del océano hasta su lugar de origen para repararlo. Le había costado mucho esfuerzo introducirlo en el país, por no hablar de que las inspecciones aduaneras eran ahora diez veces más estrictas que antes. En resumen, ¡podría decirse que el golpe de Xiao Chi había destruido directamente todo su auto! Comparado con sus métodos, el pinchazo de Lin Jingzhe parecía casi indoloro.

¡Lo que enfureció más a Qi Kai fue que ninguno de los ancianos del recinto se puso de su lado!

¡Incluso su abuelo estaba entre ellos!

La imagen tranquila y sofisticada de Xiao Chi estaba profundamente arraigada en los corazones de la gente. Su comportamiento seguía siendo el mismo desde la infancia. Comparado con él, Qi Kai era el diablo encarnado, un villano innato. No era raro que hiciera algo malvado. Él rompió las ventanas de los auto de la gente sólo para mostrar su valentía y crueldad. Pero Xiao Chi era diferente, era un buen chico. Incluso de niño, ninguno de los adultos tenía que preocuparse por él. Para forzarlo a actuar así, tuvo que haber sido ese bribón de Qi Kai quien lo provocó primero.

Qi Kai todavía estaba inmerso en el dolor de haber perdido su querido auto. Y cuando se quejó a sus mayores, fue a su vez sermoneado. Qi Kai estaba tan indignado que casi tosió sangre.

-

Deng Mai, el rey de los cotilleos, volvió a informar de que Qi Kai no había vuelto a conducir aquel auto desde el día en que le habían pinchado las ruedas.

Aunque era un poco sorprendente que el trastorno obsesivo-compulsivo de la otra parte pudiera ser tan grave como para no conducir después de cambiar los neumáticos originales, Lin Jingzhe se sentía indudablemente renovado. Hubiera preferido que Deng Mai encontrara a alguien que rompiera la ventanilla del auto de Qi Kai, pero eso hubiera acarreado consecuencias no deseadas, así que tuvo que conformarse con lo siguiente mejor.

Qi Qing había conseguido el número de Deng Mai de Dios sabe dónde después de su encuentro en el edificio de oficinas hacía unos días. Había llamado a Deng Mai varias veces, diciendo que quería cenar con Lin Jingzhe. Obviamente, estaba intentando remediar su relación, pero Lin Jingzhe sería idiota si hablara con ellos. Querer ser el pistolero, pero también no querer ofender a la persona a la que disparaba... ¿Cómo podía haber algo tan bueno en la vida?

En el mundo de los negocios no había secretos, y los conflictos entre las dos empresas eran bien conocidos por todos. Las actividades sociales de Qi Qing y Jiang Qiaqia en la ciudad Yan encontraron inmediatamente resistencia. Sin embargo, al observar que era Qi Kai quien estaba detrás del incidente, muchas empresas no mostraron su oposición de forma demasiado directa.

Tanto Qi Qing como Jiang Qiaqia se arrepintieron. Como era su primera vez en la ciudad Yan, no conocían todos los entresijos. Sólo sabían que Qi Kai tenía mejores antecedentes que Lin Jingzhe, pero no esperaban que Qi Kai tuviera tan mala reputación.

Pero para entrar en el mercado de la ciudad Yan lo antes posible, no tenían otra opción. Los dos querían aprovechar el desarrollo para adquirir un terreno. Aunque no pudieran hacer ninguna construcción, la ciudad Yan era diferente de Changqing. Aquí se estaba desarrollando rápidamente y los precios de los terrenos cambiaban día a día. La pareja quería hacer lo mismo que Lin Jingzhe: adquirir un terreno durante un tiempo y venderlo más tarde para ganar la diferencia. Por el momento, este tipo de comercio estaba casi libre de riesgos. Si apostaban por un tesoro, su pequeño capital se convertiría en un enorme beneficio.

Epiphany. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora