◦Capítulo 46 parte 1◦

286 53 2
                                    


Qi Qing y Jiang Qiaqia llegaron a la ciudad Yang hace una semana. Deng Mai tenía muchos contactos, así que, tras preguntar por ahí, le informaron rápidamente de los movimientos de la pareja durante su estancia en la ciudad Yang.

Desde el día en que ambos pisaron la ciudad Yan, habían visitado a todos los miembros del anterior equipo de inspección de ciudad Changqing. Habían enviado invitaciones para cenar o tomar algo a todos los peces gordos de la ciudad Yan. Habían intentado entablar relaciones beneficiosas, pero su insistencia sólo consiguió que los demás se molestaran. Dai Gaofeng ni siquiera se molestó en reunirse con ellos, mientras que Flux Realty encontró una excusa para echarlos después de beber una taza de té. De las empresas que habían tratado con ellos, la mayor era Dominion Properties. Qi Kai había actuado de forma poco habitual, había tratado a la pareja con cortesía e incluso se había tomado la molestia de reunirse con ellos en su propia oficina. Dos veces.

Lin Jingzhe se fijó en su objetivo casi al instante. Excepto Qi Kai, no había ofendido a nadie en la ciudad Yan. Ganar repentinamente una posición en la ciudad Yan puede haber causado celos injustificados, pero honestamente, no había mucha gente lo suficientemente ociosa como para usar este tipo de método mezquino y solapado. Debido a su propiedad de la parcela triangular, Qi Kai había enviado gente a negociar con Deng Mai muchas veces antes. Cada vez, su actitud seguía siendo muy arrogante. Sólo dijo que ofrecería un precio por quitarle la tierra, ¡pero Deng Mai estaría loco si se la vendiera!

Deng Mai le evadió diciendo que no tenía poder para tomar esa decisión, así que Qi Kai se dirigió él mismo a Lin Jingzhe. Sin embargo, el final fue que se separaron en malos términos. El rencor convertido en odio entre los dos por la posición de 'rey de las tierras' de Shiku Lane quedó completamente zanjado después de aquello.

En lugar de actuar personalmente sobre su resentimiento, Qi Kai había tomado prestada a otra persona para hacer su trabajo sucio; había traído a dos idiotas para frustrar a Lin Jingzhe. Aunque había que admitirlo, Qi Kai se había vuelto un poco más listo. Hace sólo un par de años, hiciera lo que hiciera en la ciudad Yan, nadie le prestaba atención. Si no hubiera sido porque aprendió una lección de su caída en Ciudad Qunnan, su forma de desahogar su infelicidad nunca habría sido tan indirecta como ahora.

Lin Jingzhe tenía cierta comprensión de Qi Qing y Jiang Qiaqia, ya que había estado en contacto con dos personas en su vida anterior. Eran el tipo de gente que 'se aprovechaba de los fuertes y acosaba a los débiles', pero también eran muy listos en los negocios. Si no hubiera sido por la promesa de Qi Kai de abundantes beneficios, la pareja no se habría atrevido a enfrentarse a Lin Jingzhe nada más llegar a Ciudad Yan. Aunque la Inmobiliaria New Beginnings no podía compararse con Dominion Properties, era más que suficiente para aplastar a la Inmobiliaria Qiqing.

Deng Mai estaba tan enfadado que golpeó la mesa con los puños: "¡¿Está Qi Kai mal de la cabeza?!"

Pensando en ello, se preocupó un poco: "Hermano Lin, si continúa atacándonos, ¿Qué deberíamos hacer?"

Aunque Qi Kai ya no era tan capaz como hace unos años, el Anciano Qi todavía tenía su prestigio. Dominion Properties era una empresa que se había desarrollado durante muchos años y tenía muchas propiedades bajo su nombre. La Inmobiliaria New Beginnings sufriría si Dominion Properties realmente quería enfrentarse.

Lin Jingzhe sacudió la cabeza, indicando a Deng Mai que dejara de preocuparse. Sabía que Qi Kai sólo haría trucos infantiles como mucho. No se había atrevido a usar su propio nombre para robarles, lo que demostraba que Qi Kai todavía tenía escrúpulos. Por no hablar de hacer actos audaces y decisivos, ni siquiera se atrevía a cometer delitos menores.

Aun así, no estaba en la personalidad de Lin Jingzhe sufrir en silencio. Al día siguiente, Qi Kai salió a hacer recados como de costumbre. Su auto había estado aparcado a un lado de la carretera, pero cuando volvió, las ruedas de su auto estaban pinchadas.

Epiphany. [Traducción]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora