◦Capítulo 83 parte 2◦

74 18 3
                                    


Xiao Chi no tenía intención de hacerle caso. Miró de lejos la espalda de Lin Jingzhe y dejó el insípido vino.

"¿Se ha fijado la fecha de la boda? ¿Cuándo se servirá el banquete?" Dai Gaofeng continuó preguntando.

Esta pregunta finalmente obtuvo algo de atención por parte de Xiao Chi, y respondió con calma: "El 6 de Noviembre, entregaré personalmente la invitación de boda en tu casa".

"¡Jajaja! ¡De acuerdo!" Dai Gaofeng estaba exultante. Sentar la cabeza y establecerse; sólo podía decirse que un hombre había completado su vida cuando terminaba esas dos cosas. Xiao Chi también podía ser considerado como su junior, y viendo a sus juniors crecer uno a uno, Dai Gaofeng estaba eufórico de ver cómo sucedía aunque él no fuera el casamentero.

"Buenas noches a todos..."

Se oyó el sonido de alguien que daba comienzo al acto organizado en la tribuna. Dai Gaofeng disfrutaba con este tipo de actos; a todos los hombres de mediana edad les gustaba la emoción. El anfitrión se mostró animado y boyante, y logró reunir a todos a su alrededor.

La línea de visión de Xiao Chi fue bloqueada gradualmente. Se dio cuenta de que Lin Jingzhe realmente no parecía querer engatusarle, así que silenciosamente retiró su mirada.

La gente a su alrededor sólo pensaba que estaba descontento por la Montaña Wubao. Nadie se atrevía a meterse con él, como resultado, había muy poca gente en un radio de medio metro a su alrededor. El anfitrión en el escenario era muy experimentado, sabiendo que el grupo de empresarios en la audiencia eran por lo general poco nerviosos y experimentados, con el fin de animar el ambiente, se introdujeron varios juegos. Unos cuantos jefes algo más jóvenes del público fueron invitados al escenario para jugar a algún aburrido juego de 'pegar pegatinas mientras se apagan las luces'. Después de escuchar las reglas, Xiao Chi encontró la actividad bastante sosa.

Había muchas cosas dándole vueltas en la cabeza. Miró a su alrededor, tratando de encontrar un lugar para esconderse, tal vez un rincón tranquilo para descansar.

Sin embargo, en ese momento comenzó el juego; el anfitrión dio una orden y el personal del local apagó todas las luces.

La escena, brillantemente iluminada, se sumió de repente en una silenciosa oscuridad. Los ruidosos vítores y los gritos redundantes hicieron que a Xiao Chi le doliera la cabeza. Apartó el cuerpo de Dai Gaofeng, que había sido empujado por la multitud, y de repente sintió un aroma inconfundiblemente familiar.

Sus labios estaban escaldados, y el caótico entorno parecía estar aislado por una barrera invisible. Xiao Chi abrió inconscientemente la boca para recibir a la otra persona, y abrió los ojos al mismo tiempo. En ausencia de luz, los ojos de Lin Jingzhe parecían contener toda una Vía Láctea.

"Jajajajaja..." Cuando las luces volvieron a encenderse, se pudo ver a los invitados en el escenario cometiendo errores hilarantes. Todo el público estalló en feroces carcajadas.

El hueso de la risa de Dai Gaofeng, de mediana edad, sintió un gran entusiasmo, casi no podía mantenerse en pie de la risa. Cuando volvió en sí, Dai Gaofeng notó de repente los cambios a su alrededor. Miró a Lin Jingzhe que apareció de repente con gran sorpresa: "¿Jingzhe? ¿Cuándo has llegado?"

"Tío Dai". Una mano se deslizó desde su espalda hasta su trasero, pero Lin Jingzhe sonrió con mucha naturalidad: "Llevo aquí desde antes".

Los alrededores estaban abarrotados de gente. Lin Jingzhe y Xiao Chi estaban muy juntos, parecían inextricablemente unidos. Dai Gaofeng miró a Xiao Chi, que estaba mirando a Lin Jingzhe con una intensa mirada como si hubiera detonado una bomba sobre este último, y dejó escapar una seca carcajada. Verdaderamente un choque inevitable entre facciones opuestas.

Epiphany. [Traducción]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ