◦Capítulo 72 parte 1◦

119 25 0
                                    


Tras liberarse por fin del abrazo koala de Shen Tiantian, Lin Jingzhe se encontró empapado en sudor. Aunque estaba contento de recuperar su espacio personal, tuvo que aceptar una serie de compromisos desiguales.

En contraste, el acercamiento de Xiao Miao fue mucho más moderado. Cuando Lin Jingzhe se acercó con un ordenador en la mano, se quedó quieta, con la cara sonrojada.

Observando desde la barrera, Xiao Chi se quejó con los brazos cruzados: "No deberías habérselo comprado. ¿De qué le va a servir un ordenador?"

Bajando la cabeza, las mejillas sonrojadas de Xiao Miao ardieron aún más. Miró a su hermano con ojos brillantes. Mientras que había un destello de asesinato en su mirada, su voz seguía siendo dulce y suave: "Lo estoy usando para estudiar".

Xiao Chi la miró con los ojos entrecerrados. "Lo estás usando para leer 'libros', ¿verdad?"

Xiao Miao: "......."

¡Definitivamente este no era su hermano biológico!

Lin Jingzhe dio un ligero codazo a Xiao Chi: "¿Qué te pasa? ¿Para qué crees que sirve un ordenador? ¿No es bueno para ella poder leer libros en él?"

Reflexionó un momento, pero decidió no ahondar más al ver que Xiao Miao estaba dispuesta a enterrarse en el suelo.

Una vez que el ordenador se puso en marcha, los ancianos de la casa se reunieron a su alrededor, con la curiosidad despertada. Aunque la familia Xiao era ciertamente acomodada, un ordenador era todavía una novedad en aquellos días, no se consideraba un artículo doméstico común. Aunque los televisores eran cada vez más frecuentes, los ordenadores personales seguían siendo una rareza en Ciudad Yan.

La abuela Xiao, totalmente desconocedora de esta tecnología, se ajustó las gafas de leer y pulsó tímidamente una tecla del teclado. Cuando apareció una carta en la pantalla, exclamó asombrada.

Lin Jingzhe se apresuró a abrirle un navegador web y tecleó la URL de 'Best Partner Search'. Al pulsar Intro, una página web limpia y sencilla se cargó rápidamente en la pantalla.

Debajo de la barra de búsqueda, había varias columnas que organizaban los sitios web más populares de China en ese momento. Sin embargo, el formato era ligeramente distinto al del año pasado. Esta vez, había botones desplegables junto a las columnas, lo que permitía ampliar la vista. La integración completa de cada categoría sólo podía verse tras pulsar ese botón.

Esta discrepancia por sí sola revelaba lo rápido que había evolucionado la web nacional en el lapso de un año.

El número de empresas relacionadas con Internet en Ciudad Yan no había dejado de crecer. Sólo en el último mes se habían registrado cinco nuevas empresas. Este aumento de la oferta era un claro indicador de la creciente base de clientes. Los deseos de personas como Xiao Miao y Shen Tiantian de poseer sus propios ordenadores confirmaban aún más que, aunque todavía no omnipresente, el concepto de 'ordenador' estaba arraigando poco a poco en la conciencia del público.

A finales del año anterior, una importante empresa internacional realizó un exhaustivo análisis empresarial y una valoración de Best Partner IT. Incluso enviaron a un subdirector para entablar conversaciones con Liang Pi sobre su posible interés en financiar Best Partner IT. Sin embargo, Liang Pi aún no había dado una respuesta definitiva a su propuesta. Actualmente, la valoración de Best Partner oscilaba entre 25 y 30 millones, una cifra que no satisfacía del todo sus expectativas. Estaban a punto de lanzar su segunda gran innovación, una plataforma de mensajería instantánea, en el transcurso del año. Fue después de este lanzamiento cuando Best Partner creyó que realmente dominaría una posición fuerte en su ronda inicial de conversaciones de financiación.

Epiphany. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora