◦Capítulo 80 parte 1◦

93 24 3
                                    


Advertencia: El siguiente capítulo es algo gráfico, con adicción a las drogas, sangre y descripciones de muerte.

━━━━━━━※━━━━━━━

La espalda de Qi Kai recibió un empujón y se tambaleó unos pasos hacia delante. El hombre de mediana edad, que lo custodiaba, tenía un rostro sombrío y le instó en inglés: "¡Date prisa!"

No se atrevió a mirarle a los ojos y miró a Shi Nanxing, que caminaba a su lado. Shi Nanxing no respondió, sino que se limitó a caminar mecánicamente. Tenía el pelo revuelto y la cara sucia y demacrada; Qi Kai sabía que lo más probable era que él también tuviera el mismo aspecto.

Fueron secuestrados por Sha Peng y obligados a pasar la noche en un velero. Después, los zarandearon en innumerables medios de transporte, e incluso los ataron y metieron en el maletero de un vehículo. Justo ahora, se bajaron del carro de bueyes más primitivo y por fin empezaron a moverse a pie. Su destino debía de estar cerca.

El clima aquí era muy húmedo y caluroso, muy diferente al de Ciudad Yan en el mismo mes. La sombra de los árboles cubría el cielo y había verdor por todas partes, como en un bosque primitivo; el olor, con una mezcla de podredumbre y plantas penetraba, en sus narices. Sha Peng caminaba al frente, hablando con otras personas del equipo en un idioma que no entendía. Acompañado por el sonido de pasos desordenados, el corazón de Qi Kai se apretó por la desesperación y la gran incertidumbre.

Mientras Sha Peng y su banda iban en el carro de bueyes, les habían dado acceso a armas. Si anduvieran por las calles de Ciudad Yan, la policía los tiraría al suelo, pero aquí podían colgarse las pistolas al hombro sin ningún escrúpulo. Cargaban las pistolas, añadían las balas y reían libremente al mismo tiempo. Cuando fundó su empresa y mientras hacía contrabando, los clientes con los que entraba en contacto eran todos gente bien vestida, aunque todos se dieran banquetes y fueran buscadores de placer, libertinos y corruptos; Qi Kai nunca había pisado un territorio tan caótico. Su situación actual le parecía tan inverosímil que casi parecía como si se hubiera salido del mundo del orden social de la humanidad.

Se desviaron por un pequeño sendero y caminaron durante largo rato. Tras doblar una esquina, la vista se abrió de repente.

Los rastros de la habitación humana por fin se podía ver por delante, el denso bosque se ha convertido en aldeas y tierras de cultivo.

Había flores hasta donde alcanzaba la vista; no podía distinguir la especie, pero eran tan hermosas como un sueño.

Oliendo una extraña fragancia en el aire, Qi Kai se quedó con la mirada perdida en la cima de la montaña llena de flores en la distancia, conmocionado por la inesperada belleza. En ese momento, Sha Peng se volvió hacia ellos, sonriendo mientras decía: "Hemos llegado".

Qi Kai vio niños persiguiendo y jugando delante de él, y la silueta de figuras adultas podía verse vagamente en los hermosos campos de flores. Parecían estar jugando o trabajando, había elegantes casas de bambú en las sombras de los árboles, nada diferentes de las aldeas ordinarias de China. Qi Kai se sintió apaciguado por esta escena durante un rato, pero al segundo siguiente, se asustó tanto por la escena que vio tras acercarse que sus piernas cedieron, y casi se cae en el acto.

En el campo de flores, la espalda de un 'aldeano' que había visto desde lejos se dio la vuelta, ¡con la cara cubierta de terroríficas cicatrices!

Las cicatrices estaban tan extendidas que ya no se podía evaluar su sexo, también les faltaba un brazo, como si se lo hubiera cortado algún arma afilada. Todas sus horribles cicatrices quedaron al descubierto, desnudas para que todo el mundo las viera. Había una gran cesta de bambú colgando del cuello de la otra parte, mientras se afanaban en el campo de flores. Qi Kai no podía ver claramente su expresión, pero podía sentir el fuerte olor a muerte que emanaba de la otra parte. Cuando su grupo se acercó gradualmente, la otra parte nunca levantó la vista, como si fuera una máquina muerta que sólo sabía trabajar.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now