Epiphany. [Traducción]

By Pretzelw

68.3K 11.3K 1.8K

Algunas personas empiezan sus vidas con las probabilidades a su favor, pero aún así terminan fracasando miser... More

Aclaracionesヾ(*'▽'*)
◦Capítulo 1◦
◦Capítulo 2◦
◦Capítulo 3◦
◦Capítulo 4◦
◦Capítulo 5◦
◦Capítulo 6◦
◦Capítulo 7◦
◦Capítulo 8◦
◦Capítulo 9◦
◦Capítulo 10◦
◦Capítulo 11◦
◦Capítulo 12◦
◦Capítulo 13◦
◦Capítulo 14◦
◦Capítulo 15◦
◦Capítulo 16◦
◦Capítulo 17◦
◦Capítulo 18◦
◦Capítulo 19 parte 1◦
◦Capítulo 19 parte 2◦
◦Capítulo 20◦
◦Capítulo 21◦
◦Capítulo 22 parte 1◦
◦Capítulo 22 parte 2◦
◦Capítulo 23◦
◦Capítulo 24 parte 1◦
◦Capítulo 24 parte 2◦
◦Capítulo 25 parte 1◦
◦Capítulo 25 parte 2◦
◦Capítulo 26 parte 1◦
◦Capítulo 26 parte 2◦
◦Capítulo 27◦
◦Capítulo 28◦
◦Capítulo 29◦
◦Capítulo 30 parte 1◦
◦Capítulo 30 parte 2◦
◦Capítulo 31 parte 1◦
◦Capítulo 31 parte 2◦
◦Capítulo 32◦
◦Capítulo 33◦
◦Capítulo 34◦
◦Capítulo 35◦
◦Capítulo 36 parte 1◦
◦Capítulo 36 parte 2◦
◦Capítulo 37 parte 1◦
◦Capítulo 37 parte 2◦
◦Capítulo 38 parte 1◦
◦Capítulo 38 parte 2◦
◦Capítulo 39 parte 1◦
◦Capítulo 39 parte 2◦
◦Capítulo 40 parte 1◦
◦Capítulo 40 parte 2◦
◦Capítulo 41◦
◦Capítulo 42 parte 1◦
◦Capítulo 42 parte 2◦
◦Capítulo 43 parte 1◦
◦Capítulo 43 parte 2◦
◦Capítulo 44 parte 1◦
◦Capítulo 44 parte 2◦
◦Capítulo 45 parte 1◦
◦Capítulo 45 parte 2◦
◦Capítulo 46 parte 1◦
◦Capítulo 46 parte 2◦
◦Capítulo 47 parte 1◦
◦Capítulo 47 parte 2◦
◦Capítulo 48 parte 1◦
◦Capítulo 48 parte 2◦
◦Capítulo 49 parte 1◦
◦Capítulo 49 parte 2◦
◦Capítulo 50 parte 1◦
◦Capítulo 50 parte 2◦
◦Capítulo 51 parte 1◦
◦Capítulo 51 parte 2◦
◦Capítulo 52 parte 1◦
◦Capítulo 52 parte 2◦
◦Capítulo 53 parte 1◦
◦Capítulo 53 parte 2◦
◦Capítulo 54 parte 1◦
◦Capítulo 54 parte 2◦
◦Capítulo 55 parte 1◦
◦Capítulo 55 parte 2◦
◦Capítulo 56 parte 1◦
◦Capítulo 56 parte 2◦
◦Capítulo 57 parte 1◦
◦Capítulo 57 parte 2◦
◦Capítulo 58 parte 1◦
◦Capítulo 58 parte 2◦
◦Capítulo 59 parte 1◦
◦Capítulo 59 parte 2◦
◦Capítulo 60 parte 1◦
◦Capítulo 60 parte 2◦
◦Capítulo 61 parte 1◦
◦Capítulo 61 parte 2◦
◦Capítulo 62 parte 1◦
◦Capítulo 62 parte 2◦
◦Capítulo 63 parte 1◦
◦Capítulo 63 parte 2◦
◦Capítulo 64 parte 1◦
◦Capítulo 64 parte 2◦
◦Capítulo 65 parte 1◦
◦Capítulo 65 parte 2◦
◦Capítulo 66 parte 1◦
◦Capítulo 66 parte 2◦
◦Capítulo 67 parte 1◦
◦Capítulo 67 parte 2◦
◦Capítulo 68 parte 1◦
◦Capítulo 69 parte 1◦
◦Capítulo 69 parte 2◦
◦Capítulo 70 parte 1◦
◦Capítulo 70 parte 2◦
◦Capítulo 71 parte 1◦
◦Capítulo 71 parte 2◦
◦Capítulo 72 parte 1◦
◦Capítulo 72 parte 2◦
◦Capítulo 73 parte 1◦
◦Capítulo 73 parte 2◦
◦Capítulo 74 parte 1◦
◦Capítulo 74 parte 2◦
◦Capítulo 75 parte 1◦
◦Capítulo 75 parte 2◦
◦Capítulo 76 parte 1◦
◦Capítulo 76 parte 2◦
◦Capítulo 77 parte 1◦
◦Capítulo 77 parte 2◦
◦Capítulo 78 parte 1◦
◦Capítulo 78 parte 2◦
◦Capítulo 79 parte 1◦
◦Capítulo 79 parte 2◦
◦Capítulo 80 parte 1◦
◦Capítulo 80 parte 2◦
◦Capítulo 81 parte 1◦
◦Capítulo 81 parte 2◦
◦Capítulo 82 parte 1◦
◦Capítulo 82 parte 2◦
◦Capítulo 83 parte 1◦
◦Capítulo 83 parte 2◦
◦Capítulo 84 parte 1◦
◦Capítulo 84 parte 2◦
Final ◦Capítulo 85 parte 1◦

◦Capítulo 68 parte 2◦

168 35 3
By Pretzelw


El viejo profesor tomó las tesis que Hu Yu había escrito en los últimos días y luego la regañó ferozmente. Tras el sermón, la ayudó a solicitar formalmente un pase para el Instituto de Formación del Profesorado.

Después de recibir el pase, Hu Yun estuvo cada vez más ocupada, asistiendo a todas las clases a las que tenía acceso. De vez en cuando, el viejo profesor le permitía asistir a algunas de las aulas más pequeñas y privadas. Si tenía tiempo, le ponía deberes. Si no estaba satisfecho con su trabajo, le gritaba con severidad mientras golpeaba la mesa con la mano.

Hu Yu seguía recordando las referencias que había leído por la tarde mientras doblaba las bolas de masa. Temía cometer algún error en su tarea de Año Nuevo; era incluso más trabajadora que su estudioso hijo Gao Sheng.

En realidad, Gao Sheng estaba abrumado por su empresa de publicidad y no tenía tiempo de repasar para sus exámenes finales. Apenas aprobó la mayoría de sus asignaturas, incluso suspendió una de ellas.

Pero pidió en secreto a Lin Jingzhe y Zhou Haitang que no se lo dijeran a nadie.

Afortunadamente, este año nadie tenía tiempo para preocuparse por sus notas. Zhou Haitang, que estaba a punto de cambiar de especialidad, era el principal motivo de preocupación de todos.

Un centenar de dumplings tomaron forma gradualmente bajo las manos de Hu Yu, incluyendo la docena de dumplings parcheados de Lin Jingzhe. Los dos padres, que estaban escondidos en el sofá del salón y no querían trabajar, fueron llamados. Les ordenaron que llevaran las albóndigas a la cocina para cocinarlas. El agua hirviendo de la olla despedía un vapor constante como una nube; los padres, que estaban todo el día ocupados en la cocina del snack bar de la calle del Sol, no pudieron escapar a su destino ni siquiera durante la celebración del Año Nuevo.

Pero los hombres también tienen su propia empresa.

En la cocina, los padres que estaban cocinando los dumplings discutían sus planes para el próximo año de abrir una sucursal.

La tienda de la calle Sun abrió a principios de año. En menos de un año, su reputación ya se había establecido entre los residentes del sur de la ciudad. Aunque la artesanía del padre Zhou no era tan buena como la de su esposa, seguía siendo mucho mejor que la de la mayoría de los restaurantes actuales. Al principio, el padre Zhou estaba satisfecho con su pequeña fortuna, pero pronto se vio estimulado por la carrera cada vez a mayor escala de su esposa. Se sentía incómodo y le costaba aceptar que se estaba quedando atrás.

En medio de sus conflictos, el creciente flujo de clientes y el abarrotado espacio de la tienda le hicieron darse cuenta de que la expansión era imperativa.

Incorporó una nueva oleada de aprendices y se centró en su próximo objetivo. Su nueva tienda estaría en la bulliciosa zona comercial del este de la ciudad, con una superficie de 200 metros cuadrados.

El padre Zhou deseaba convertir oficialmente su 'snack bar' en un 'restaurante'.

Madre Zhou estaba ocupada con el trabajo de la Fábrica de Alimentos Haitang, por lo que ya no tenía energía para participar en la expedición de su marido. Así, el socio de Padre Zhou se convirtió en el padre de Gao Sheng. El par de viejos amigos que habían tenido una cooperación muy feliz en el snack bar decidieron continuar su enredo. Los dos redistribuyeron las acciones según la proporción de su aportación de capital. El padre Zhou aportaba la artesanía mientras que el padre Gao gestionaba la operación.

El aroma de las albóndigas sale de la cocina. Los dos padres escurrieron suavemente el agua almidonada con un escurridor. Con un par de palillos, Gao Sheng recogió uno y lo llevó a la boca de Lin Jingzhe.

Lin Jingzhe mordió sin ceremonias. Los dumplings estaban rellenos de tres aromáticos, pero era absolutamente imposible que la Madre Zhou sólo tuviera tres ingredientes: carne de cerdo picada con gambas, maíz triturado, setas shiitake, hongos desmenuzados, etc, etc. Antes de envolver los ingredientes secos, los dumplings también se rellenaban con una base de sopa gelatinosa. Una vez hervida la sopa gelatinosa, se deshacía en una deliciosa explosión de sabores, con un solo mordisco, el sabor explotaba en la boca. Suave y adormecedor.

"¡Delicioso!"

Los bollos de carne de la vaporera de bambú también estaban hechos, así que la Madre Zhou se apresuró a colocar unos cuantos en un plato y se los dio a los niños: "Coman primero algunos de éstos para rellenar el estómago. La cena de Nochevieja no estará lista pronto".

La suave envoltura exterior de los bollos de carne era extremadamente esponjosa, incluso se agitaba de un lado a otro cuando se colocaban en el plato. Al romperlo, el olor lácteo del bollo se impregnó inmediatamente de la embriagadora salsa. La brillante y espesa salsa no podía esperar a fluir desde el hueco y extenderse sobre el bollo blanco. La tentadora visión hizo que el hambriento Lin Jingzhe se terminara uno en tres bocados.

La cena de Nochevieja todavía se estaba haciendo, y pasarían muchas horas más antes de que estuviera lista.

Llegando a esta conclusión, Lin Jingzhe sacó apresuradamente unas cuantas cajas térmicas del armario. Tomó unos cuantos dumplings y bollos de carne, los colocó dentro y dijo: "¡Volveré pronto!"

"¡¿A dónde vas?! ¡Hace tanto frío fuera!" Hu Yu se apresuró a perseguirle hasta la puerta con una expresión ansiosa en su rostro.

Lin Jingzhe le sonrió mientras se ponía el abrigo: "Tengo que atender unos asuntos, volveré pronto".

Hu Yu estiró el cuello hacia el pasillo: "¡Ponte más capas!"

Lin Runsheng se paseaba por la habitación, mirando el teléfono de vez en cuando. Pronto, no pudo contenerse y le habló a su mujer, Shen Juuying: "¿Puedes llamar a Jingzhe?"

Shen Juanying estaba ayudando al chef extendiendo los platos. Cuando le oyó hablar, miró a su marido con expresión indiferente y contestó: "Te lo repito, debes hacer tú mismo esta llamada".

Lin Runsheng frunció el ceño y sus cejas se fruncieron con fuerza. Había un fuerte sentimiento de ansiedad y miedo en su corazón- ¿Qué se suponía que iba a decir cuando se conectara la llamada?

¿Estaría dispuesto Jingzhe a ir a su casa para la cena de Nochevieja? No les había llamado en todo el día... ¿Se trataba de un rechazo con tacto? Lin Runsheng estaba preocupado de que sus acciones desconsideradas pudieran enfadar a su hijo. Por lo tanto, aunque quiso hacer el movimiento varias veces, fue suprimido por la vacilación en su corazón.

Shen Tiantian, que estaba sentada en el sofá, estaba tan asustada por el ceño fruncido que ni siquiera se atrevía a respirar. Cuando sonó el timbre, aprovechó para salir del sofocante salón y abrir la puerta. El viento frío le golpeó la cara nada más abrir la puerta desde dentro. Antes de que pudiera ver quién estaba fuera de la casa, le metieron algo caliente en la boca.

Inconscientemente, masticó dos bocados: el delicioso relleno de las albóndigas le llenó la boca. Antes de que pudiera siquiera expresar su feliz paladar, una cara inesperada apareció en su línea de visión. Los ojos de Shen Tiantian se iluminaron inmediatamente, se precipitó hacia delante y se abrazó al brazo del otro: "¡Hermano mayor!"

Lin Jingzhe le pellizcó la mejilla: "¡Feliz Año Nuevo!"

"¡Feliz Año Nuevo!" Shen Tiantian se olvidó por completo de cerrar la puerta mientras tiraba de Lin Jingzhe hacia el interior de la casa: "¡Entra, hermano mayor! Estás cubierto de nieve, ¡no te congeles!"

Lin Jingzhe se tambaleó al ser tirado y tardó un segundo en estabilizarse. Metió las dos cajas de termos en los brazos de la chica que lo sujetaba: "No me quedo, sólo he venido a traerte algo".

Shen Tiantian se quedó atónita e inmediatamente miró hacia la habitación, perdida. Lin Runsheng y Shen Juanying ya habían salido corriendo a verle, estaban igualmente sorprendidos de ver a Lin Jingzhe.

Shen Juanying se adelantó, queriendo retenerlo: "Ya estás en nuestra casa, así que cenemos juntos. No tienes permiso para irte".

Lin Runsheng también expresó descontento en su rostro: "Fuera está nevando copiosamente, ¿dónde más podrías ir?"

Lin Jingzhe mostró una expresión de impotencia por su entusiasta asedio, pero su actitud se mantuvo firme. Sonrió y confesó: "Es realmente imposible, están esperando a que vuelva para cenar".

Viendo su actitud seria pero inflexible, la acción de Shen Juanyin de intentar sujetar a Lin Jingzhe se aligeró. Con esta oportunidad, Lin Jingzhe aprovechó para escabullirse: "¡Ya me voy! Vendré a verlos a todos de nuevo después de Año Nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!"

Lin Runsheng suspiró mientras Shen Juanying no tuvo más remedio que transigir. Se apresuró a ordenar al chef que empaquetara algunos platos, y luego sacó un sobre rojo y lo metió en el bolsillo de Lin Jingzhe: "¡Feliz Año Nuevo! Te deseamos mucha suerte y grandes beneficios. Cuídate y ven a cenar mañana. ¡Tu padre y yo no iremos a ninguna parte! No saldremos a ver a nadie y sólo te esperaremos en casa".

Después de ver partir a Lin Jingzhe, Lin Runsheng, que no había hablado mucho, apretó los labios.

Shen Juanying le dio unas palmaditas en la espalda para consolarlo: "¡Bien, bien! ¿Qué más quieres? Jingzhe vino personalmente a enviar sus saludos de Año Nuevo, ¿¡cómo puedes estar insatisfecho!?"

Lin Runsheng abrió el termo con disgusto, miró dentro y sacó una sola bola de masa.

El dumpling no parecía en absoluto un dumpling; la forma era extraña y tenía parches por todas partes, como si hubieran sido arrojados descuidadamente al agua hirviendo después de haber sido moldeados por las patas de un oso.

"Este dumpling es realmente feo". Se metió cuidadosamente este dumpling en la boca y lo masticó con cuidado. Después de tragarlo, Lin Runsheng dijo lenta pero firmemente: "Definitivamente no lo ha hecho Jingzhe".

Shen Tiantian frunció los labios y acompañó a Lin Jingzhe a la entrada. Ella seguía refunfuñando: "¿Por qué no puedes quedarte a cenar? Ya le he dicho a mi amiga que venga a verte a casa".

Lin Jingzhe no esperaba que ella tuviera planes de presentarle a sus amigos, así que se rió de la inesperada noticia. Luego le pellizcó suavemente la mejilla y le dijo: "¡La próxima vez! La próxima vez libero un día entero y te llevo a jugar".

La cara de descontento de Shen Tiantian no cambió ni siquiera después de haber hecho algunas concesiones. Cuando Lin Jingzhe subió a su auto, agitó ligeramente la mano y se despidió obedientemente: "Adiós, hermano mayor".

"Hace frío fuera, deberías entrar ahora".

A continuación, condujo de inmediato a una determinada comunidad.

Cuando su auto estaba a punto de entrar en el patio de la Casa Xiao, otro auto conducía en sentido contrario en medio del viento y la nieve. Ese auto se detuvo rápidamente a cierta distancia, y Xiao Chi salió de su interior, con los ojos llenos de sorpresa.

Lin Jingzhe salió del auto con los termos en los brazos, y corrió hacia él a toda prisa contra la pesada nieve: "Ya es muy tarde, ¿adónde vas?"

Xiao Chi abrió la boca para contestar cuando se fijó en las dos cajas de termos que llevaba en la mano. Una alegre carcajada resonó de sus labios mientras le tendía la mano y le arrastraba al interior de la casa.

El aroma único de la Familia Xiao mezclado con la calefacción les llegó a la cara. Al oír abrirse la puerta, la atareada Yu Shuyuan se asomó. Al ver que era su hijo, inmediatamente preguntó en voz alta: "¿No dijiste que querías enviar dumplings a Jingzhe? ¿Olvidaste algo?"

Lin Jingzhe le siguió para entrar por la puerta, y se quedó ligeramente desconcertado cuando escuchó sus palabras. La profunda voz de Xiao Chi pronto sonó frente a él: "Jingzhe está aquí".

"¡Vaya!"

Los padres de Xiao Chi salieron corriendo juntos; Yu Shuyuan llevaba el vestido que Lin Jingzhe le había comprado. Cuando vio a Lin Jingzhe y el termo en los brazos de Lin Jingzhe, no pudo evitar reírse: "¡Niño! ¿Qué haces corriendo en un día tan frío?"

Lin Jingzhe tardó un par de momentos en despertar de su sorpresa inicial. Miró a Xiao Chi, que tenía un rostro serio, y tranquilamente le tomó la mano mientras contestaba con una sonrisa: "Estaba cerca, así que quería pasarme y darles mis saludo de año nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!"

Los ardientes dedos de Xiao Chi se entrelazaron con los suyos, y giró la cabeza para mirarle fijamente: "Tienes las manos heladas".

Yu Shuyuan se sintió impotente ante sus actos voluntariosos: "Feliz Año Nuevo. ¿Por qué llevas tan poca ropa? Entra rápido".

La anciana salió de la sala budista con una sonrisa cuando oyó la voz de Lin Jingzhe. Le puso un cordón rojo sobre la cabeza: "Amitabha, niño travieso. Te he estado esperando todo el día".

Lin Jingzhe miró hacia abajo, sólo para ver un amuleto colgando al final de la cuerda roja.

Este amuleto parecía hecho a mano y cada puntada parecía desigual. Xiao Chi sacó de su jersey un amuleto de aspecto similar. Le explicó: "Todos en la familia tienen uno".

Todos en la familia.

Lin Jingzhe frunció los labios y rió: "Gracias, abuela".

La anciana ya había abierto la caja isotérmica que le había traído. Sacó un bollo para comer y le sonrió mientras masticaba: "Delicioso".

Xiao Shenxing, que estaba a su lado, suspiró: "La comida está casi lista. No te quedes en la puerta, entra rápido".

Con su nueva experiencia de rechazar invitaciones a cenas familiares, Lin Jingzhe se limitó a sonreír y declaró: "Mi familia todavía me está esperando".

Xiao Chi pudo oír que no estaba dando una excusa al azar, así que antes de que su madre continuara persuadiendo, dijo: "Entonces te acompañaré".

La Madre Xiao sólo pudo empaquetar unos pocos platos para que Lin Jingzhe se los llevara. Miró las espaldas de las dos personas que salían y le dijo a su marido con expresión de impotencia: "Estos dos niños son realmente..."

Hace un momento, Xiao Chi empaquetó una caja de albóndigas y dijo que se las enviaría a Lin Jingzhe. Sus gestos confundieron a la Madre Xiao, pero ella no esperaba que Lin Jingzhe llegaría tan pronto como su hijo saliera.

En efecto, a estos jóvenes amantes les costó mucho separarse. Los dos se tomaron de la mano en secreto en la puerta, pensando que los ancianos no podrían verlo, haciendo que Yu Shuyuan se sintiera infinitamente avergonzada.

El Padre Xiao jorobó; nunca esperó ser rechazado por Lin Jingzhe. Originalmente había planeado presentarle a los invitados que vendrían a felicitarle el Año Nuevo más tarde.

Xiao Chi tomó a Lin Jingzhe de la mano y lo envió al auto aparcado fuera del patio. Los dos estaban reacios a separarse. En la noche poco iluminada, sus siluetas se enredaron, como un ovillo de lana inextricable.

Lin Jingzhe dijo suavemente: "Feliz Año Nuevo".

Xiao Chi se inclinó hacia delante, no le besó, pero tocó ligeramente su frente con la suya.

"Feliz Año Nuevo".

Lin Jingzhe condujo mucho más despacio después de salir de la casa de la Familia Xiao. Su siguiente destino era la casa de la Familia Fang- la comida que trajo incluía una porción para el Anciano Fang.

Los padres de Fang Wenhao también estaban en casa durante el Año Nuevo. Tras escuchar la presentación del anciano, se dieron cuenta de que el lote de antigüedades de valor incalculable había sido donado por un hombre tan joven. Sus actitudes fueron hospitalarias y corteses, dándole generosamente un sobre rojo bastante grueso y muchos platos para llevar. Cuando Lin Jingzhe se marchó, incluso salieron personalmente a despedirle.

Finalmente, tras entregar todos los regalos, el auto de Lin Jingzhe se dirigió lentamente hacia su casa. En la oscuridad de la noche, sólo los faros de los auto que pasaban destacaban la caída de los copos de nieve que bailaban y revoloteaban desde el cielo.

En el equipo de música del auto sonaba una canción enérgica y Lin Jingzhe cantaba alegremente. Miraba al frente, sin inmutarse por los ocasionales autos que pasaban por el otro lado de la carretera.

"¡Espera!" Shi Nanxing, que por fin había recibido el alta hospitalaria en Nochevieja, iba en un taxi hacia la casa de su familia. Paró al conductor de repente y se apoyó en la ventanilla para mirar fuera. Entrecerró los ojos, tratando de distinguir el auto que acababa de pasar con la escasa luz del exterior. Cuanto más miraba, más familiar le resultaba: "¡¿No es el a auto de Lin Jingzhe?!"

"Parece que sí." Qi Kai se apoyó en la ventanilla trasera y echó un vistazo: "¿Qué hace aquí durante el Año Nuevo Lunar?".

¿Podría ser que vino a ver a la Familia Xiao? ¡Jajajaja! Shi Nanxing reflexionó sobre esta posibilidad, ¡pensando que esta razón era muy probable!

Shi Nanxing abrió la puerta del auto con rostro hosco y salió, utilizando los faros para analizar las huellas de los neumáticos de Lin Jingzhe sobre la nieve. Sin embargo, últimamente había bastante tráfico en esta zona, por lo que tardó algún tiempo hasta que apenas pudo distinguir una huella relativamente fresca.

Desde la dirección desde la que Lin Jingzhe conducía, se extendía todo el camino hasta la Casa de la Familia Fang.

¡Resultó ser la Familia Fang! Estaba aprovechando la víspera de Año Nuevo para lamer botas, ¿eh?

Shi Nanxing descubrió la verdad y no pudo evitar mostrar una expresión despectiva en su rostro. Se enderezó con bastante desdén y resopló fríamente en dirección a donde se había ido Lin Jingzhe.

Qi Kai todavía estaba a oscuras, así que sólo pudo asomar la cabeza y advertir: "Tío, ¿por qué sales del auto? Hace mucho frío fuera, tus piernas aún no se han recuperado, ten cuidado de no caerte..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Shi Nanxing, que caminaba de vuelta hacia el auto, resbaló. La repentina caída hizo que su cabeza se sintiera muy mareada.

Boom--

Fue una caída en toda regla, sorprendiendo a todos los presentes.

Poco después, un fuerte grito atravesó el cielo y penetró en la noche. Lin Runsheng, que estaba comiendo los dumplings traídos por Lin Jingzhe, levantó su cabeza y miró hacia la oscuridad sorprendido--.

"¿Qué ha sido eso?"

Shen Juanying sólo pudo responder lo mejor que pudo: "No lo sé, ¿quizá en otra casa están sacrificando pollos vivos?"

-

Tan pronto como Lin Jingzhe llegó a casa, sonó su teléfono móvil. La suave voz de Xiao Chi era como una cálida lámpara en invierno: "¿Has llegado bien?"

"Sí". Lin Jingzhe se quitó el abrigo con la ayuda de Hu Yu, y llevó al comedor las cajas termo de comida que había recibido de las distintas familias. Mientras escuchaba la respiración de Xiao Chi, Lin Jingzhe pudo oír algunos otros ruidos en el fondo, así que preguntó: "¿Hay invitados en la casa?"

"Mhmm". Xiao Chi respondió: "Mis tíos, mis tías y algunos otros parientes".

Una voz femenina desconocida en el fondo preguntó burlonamente: "Oh~, ¿a quién está llamando Xiao Chi ahora mismo? Qué expresión tan gentil..."

Xiao Chi no le hizo caso, y entonces Lin Jingzhe oyó a Yu Shuyuan preguntar: "¿Ha vuelto?"

Xiao Chi contestó a su madre y Yu Shuyuan apremió: "Dile al pequeño Lin que beba rápidamente la sopa caliente que le hemos dado. Realmente ese niño... Hace tanto frío fuera y sin embargo llevaba tan poca ropa".

Entonces la Madre Xiao pareció responder a la pregunta de la voz femenina de hace un momento: "Xiao Chi está llamando a su compañero, ese niño acaba de irse después de darnos unas bolas de masa. ¡No te preocupes por ellos! Déjales charlar solos, nosotros podemos ir a comer primero..."

Xiao Chi parecía haber abandonado la zona de los bocadillos, y el teléfono se fue silenciando poco a poco. Luego charló con Lin Jingzhe, sin querer colgar.

Al terminar la llamada, Lin Jingzhe cayó aturdido. Sacó de su bolsillo el sobre rojo que Shen Juanying le había metido hacía un momento. Después de mirar fijamente las palabras 'Paz y Alegría' impresas en el sobre rojo, suspiró suavemente.

El Padre Zhou, que había abierto el termo de la mesa, sirvió la comida en los platos vacíos. Miró a Lin Jingzhe con curiosidad: "¿Adónde has ido hace un momento? ¿Quién estaba en la llamada contigo hace un momento? Hablaron mucho rato".

"Debe ser su compañero". Madre Zhou, que conocía la historia desde dentro, esbozó una sonrisa burlona mientras bebía: "¿Estoy en lo cierto?"

Lin Jingzhe se encontró con los ojos curiosos de la gente del comedor. Colgó el teléfono y respondió con una sonrisa.

Continue Reading

You'll Also Like

6.6M 322K 104
El prominente abogado Bastian Davis conocido como "El Lobo de Minnesota" ha decidido casarse con unas de las hijas de Rob Walton y todo para unir fue...
24.9K 4.6K 48
En este volumen conoceremos la historia del escritor Chu Xinian y su trágico villano Xie Jingyuan, el dios de la guerra de Dayan. ...
8.3K 711 11
Wen Lian recibió la misión. Quería leer el libro para encontrar al protagonista masculino que una vez fue un mendigo, darle el calor del sol durante...
22.5K 4.3K 56
¡Texto doble A! El té verde critica con locura a la belleza aX, el joven maestro noble y rebelde, ¡el antiguo ataque! Lin Xingqiu es guapo, pero no s...