Epiphany. [Traducción]

Por Pretzelw

68.3K 11.3K 1.8K

Algunas personas empiezan sus vidas con las probabilidades a su favor, pero aún así terminan fracasando miser... Más

Aclaracionesヾ(*'▽'*)
◦Capítulo 1◦
◦Capítulo 2◦
◦Capítulo 3◦
◦Capítulo 4◦
◦Capítulo 5◦
◦Capítulo 6◦
◦Capítulo 7◦
◦Capítulo 8◦
◦Capítulo 9◦
◦Capítulo 10◦
◦Capítulo 11◦
◦Capítulo 12◦
◦Capítulo 13◦
◦Capítulo 14◦
◦Capítulo 15◦
◦Capítulo 16◦
◦Capítulo 17◦
◦Capítulo 18◦
◦Capítulo 19 parte 1◦
◦Capítulo 19 parte 2◦
◦Capítulo 20◦
◦Capítulo 21◦
◦Capítulo 22 parte 1◦
◦Capítulo 22 parte 2◦
◦Capítulo 23◦
◦Capítulo 24 parte 1◦
◦Capítulo 24 parte 2◦
◦Capítulo 25 parte 1◦
◦Capítulo 25 parte 2◦
◦Capítulo 26 parte 1◦
◦Capítulo 26 parte 2◦
◦Capítulo 27◦
◦Capítulo 28◦
◦Capítulo 29◦
◦Capítulo 30 parte 1◦
◦Capítulo 30 parte 2◦
◦Capítulo 31 parte 1◦
◦Capítulo 31 parte 2◦
◦Capítulo 32◦
◦Capítulo 33◦
◦Capítulo 34◦
◦Capítulo 35◦
◦Capítulo 36 parte 1◦
◦Capítulo 36 parte 2◦
◦Capítulo 37 parte 1◦
◦Capítulo 37 parte 2◦
◦Capítulo 38 parte 1◦
◦Capítulo 38 parte 2◦
◦Capítulo 39 parte 1◦
◦Capítulo 39 parte 2◦
◦Capítulo 40 parte 1◦
◦Capítulo 40 parte 2◦
◦Capítulo 41◦
◦Capítulo 42 parte 1◦
◦Capítulo 42 parte 2◦
◦Capítulo 43 parte 1◦
◦Capítulo 43 parte 2◦
◦Capítulo 44 parte 1◦
◦Capítulo 44 parte 2◦
◦Capítulo 45 parte 1◦
◦Capítulo 45 parte 2◦
◦Capítulo 46 parte 1◦
◦Capítulo 46 parte 2◦
◦Capítulo 47 parte 1◦
◦Capítulo 47 parte 2◦
◦Capítulo 48 parte 1◦
◦Capítulo 48 parte 2◦
◦Capítulo 49 parte 1◦
◦Capítulo 49 parte 2◦
◦Capítulo 50 parte 1◦
◦Capítulo 50 parte 2◦
◦Capítulo 51 parte 1◦
◦Capítulo 51 parte 2◦
◦Capítulo 52 parte 1◦
◦Capítulo 52 parte 2◦
◦Capítulo 53 parte 1◦
◦Capítulo 53 parte 2◦
◦Capítulo 54 parte 1◦
◦Capítulo 54 parte 2◦
◦Capítulo 55 parte 1◦
◦Capítulo 55 parte 2◦
◦Capítulo 56 parte 1◦
◦Capítulo 57 parte 1◦
◦Capítulo 57 parte 2◦
◦Capítulo 58 parte 1◦
◦Capítulo 58 parte 2◦
◦Capítulo 59 parte 1◦
◦Capítulo 59 parte 2◦
◦Capítulo 60 parte 1◦
◦Capítulo 60 parte 2◦
◦Capítulo 61 parte 1◦
◦Capítulo 61 parte 2◦
◦Capítulo 62 parte 1◦
◦Capítulo 62 parte 2◦
◦Capítulo 63 parte 1◦
◦Capítulo 63 parte 2◦
◦Capítulo 64 parte 1◦
◦Capítulo 64 parte 2◦
◦Capítulo 65 parte 1◦
◦Capítulo 65 parte 2◦
◦Capítulo 66 parte 1◦
◦Capítulo 66 parte 2◦
◦Capítulo 67 parte 1◦
◦Capítulo 67 parte 2◦
◦Capítulo 68 parte 1◦
◦Capítulo 68 parte 2◦
◦Capítulo 69 parte 1◦
◦Capítulo 69 parte 2◦
◦Capítulo 70 parte 1◦
◦Capítulo 70 parte 2◦
◦Capítulo 71 parte 1◦
◦Capítulo 71 parte 2◦
◦Capítulo 72 parte 1◦
◦Capítulo 72 parte 2◦
◦Capítulo 73 parte 1◦
◦Capítulo 73 parte 2◦
◦Capítulo 74 parte 1◦
◦Capítulo 74 parte 2◦
◦Capítulo 75 parte 1◦
◦Capítulo 75 parte 2◦
◦Capítulo 76 parte 1◦
◦Capítulo 76 parte 2◦
◦Capítulo 77 parte 1◦
◦Capítulo 77 parte 2◦
◦Capítulo 78 parte 1◦
◦Capítulo 78 parte 2◦
◦Capítulo 79 parte 1◦
◦Capítulo 79 parte 2◦
◦Capítulo 80 parte 1◦
◦Capítulo 80 parte 2◦
◦Capítulo 81 parte 1◦
◦Capítulo 81 parte 2◦
◦Capítulo 82 parte 1◦
◦Capítulo 82 parte 2◦
◦Capítulo 83 parte 1◦
◦Capítulo 83 parte 2◦
◦Capítulo 84 parte 1◦
◦Capítulo 84 parte 2◦
Final ◦Capítulo 85 parte 1◦

◦Capítulo 56 parte 2◦

216 47 8
Por Pretzelw


Esta perturbación separó temporalmente a la apasionada pareja. Xiao Chi frunció el ceño y miró impaciente hacia la fuente del sonido. Cuando Lin Jingzhe se vio obligado a separarse, se lamió los labios de mala gana. Retiró lentamente la punta de su lengua saliente y se quitó la saliva que rebosaba de la comisura de sus labios.

Su estado mental seguía siendo confuso. Lin Jingzhe presionó suavemente su cara contra la de Xiao Chi, y miró con sus ojos empañados.

En el momento en que Qi Kai vio la expresión de Lin Jingzhe, repentinamente retrocedió dos pasos y casi cayó al suelo. Su cara estaba pálida mientras estiraba su brazo y señalaba a las dos personas. Estaban tan abrazados que casi no podía distinguir uno del otro. Las piernas de Lin Jingzhe incluso rodeaban la cintura de Xiao Chi, llenas de lujuria. Cuando vio que las dos se marchaban en secreto, Qi Kai pensó que iban a volver a hacer cosas mojigatas. Pensando que iba a descubrir que llamaban a más prostitutas, Qi Kai quiso alcanzarlos y desenmascarar su pretenciosidad. Inesperadamente, la verdad estaba mucho más allá de su imaginación. Desde el momento en que Xiao Chi abrazó a Lin Jingzhe, Qi Kai se dio cuenta de que algo no iba bien. Y entonces su repentino beso rompió directamente su visión del mundo.

Qi Kai miró fijamente las manos de Xiao Chiyin que parecían seguir moviéndose bajo la ropa de Lin Jingzhe. Todavía estupefacto, continuó de pie entre los arbustos durante dos minutos. Qi Kai apartó la mirada y se posó en los labios rojos e hinchados de Lin Jingzhe y en sus ojos empañados que casi goteaban agua. De repente reaccionó y exclamó con voz temblorosa: "¡Ustedes dos!"

"¡Ustedes dos!"

Xiao Chi no soltó a Lin Jingzhe mientras fruncía el ceño impaciente: "¿Ocurre algo?"

"¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!" Qi Kai parecía estar mentalmente perturbado por el shock. No se dio cuenta de la intención de Xiao Chi de intentar alejarlo, así que continuó gritando confundido: "¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!"

Xiao Chi le ignoró completamente. Giró la cabeza y sus labios chocaron con los de Lin Jingzhe que rozaban constantemente el lateral de su cara.

La lengua enredada se asomaba de vez en cuando por los huecos entre sus besos. Lin Jingzhe todavía estaba en un rastro de la pasión de Xiao Chi y no pudo evitar gemir. Cuando este sonido llegó a oídos de Qi Kai, sintió como si le hubiera alcanzado un rayo. Retrocedió unos pasos mientras sus ojos se posaban en el rubor del perfil de Lin Jingzhe. Qi Kai se dio la vuelta de repente y salió corriendo preso del pánico, como si le persiguiera alguna bestia.

El camino de grava del jardín era demasiado resbaladizo, Qi Kai cayó y su cuerpo chocó contra el suelo con un fuerte sonido.

Este sonido despertó finalmente a Lin Jingzhe de su confusión. Dándose cuenta de que la situación no estaba bajo control, levantó la mano e intentó empujar el hombro de Xiao Chi.

Xiao Chi apretó su espalda repentinamente. Luego soltó sus labios y murmuró: "...Te amo tanto..."

Luego tanteó y volvió a juntar sus bocas.

Lin Jingzhe dejó escapar un grito lastimero de su garganta en el momento en que volvieron a enredarse y luego se dejó llevar por el pánico.

-

Qi Kai se había raspado gravemente la piel de la rodilla. Dai Gaofeng y los demás se sorprendieron al verle regresar a la playa cojeando y sangrando por la parte inferior de la pierna. Dai Gaofeng se apresuró a apoyarle: "¿Qué ocurre? ¿Cómo ha ocurrido? ¿Qué ha pasado?"

La mente de Qi Kai seguía hecha un lío. Se giró aturdido cuando oyó la pregunta preocupada de Dai Gaofeng: "¿Eh?"

Dai Gaofeng se dio cuenta de que seguía en trance, así que dejó apresuradamente lo que estaba haciendo y llamó a la gente de su alrededor para que le ayudaran.

Los miembros de la alianza se abalanzaron de inmediato y ayudaron a Qi Kai a sentarse en una silla de playa. El camarero del hotel se apresuró a traer una botella de agua mineral. Dai Gaofeng la desenroscó y enjuagó la horrible herida de la rodilla de Qi Kai: "¡¿Qué demonios ha pasado?!"

Qi Kai recuperó un poco la consciencia por el dolor. Su primera reacción fue mirar hacia el jardín, pero Xiao Chi y Lin Jingzhe no le alcanzaron.

No sabía qué pensar de los pensamientos que rondaban su mente. Qi Kai miró hacia atrás, sacudió la cabeza y respondió distraídamente al constante interrogatorio de Dai Gaofeng: "Me caí accidentalmente".

"¡¿Cómo has podido ser tan descuidado?!". le regañó Dai Gaofeng. Sin embargo, cuando se dio cuenta de la dirección en la que Qi Kai acababa de llegar, Dai Gaofeng frunció el ceño: "¡Sé consciente de la hora! ¡Qué estabas haciendo en el jardín oscuro!"

Las dos figuras enredadas aparecieron de repente en la mente de Qi Kai. Los gemidos de Lin Jingzhe mientras perseguía a Xiao Chi para besarlo. Sus sienes palpitaban de dolor. Qi Kai no pudo evitar estirar la mano para sujetarse la cabeza mientras respiraba agitadamente.

Dai Gaofeng se sorprendió: "¿Te duele la cabeza? ¿Estás bien?"

¿Debería decírselo? ¿Debería decírselo? ¿Debería decírselo?

Qi Kai sacudió la cabeza y respondió en voz baja: "Estoy bien. Quizá me golpeé la cabeza al caerme hace un momento".

Dai Gaofeng le miró preocupado. ¿Por qué era tan descuidado? pensó. Éste era un país extranjero, no era tan conveniente como en China. Si ocurría algo inesperado, se moriría de angustia.

El personal del hotel trajo vendas y desinfectante para vendar la herida ensangrentada de Qi Kai. Una vez realizados los primeros auxilios, la herida parecía mucho menos grave. Dai Gaofeng se enderezó y observó cómo todo se calmaba. Su corazón de campanario estaba agrietado por la ansiedad y la preocupación. Excesivamente temeroso, echó un vistazo a la multitud y descubrió que faltaban dos. Inmediatamente elevó su preocupación: "¿Dónde están Xiao Chi y el Señor Lin?"

Qi Kai tenía dificultades para mantener la boca cerrada. Cuando oyó la pregunta de Dai Gaofeng, levantó repentinamente la cabeza, y casi se torció el cuello por moverse tan rápido.

"¡Sí! ¡Sí!" Varias personas alrededor de Dai Gaofeng también preguntaron: "¿Por qué han vuelto a desaparecer estas dos personas? ¿Les ha pasado algo?"

Qi Kai abrió la boca, con la voz ronca: "Ellos..."

Los ojos de todos se clavaron en él en un instante.

"Ellos..." Qi Kai dudó un momento y se tragó la segunda mitad de la frase que quería decir en un principio: "...deberían... haber vuelto a su habitación a descansar..."

La lesión de Qi Kai parecía bastante grave. Y como en Hawai hacía calor y había humedad, Dai Gaofeng no se sintió cómodo permitiéndole quedarse más tiempo, así que decidió que esta tertulia acabara con la realidad y regresar a casa temprano al día siguiente.

Condujo a un grupo de personas preocupadas de vuelta a la habitación para descansar, pero Qi Kai no podía conciliar el sueño. Se sentó inexpresivo en el salón cerca de la playa, en el vestíbulo del hotel, y pidió una botella de whisky aturdido.

El cielo estrellado sobre su cabeza era como los caminos impredecibles de la tierra. No podía entender cómo los dos hombres, Lin Jingzhe y Xiao Chi, podían estar juntos.

Encendió un cigarrillo, lo sostuvo entre los dedos y observó cómo se elevaba la columna de humo. De repente, oyó una voz familiar detrás de él...

"¿Tienes otro cigarro?"

Qi Kai giró rápidamente la cabeza hacia atrás, tirando de su pierna herida y casi se golpea con la pata de la mesa. Fijó su mirada en la persona que había detrás de su silla.

Lin Jingzhe volvió a cambiarse de ropa. Era la ropa de fiesta suelta de estilo local que le había proporcionado el hotel. El brillante estampado tropical favorecía su complexión y el corte holgado también hacía que su físico pareciera más esbelto. Llevaba mucho tiempo sin cortarse el pelo, que había crecido unos cuatro o cinco centímetros. Probablemente porque acababa de ducharse y no se lo había secado con secador, así que se lo acariciaba despreocupadamente hacia atrás. El pelo mojado estaba echado hacia atrás, pero algunos mechones colgaban hacia los lados. Estos pocos mechones de pelo sobre su frente lisa, le daban un aspecto más desenfrenado.

Qi Kai se encontró con su mirada y cayó en una momentánea confusión.

Lin Jingzhe no obtuvo respuesta, así que soltó una leve risita. Apoyó con una mano el respaldo del sofá en el que estaba sentado Qi Kai. Ejerció un poco de fuerza sobre su brazo, y saltó para sentarse en el respaldo del sofá.

Qi Kai estaba tan asustado que se echó hacia atrás y casi resbaló de su asiento, pero Lin Jingzhe sólo estiró ligeramente su mano extendida.

"....................."

En una confrontación tan tranquila, Qi Kai dio un sorbo a su vaso de whisky sin tocar que estaba sobre la mesa, intentando enmascarar su aprensión interior. Después, sacó tranquilamente el paquete de cigarrillos y el mechero del bolsillo de su pantalón y se lo entregó a Lin Jingzhe.

Lin Jingzhe no robó el resto de sus cigarrillos esta vez. Encendió uno para él, tiró el paquete y el mechero al sofá y se giró para apoyar la espalda en él mientras daba una calada.

Qi Kai arrastró la pierna y le miró. Lin Jingzhe arqueó la espalda, bajó la cabeza y apoyó los codos en las piernas. Su pelo mojado caía hacia la parte delantera de su cabeza debido a sus movimientos, cubriéndole la frente.

Era difícil describir claramente la expresión de Lin Jingzhe en la oscuridad. Qi Kai sólo podía ver sus movimientos lánguidos mientras fumaba, su voz era más ronca que de costumbre: "Eres bastante tímido".

Sus palabras eran vagas, pero el contenido claramente significaba algo. Qi Kai miró su apariencia indiferente, junto con el dolor de su rodilla, inmediatamente estalló en ira: "¡Lunático! ¡Asqueroso! "

Lin Jingzhe mantuvo la calma mientras reía ligeramente ante el insulto ofensivo de Qi Kai. Le devolvió la mirada con una sonrisa: "¿Asustado?"

Los brillantes ojos de Lin Jingzhe estaban ligeramente inclinados cuando sonrió, parecía extremadamente tranquilo. Qi Kai inexplicablemente sintió que se había convertido en el que creaba problemas sin razón.

La malicia surgió en su corazón: "¿Crees que es interesante? Tú y Xiao Chi, ustedes dos hombres... ustedes... ustedes dos son anormales..."

Lo meditó durante mucho tiempo, pero su lengua, normalmente afilada, no aparecía por ninguna parte. Qi Kai tartamudeó durante mucho tiempo y no pudo terminar una frase completa, sólo desahogaba desesperadamente su irracional ira.

Lin Jingzhe, que nunca se echaba atrás en una confrontación con él, estaba inusualmente callado esta vez. Aunque utilizó todo tipo de palabras feas para atacar, Lin Jingzhe permaneció en silencio. Sólo después de que se restableciera la paz, se levantó suavemente del sofá, rodeó el reposabrazos y se colocó frente a Qi Kai.

Qi Kai también saltó sobre sus dos pies. Dos racimos de llamas ardientes se encendieron en sus ojos, y preguntó con cautela: "¡¿Qué quieres hacer?!"

Lin Jingzhe le ignoró, pero se limitó a apretar el cigarrillo a medio fumar en el cenicero de la mesa. Luego miró con calma la herida de Qi Kai, de aspecto grave y envuelta en una gasa, y dijo: "He oído que el señor Dai dijo que te habías caído muy fuerte, así que he venido a ver cómo estabas".

Qi Kai era claramente agresivo, pero de algún modo se sentía en desventaja. Detestaba la fachada confiada de Lin Jingzhe y replicó enfadado: "¡Deberías preocuparte por ti mismo! Espera. Cuando volvamos a China, ¡les hablaré a todos de ti y de Xiao Chi! Son repugnantes..."

Lin Jingzhe ha estado preocupado por la exposición de su relación con Xiao Chi. Pero ahora que realmente había sucedido, estaba sorprendentemente tranquilo. Enfrentándose a la amenaza de Qi Kai, simplemente se encogió de hombros con indiferencia: "Depende de ti. Ya que estás bien, volveré a dormir".

Qi Kai estaba furioso porque su intimidación no obtuvo respuesta. Miró fijamente a la espalda de Lin Jingzhe que se marchaba y gritó: "¡Que le jodan a tu madre!"

Lin Jingzhe vestía la ropa del hotel, y su temperamento parecía inusualmente descuidado. Al oír a Qi Kai maldecir, se limitó a agitar las manos sin mirar atrás. Su despreocupada respuesta flotó fuera del ascensor abierto: "Adelante..."

Ahora que estaba de nuevo solo, Qi Kai echó su cuerpo hacia atrás en el sofá exhausto. Cerró los ojos y apoyó la cabeza en el respaldo del sofá, sin prestar atención a la pierna que aún le dolía.

Al cabo de un rato, soltó un rugido de rabia. Tanteó con las manos, agarró el paquete de cigarrillos que Lin Jingzhe había arrojado al sofá y lo lanzó lejos sin vacilar.

Lin Jingzhe pensó que Qi Kai se chivaría. Con el gato fuera de la bolsa, no tuvo más preocupaciones y simplemente durmió en la habitación de Xiao Chi esa noche.

Xiao Chi probablemente pensó lo mismo que él. Los dos no hablaron de Qi Kai en absoluto, sólo durmieron en los brazos del otro como de costumbre, y luego intercambiaron persistentes besos de buenos días cuando se despertaron.

A la mañana siguiente.

Todos estaban a punto de partir de vuelta, pero Qi Kai no durmió en toda la noche. Cuando abrió la puerta con ojeras, se topó con Lin Jingzhe que salía de la habitación de Xiao Chi.

Inconscientemente miró la placa de la puerta detrás de Lin Jingzhe. Sin embargo, antes de que la puerta se cerrara del todo, se abrió de nuevo. Xiao Chi y su pelo despeinado de la mañana, salieron por la rendija de la puerta. Qi Kai no pudo distinguir lo que los dos se dijeron, pero como si sus miradas coquetas no fueran suficientes, después de hablar, se acercaron e intercambiaron un largo beso.

Después de que el beso terminó, Xiao Chi se retiró de nuevo a la habitación. Su temperamento volvió a su apariencia anterior como si no tuviera emociones o deseos, pero antes de cerrar la puerta, sus ojos afilados cortaron hacia Qi Kai como un cuchillo. Qi Kai juró que vio el profundo orgullo y la amenaza en el fondo de sus ojos.

Los dos hombres se besaron delante de él, y Qi Kai casi se quedó ciego.

Lin Jingzhe se limitó a decirle "buenos días" sin parecer avergonzado en lo más mínimo; pasó de largo como si nada.

Qi Kai miró hacia atrás y contempló la espalda de Lin Jingzhe, atónito. En ese momento, Dai Gaofeng se acercó desde el otro extremo del pasillo. Cuando los vio, sonrió y les dio los buenos días. Entonces, sus ojos perplejos se posaron en Qi Kai, que estaba allí de pie, inexpresivo: "¿Qué ocurre?"

"......." La puerta de la habitación de Lin Jingzhe se abrió y se cerró. Los labios de Qi Kai temblaron, pero tras dudar un poco, contestó: "Nada".

Dai Gaofeng miró su aspecto distraído y sus manos aún temblorosas con cara de preocupación. La caída no podía haber provocado que se volviera estúpido, ¿verdad?

A lo largo de su camino, ¡Qi Kai fue testigo con sus propios ojos de lo que significaba no tener escrúpulos!

Lin Jingzhe y Xiao Chi eran inseparables, incluso intercambiaban deliberadamente los asientos para sentarse juntos. Para empeorar las cosas, ¡eligieron sentarse justo al lado de Qi Kai! Los dos se acurrucaron juntos y se susurraron cosas en voz baja. Desde una perspectiva externa, esto parecía normal. Sin embargo, a los ojos de Qi Kai, que conocía su verdadera relación, ¡era una provocación pública insoportable! Especialmente durante el vuelo, como si hablar no fuera suficiente, de vez en cuando tenían que aprovecharse de la falta de preparación de la gente e intercambiar besos cortos.

Qi Kai miró a Xiao Chi, que se limitó a sacar la lengua. Después de lamerse los labios secos, Xiao Chi empezó a sostener las cuentas de Buda y miró a la azafata con rostro digno y erguido. Qi Kai estaba profundamente estupefacto por su desvergonzado amaneramiento.

Durante el trayecto, quiso saltar y gritar violentamente innumerables veces. Cada vez que surgía el pensamiento, Qi Kai era inmediatamente reprimido por una vacilación que surgía de la nada.

Ni siquiera recordaba cuándo había vuelto a casa. De todos modos, nada más bajar del avión, un auto le llevó al hospital para curar sus heridas. Tras volver a aplicarle la medicina y vendarle, Lin Jingzhe y Xiao Chi ya se habían despedido y marchado. Qi Kai se despidió de un grupo de visitantes, preocupados de verdad o no, y luego fue enviado a la puerta de la casa por el conductor. Todo el tiempo seguía perdido.

Después de que el Anciano Qi se retirara oficialmente, normalmente se quedaba en casa todo el día. Después de que Qi Kai diera sus saludos, descubrió que Shi Nanxing también estaba presente.

Aunque no estaba de humor para hablar con su joven tío, Shi Nanxing le siguió a su habitación y arrojó un sobre con un documento directamente sobre el escritorio de Qi Kai.

"Lee esto". Shi Nanxing le indicó que abriera el sobre. Al mismo tiempo, le miró la pierna con suspicacia: "Pensé que era sólo una lesión menor, ¿Cómo caíste en este estado cuando fuiste a Hawái?"

Qi Kai no quería recordar el incidente, así que no contestó, sino que preguntó mientras abría el sobre con el documento: "¿Qué es esto?"

Shi Nanxing no se pensó demasiado su falta de respuesta y cambió de tema obedientemente: "¿Te acuerdas de ese Lin Jingzhe del que me hablaste antes? Hice que alguien lo investigara, realmente hay algo en él".

Qi Kai hizo una pausa, y de repente sintió una sensación de impotencia.

"¿Adivina lo que he descubierto?" Shi Nanxing no se dio cuenta del conflicto interior de Qi Kai y continuó explicándole con entusiasmo: "¡Esta persona es en realidad de Qunnan! De la Ciudad Liyun en Qunnan, ¿no crees que hay algo extraño en ello?"

Qi Kai preguntó: "¿Cómo es eso?".

"¿Olvidaste el lote de antigüedades que el Mayor Fang compró antes? ¡Fueron obtenidas de Qunnan! Si no fuera por este lote de antigüedades, ¿Cómo podrían él y Zheng Cunzhi haber causado un alboroto tan grande?"

Podría decirse que la desgracia de Shi Nanxing y Qi Kai también empezó aquí, así que al hablar de este incidente, Shi Nanxing mantuvo una expresión sombría: "¡Mantuvieron las noticias muy herméticas, pero aun así descubrí que el origen de estas antigüedades debía ser de Liyun!"

El cerebro de Qi Kai no giraba tan rápido como el de Shi Nanxing, así que se preocupó: "Este asunto ya ha pasado y esas antigüedades ya están en el museo. ¿Por qué molestarse en investigar su procedencia? Qué pasa si mi abuelo y mi tío se enteran..."

"¡Tú no sabes una mierd*!" Shi Nanxing resopló fríamente: "Se dice que Lin Jingzhe sólo tiene un familiar, su abuelo. Pero murió hace unos años, y nadie sabe siquiera quiénes son sus padres. ¿Por qué Fang Wenhao y el Anciano Fang cuidan tan bien de un paisano tan común? Él vino de Liyun, así que debe haber algo extraño aquí... ¡Oh cierto! -"

Shi Nanxing pensó de repente en algo y miró fijamente a Qi Kai: "¿He oído que Lin Jingzhe está enemistado con Xiao Chi de la Familia Xiao?"

Qi Kai se quedó sorprendido por la pregunta: "¿De quién has oído eso?"

"Es un rumor muy comentado. He oído que incluso se pelearon..." Shi Nanxing preguntó: "¿Es cierto? Si es cierto, podemos aprovecharlo".

Qi Kai se sintió cansado después de escuchar su entusiasta plan: "¡Ni se te ocurra, es imposible!"

Shi Nanxing todavía confiaba mucho en su propio canal de noticias, por lo que no pudo evitar sentirse desconcertado cuando escuchó esto: "¿Qué? ¿Su relación no es tan mala?"

Qi Kai contestó hoscamente: "Sí".

"¿Imposible?..." Shi Nanxing no se lo creía: "¿Dónde están tus pruebas? Su conflicto ha sido confirmado personalmente por Dai Gaofeng".

Qi Kai realmente deseaba poder decirle lo que había visto, pero se contuvo después de pensarlo. Encontró otra razón irritado: "¿No sabes lo del 2º Camino Medio? Sus dos empresas siguen cooperando".

Shi Nanxing no se dejó convencer tan fácilmente: "Eso no prueba nada. ¿No estás cooperando con Qiqing Real Estate?"

La mente de Qi Kai estaba a punto de estallar, pero no se le ocurría ninguna razón adecuada para apoyar su argumento. Al final, replicó irrazonablemente: "¡Escúchame, ¿bien?! ¿Por qué iba a mentirte?"

Perdió los nervios sin previo aviso y echó a Shi Nanxing de su habitación. Después de cerrar la puerta, Qi Kai estaba tan molesto que quería morir, o sacarse los ojos que vio un montón de cosas que no debería haber visto.

¡¡¡AHH AHH!!!

¡¡Mis ojos han sido infectados!! ¡¡Me han cegado!!

Seguir leyendo

También te gustarán

938 123 3
BOYFRIEND ⸺ ˓ ࣪ 𖥻 ❛ Niklaus engañó a Dakaria con su doppelgänger por lo que decide irse lejos de ahí pero alguien la siguió. 𖥻 ❛ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Patri...
24.9K 4.6K 48
En este volumen conoceremos la historia del escritor Chu Xinian y su trágico villano Xie Jingyuan, el dios de la guerra de Dayan. ...
5.1K 1K 24
En este volumen conoceremos al escritor Jiang Weimian y a sus trágicos villanos Shen Zuixing, Wang Dabiao, He Man y Qian Duoduo. Los desafortunados j...
368K 67.1K 111
De como Jun Qingyu transmigra a una novela como una pequeña sirenita dorada para ayudar a su desafortunado protagonista... νєя мáѕ єη ιηƒσямα¢ιóη... ...