Epiphany. [Traducción]

Por Pretzelw

68.3K 11.3K 1.8K

Algunas personas empiezan sus vidas con las probabilidades a su favor, pero aún así terminan fracasando miser... Más

Aclaracionesヾ(*'▽'*)
◦Capítulo 1◦
◦Capítulo 2◦
◦Capítulo 3◦
◦Capítulo 4◦
◦Capítulo 5◦
◦Capítulo 6◦
◦Capítulo 7◦
◦Capítulo 8◦
◦Capítulo 9◦
◦Capítulo 10◦
◦Capítulo 11◦
◦Capítulo 12◦
◦Capítulo 13◦
◦Capítulo 14◦
◦Capítulo 15◦
◦Capítulo 16◦
◦Capítulo 17◦
◦Capítulo 18◦
◦Capítulo 19 parte 1◦
◦Capítulo 19 parte 2◦
◦Capítulo 20◦
◦Capítulo 21◦
◦Capítulo 22 parte 1◦
◦Capítulo 22 parte 2◦
◦Capítulo 23◦
◦Capítulo 24 parte 1◦
◦Capítulo 24 parte 2◦
◦Capítulo 25 parte 1◦
◦Capítulo 25 parte 2◦
◦Capítulo 26 parte 1◦
◦Capítulo 26 parte 2◦
◦Capítulo 27◦
◦Capítulo 28◦
◦Capítulo 29◦
◦Capítulo 30 parte 1◦
◦Capítulo 30 parte 2◦
◦Capítulo 31 parte 1◦
◦Capítulo 31 parte 2◦
◦Capítulo 32◦
◦Capítulo 33◦
◦Capítulo 34◦
◦Capítulo 35◦
◦Capítulo 36 parte 1◦
◦Capítulo 36 parte 2◦
◦Capítulo 37 parte 1◦
◦Capítulo 37 parte 2◦
◦Capítulo 38 parte 1◦
◦Capítulo 38 parte 2◦
◦Capítulo 39 parte 1◦
◦Capítulo 39 parte 2◦
◦Capítulo 40 parte 1◦
◦Capítulo 40 parte 2◦
◦Capítulo 41◦
◦Capítulo 42 parte 1◦
◦Capítulo 42 parte 2◦
◦Capítulo 43 parte 1◦
◦Capítulo 43 parte 2◦
◦Capítulo 44 parte 1◦
◦Capítulo 44 parte 2◦
◦Capítulo 45 parte 1◦
◦Capítulo 45 parte 2◦
◦Capítulo 46 parte 1◦
◦Capítulo 46 parte 2◦
◦Capítulo 47 parte 1◦
◦Capítulo 47 parte 2◦
◦Capítulo 48 parte 1◦
◦Capítulo 48 parte 2◦
◦Capítulo 49 parte 1◦
◦Capítulo 49 parte 2◦
◦Capítulo 50 parte 1◦
◦Capítulo 50 parte 2◦
◦Capítulo 51 parte 2◦
◦Capítulo 52 parte 1◦
◦Capítulo 52 parte 2◦
◦Capítulo 53 parte 1◦
◦Capítulo 53 parte 2◦
◦Capítulo 54 parte 1◦
◦Capítulo 54 parte 2◦
◦Capítulo 55 parte 1◦
◦Capítulo 55 parte 2◦
◦Capítulo 56 parte 1◦
◦Capítulo 56 parte 2◦
◦Capítulo 57 parte 1◦
◦Capítulo 57 parte 2◦
◦Capítulo 58 parte 1◦
◦Capítulo 58 parte 2◦
◦Capítulo 59 parte 1◦
◦Capítulo 59 parte 2◦
◦Capítulo 60 parte 1◦
◦Capítulo 60 parte 2◦
◦Capítulo 61 parte 1◦
◦Capítulo 61 parte 2◦
◦Capítulo 62 parte 1◦
◦Capítulo 62 parte 2◦
◦Capítulo 63 parte 1◦
◦Capítulo 63 parte 2◦
◦Capítulo 64 parte 1◦
◦Capítulo 64 parte 2◦
◦Capítulo 65 parte 1◦
◦Capítulo 65 parte 2◦
◦Capítulo 66 parte 1◦
◦Capítulo 66 parte 2◦
◦Capítulo 67 parte 1◦
◦Capítulo 67 parte 2◦
◦Capítulo 68 parte 1◦
◦Capítulo 68 parte 2◦
◦Capítulo 69 parte 1◦
◦Capítulo 69 parte 2◦
◦Capítulo 70 parte 1◦
◦Capítulo 70 parte 2◦
◦Capítulo 71 parte 1◦
◦Capítulo 71 parte 2◦
◦Capítulo 72 parte 1◦
◦Capítulo 72 parte 2◦
◦Capítulo 73 parte 1◦
◦Capítulo 73 parte 2◦
◦Capítulo 74 parte 1◦
◦Capítulo 74 parte 2◦
◦Capítulo 75 parte 1◦
◦Capítulo 75 parte 2◦
◦Capítulo 76 parte 1◦
◦Capítulo 76 parte 2◦
◦Capítulo 77 parte 1◦
◦Capítulo 77 parte 2◦
◦Capítulo 78 parte 1◦
◦Capítulo 78 parte 2◦
◦Capítulo 79 parte 1◦
◦Capítulo 79 parte 2◦
◦Capítulo 80 parte 1◦
◦Capítulo 80 parte 2◦
◦Capítulo 81 parte 1◦
◦Capítulo 81 parte 2◦
◦Capítulo 82 parte 1◦
◦Capítulo 82 parte 2◦
◦Capítulo 83 parte 1◦
◦Capítulo 83 parte 2◦
◦Capítulo 84 parte 1◦
◦Capítulo 84 parte 2◦
Final ◦Capítulo 85 parte 1◦

◦Capítulo 51 parte 1◦

331 61 19
Por Pretzelw


Alerta +18

━━━━━━━※━━━━━━━

Xiao Chi llamó al timbre. En cuanto se abrió la puerta, el chico "tímido" saltó sobre él.

Extendiendo las manos por reflejo para sostener el trasero boyante del otro, Xiao Chi hizo un giro de ciento ochenta grados. Una vez dentro de la casa, dejó caer un beso sobre la cara de Lin Jingzhe.

Las piernas de Lin Jingzhe le aprisionaron con fuerza, y sus manos se enredaron alrededor de los anchos hombros de Xiao Chi. Los brazos de Xiao Chi eran robustos y fuertes, tan estables como el Monte Tai; no parecía tener la más mínima incomodidad con esta repentina carga.

Su cuerpo abrasador y el fuerte aroma amaderado llegaron de golpe. Pero cuando el calor húmedo abandonó su rostro, Lin Jingzhe apretó los labios y una extraña emoción permaneció en su interior.

Había estado esperando en su nueva casa durante mucho tiempo, todo el tiempo, estaba inquieto. Obviamente, le gustaba la decoración de esta casa, pero no podía despertar ningún interés por admirarla. En el momento en que sonó el timbre de la puerta, su corazón pareció ser atraído por una cuerda invisible de cometa. La acción de saltar sobre Xiao Chi fue completamente subconsciente. Cuando volvió en sí, Lin Jingzhe no pudo evitar sentirse un poco avergonzado de sí mismo.

Este tipo de acción parecía demasiado íntima para su tipo de relación...

Pero el beso tácito y la actitud mimosa de Xiao Chi alimentaron su arrogancia, así que Lin Jingzhe dejó de lado este problema sin sentido. Se colgó del cuerpo de Xiao Chi, aferrándose como un cachorro de koala, tanto que ni siquiera bajó cuando Xiao Chi se estaba quitando los zapatos y cerrando la puerta.

Xiao Chi le besó la punta de la nariz y luego le besó la barbilla, su corazón saboreó la dulzura de un dulce de chocolate con relleno de fresa. Se sintió impotente ante el coqueto comportamiento de su amante, así que Xiao Chi ni siquiera se agachó para buscar las zapatillas de casa, y caminó directamente hacia el sofá del salón con Lin Jingzhe en brazos. Por el camino, se oían sonidos sordos pero regulares cuando las plantas de sus pies tocaban el suelo. Lin Jingzhe le preguntó con orgullo: "¿Te gusta mi nuevo hogar?"

Xiao Chi sólo lo tenía en sus ojos, no se molestó en mirar a su alrededor y continuó mirando profundamente la cara de Lin Jingzhe: "Muy agradable a la vista".

Lin Jingzhe quiso apartarse de la ardiente mirada de Xiao Chi cuando de repente sintió que las dos palmas que sostenían sus nalgas se agitaban. El amasamiento no se vio obstaculizado por la fina tela de los pantalones y la costura del trasero fue tocada de vez en cuando haciendo que su cuerpo se calentara inmediatamente. Lin Jingzhe respiró un poco más pesadamente. Sus brazos seguían abrazando el hombro de Xiao Chi, pero movió su mano izquierda para pellizcar suavemente el lóbulo de la oreja de este.

Sus ojos chocaron, la punta de su nariz se acercó lentamente, seguida de sus labios.

Lin Jingzhe abrazó fuertemente a Xiao Chi, bajó la cabeza y abrió la boca. Sus dedos recorrieron su pelo y tiraron con firmeza en el momento en que su cavidad bucal fue capturada por la resbaladiza y diestra lengua de Xiao Chi.

Por un momento, los únicos sonidos en la habitación fueron los húmedos sonidos de los labios y la acción de la lengua. Lin Jingzhe era como una llama encendida, todo su cuerpo cayó en una excitación sin precedentes. Mientras estaban inmersos en su sesión de besos, Lin Jingzhe no pudo evitar mover su mano hacia abajo y rasgó la camisa meticulosamente abotonada de Xiao Chi. Movió la palma de la mano hacia la nueva abertura, tanteando los músculos abdominales apretados pero no muy exagerados de Xiao Chi.

Xiao Chi abrió los ojos de repente. Sus ojos afilados se volvieron más fieros debido al deseo hirviente, pero Lin Jingzhe no le tenía miedo. Con una mirada provocativa, se lamió los labios con la punta de la lengua con picardía.

Sus músculos se tensaron pero Xiao Chi sólo reajustó su posición. Con un giro, Xiao Chi caminó hacia las escaleras.

La saliva rebosaba de las comisuras de sus labios durante el beso. Cuando sus labios se separaron, se oyó un pequeño sonido porque estaban demasiado apretados. Lin Jingzhe apoyó la cabeza en la frente de Xiao Chi y miró involuntariamente los tentadores labios que le obligaban a complacerse. Cuando sintió las sacudidas de ser llevado escaleras arriba, Lin Jingzhe jadeó y preguntó: "... ¿Cond*nes?"

"Los he traído".

Xiao Chi subió hasta el tercer piso sin dejar de cargarlo. Giró el pomo de una de las puertas y arrojó a Lin Jingzhe sobre la cama.

Lin Jingzhe se levantó rápidamente y se arrodilló en la cama. Todavía tenía los ojos húmedos y los labios rojos e hinchados. En ese momento, tenía una sonrisa juguetona mientras arrancaba la cubierta exterior de plástico de la caja de cond*nes con sus dedos diestros.

Mientras lo hacía, Lin Jingzhe miró las palabras de la caja y soltó una risita.

Xiao Chi permaneció en silencio mientras se quitaba la corbata y la tiraba a un lado. Luego sacó un tubo de lubricante del bolsillo del otro pantalón, lo arrojó al lado de Lin Jingzhe y, a continuación, se subió a la cama y lo presionó.

Lin Jingzhe levantó un brazo y lo enganchó alrededor del cuello de Xiao Chi, y obedientemente se tumbó en la cama. Con la otra mano, sujetó la cajita y se la acercó a la cara. Con un ligero giro de cabeza, Lin Jingzhe sacó un solo cond*n con la boca. Cuando volvió la cabeza hacia Xiao Chi, había una sonrisa burlona en sus ojos.

La manzana de Adán de Xiao Chi se deslizaba arriba y abajo y el abdomen empezaba a dolerle por sus constantes burlas. Fue entonces cuando de repente sintió una fuerza suave, como un pájaro batiendo las alas, cerca de la costura en J de sus pantalones.

Lin Jingzhe frotó sus narices. Sin dejar de morder el cond*n, habló con voz un tanto incoherente, como un dedo inquieto hurgando en la oreja de Xiao Chi-.

"¿Talla L? ¿Compraste la talla equivocada?"

"¿Toca y ve?" Xiao Chi exhaló un aliento caliente y tocó la boca no complaciente de Lin Jingzhe. Como si una llama se hubiera encendido en su cabeza, quemándole hasta convertirle en una llanura chamuscada tras un incendio forestal. Sin saber de dónde venía el impulso, directamente levantó su mano y abofeteó el trasero de Lin Jingzhe sin fuerza ni ligera ni pesada.

Inmediatamente, Lin Jingzhe pareció haber sido enormemente agraviado. Escupió el cond*n en su boca y gritó: "¡Bastardo!"

Luego fingió patear y golpear a Xiao Chi por encima de él. Le dio unos cuantos puñetazos, pero como no podía golpearle, Lin Jingzhe enganchó sus piernas alrededor de la cintura de Xiao Chi en su lugar.

Todo el cuerpo de Xiao Chi se sumergió voluntariamente en esta dulce trampa que no tenía redención. Sus dedos recorrieron los muslos que envolvían su cintura. Acercó la cabeza y se frotó contra la punta de la nariz de Lin Jingzhe. Su conciencia estaba confusa mientras hablaba roncamente directamente desde la garganta: "...¿te duele? Déjame frotarte..."

Los labios se pegaron de nuevo. Cuando se movían y giraban, todavía se podían ver las dos lenguas agitándose en su interior, completamente inseparables.

Los dedos de Lin Jingzhe recorrían el pelo de Xiao Chi mientras las yemas de sus dedos acariciaban suavemente el cuero cabelludo de éste. Gimió impaciente, suplicando que la mano ardiente le tocara la entrepierna.

Xiao Chi se afanó en desatar el cinturón de Lin Jingzhe con una mano y bajó la cremallera con la otra. En cuanto hubo una abertura, metió la mano. Lin Jingzhe se sintió inmediatamente complacido. Su cuerpo se levantó involuntariamente mientras separaba sus labios que estaban pegados a los de Xiao Chi. Sus cejas se arrugaron juntas, jadeaba pesadamente, y su conciencia cayó en un borrón. Las piernas de Lin Jingzhe temblaban a cada roce.

Xiao Chi fue completamente arrastrado por el libertinaje de Lin Jingzhe. Como impulsado por una fuerza invisible, exhaló varias respiraciones cortas seguidas, un gruñido tras otro.

Después de que ambos compartieran su primera liberación, Lin Jingzhe se enderezó en cooperación, y permitió que Xiao Chi le bajara la cintura del pantalón con facilidad.

Sintiendo la urgencia en los movimientos de Xiao Chi, Lin Jingzhe levantó la cabeza y se rió. Entrecerrando los ojos, Lin Jingzhe estiró juguetonamente su cuerpo sobre la cama. Sus piernas desnudas y delgadas se doblaron hacia arriba, y las plantas de sus pies descansaron sobre los hombros de Xiao Chi, como un arco de arquería bellamente curvado del que se tira de la cuerda.

"¡Mierda!"

Xiao Chi maldijo. Sus ojos se volvieron rojos mientras finas gotas de sudor rezumaban de su frente. Amasó el muslo de Lin Jingzhe y, de repente, se giró y le mordió el tobillo. Lin Jingzhe siseó suavemente de dolor, pero no movió su pierna. Sólo frunció ligeramente el ceño y regañó: "¿Eres un maldito perro?"

Xiao Chi rió entre dientes. No quedaba ni rastro de su calma habitual. Se enderezó, mirando fijamente a Lin Jingzhe con ojos afilados como los de una bestia, y al mismo tiempo extendió la mano para desatar su propio cinturón.

"En realidad... se supone que... tenemos una comida de inauguración... ¡Hiss! ¡Tómatelo con calma!" La persona que tenía encima se agitó de repente como si le hubieran dado un estimulante. Lin Jingzhe estaba presionado boca abajo en la cama y no podía liberarse por mucho que lo intentara, sólo podía sentir obedientemente el consuelo desde delante y los besos desde detrás de su cuello hasta la columna vertebral.

Los movimientos inexpertos de Xiao Chi conllevaban una opresión y un desenfreno naturales. Los ocasionales mordisqueos sobreexcitados hicieron que Lin Jingzhe tuviera de repente la ilusión de que se lo estaba haciendo una bestia salvaje. El lubricante viscoso se esparcía por todo su cuerpo, y el líquido fluía incluso desde su perineo hasta sus muslos.

Sus zonas sensibles eran atacadas constantemente. Lin Jingzhe se agarró a la colcha bajo su cuerpo y no pudo contener sus jadeos y gemidos bajos.

Sus gemidos constantes deleitaban a Xiao Chi. Continuó dándole placer con la mano mientras con la otra sujetaba a Lin Jingzhe por la cintura. Xiao Chi presionó por detrás, abrió la boca para morder la nuca de Lin Jingzhe y gruñó en voz baja y ronca: "¿Está aquí? ¿Hm? ¿Está aquí?"

Xiao Chi parecía estar equipado con un motor mientras su mano se movía cada vez más rápido. Todo el cuerpo de Lin Jingzhe estaba tenso, parecía no haber espacio entre cada respiración; como si estuviera montado en una montaña rusa que poco a poco se abriera camino hasta la cima, concentrándose sólo en ese momento.

La sensación de ingravidez invadió todo su cuerpo en un instante, como si innumerables corrientes eléctricas se hubieran precipitado en su cuerpo. Gritó por la embestida y luego se aferró a los dos dedos que tenía dentro.

Tras la liberación, Lin Jingzhe se quedó paralizado sobre la suave cama, completamente exhausto. Su cuerpo temblaba incontrolablemente, estimulado por un placer sin precedentes. Xiao Chi disfrutó de este espectáculo mientras sus dedos seguían entrando y saliendo rápidamente. Inmediatamente después, Lin Jingzhe apretó de nuevo, y un gran chorro de líquido transparente fluyó de nuevo desde la parte delantera.

Lin Jingzhe sintió como si estuviera a punto de morir. Ni siquiera podía reunir fuerzas para hablar mientras se retorcía ferozmente sin poder hacer nada, sus piernas se convulsionaban con los movimientos de Xiao Chi.

Xiao Chi sacó los dedos. Luego bajó la cabeza y besó las mejillas sudorosas de Lin Jingzhe. Con los dedos mojados, rasgó la funda de plástico del cond*n y se la puso. Se introdujo con cuidado en la suavidad que ya había sido humedecida por dos clímax.

La conciencia de Lin Jingzhe estaba borrosa; no se había recuperado de la estimulación de hacía un momento, así que frunció ligeramente el ceño a causa del ligero dolor. Estiró su mano para apartar el bajo vientre de Xiao Chi con una fuerza insignificante.

Pero su débil movimiento no fue tanto un rechazo, más bien una dulce caricia.

Xiao Chi miraba fascinado su aspecto aturdido. La parte inferior de su cuerpo estaba siendo apretada centímetro a centímetro por Lin Jingzhe, pero sólo sentía que el placer psicológico era aún más irresistible que el placer físico.

"Jingzhe-"

"Estoy entrando-"

Sujetó el esbelto cuello de Lin Jingzhe con ambas manos y presionó su pulgar ligeramente sobre su manzana de Adán que se mecía constantemente por la mezcla de dolor y placer. Este lugar era increíblemente frágil, como si fuera a ser aplastado con sólo un pequeño esfuerzo.

Xiao Chi movió vigorosamente su cintura, y luego trabajó a una frecuencia acelerada. Su bajo vientre chocó repetidamente con las nalgas de Lin Jingzhe, agitando aquel fluido lubricante hasta convertirlo en una espuma viscosa.

Con las manos aún tocando su garganta, Xiao Chi se embriagaba en los roncos gemidos de Lin Jingzhe. De vez en cuando sentía la ligera vibración de las cuerdas vocales bajo las yemas de sus dedos.

Xiao Chi bajó la cabeza, mordió furiosamente el labio que le hacía picar el corazón y chupó unos cuantos bocados duros.

Luego soltó a Lin Jingzhe, que estaba a punto de asfixiarse. Su expresión volvió a su dulzura habitual cuando la punta de sus narices chocaron ligeramente.

Mío.

Xiao Chi miró fijamente a Lin Jingzhe. Los ojos ligeramente abiertos de este último miraron su visión borrosa mientras la bestia gigante que acechaba en lo más profundo de su corazón gritaba firme y resueltamente-.

Es todo mío.

-

Cuando Lin Jingzhe abrió los ojos cansado, se dio cuenta de que los dos estaban demasiado ansiosos y se olvidaron de correr las cortinas. Ya era de noche, los pequeños atisbos de luz de luna se filtraban por los huecos de los densos árboles. Todo era paz y tranquilidad.

Esta habitación tenía las mejores vistas de toda la casa. El antiguo propietario decoró esta zona como dormitorio principal, y Lin Jingzhe siguió su diseño. Las ventanas francesas en forma de arco daban al lago Dongtai, con una vista panorámica del lago centelleante entre las sombras de los árboles. La mejor opstitin para admirar esta vista era sentarse en la cama del dormitorio principal. Lin Jingzhe se quedó momentáneamente atónito...

Uno se sentiría solo si apreciara una escena nocturna tan hermosa durante demasiado tiempo.

Sólo cuando un aliento caliente y húmedo cayó sobre su nuca, Lin Jingzhe volvió en sí. Su atención se volvió hacia el cuerpo caliente que estaba estrechamente pegado a su espalda. Introdujo la mano en la manta e intentó apartar aquellas manos aferradas, pero no pudo liberarse del fuerte agarre de Xiao Chi.

Sólo se oían los latidos del corazón y la respiración en medio de la noche. Aunque el cuerpo de Lin Jingzhe sentía malestar y fatiga, no era demasiado grave. Se relajó mientras se giraba en el abrazo de Xiao Chi. Estudió su rostro bajo la brillante luz de la luna.

No era fácil ejercer la fuerza que casi dejó inconsciente a Lin Jingzhe y que casi hizo que su alma abandonara su cuerpo. Xiao Chi dormía profundamente, después de todo, ahora era un verdadero trabajador.

Lin Jingzhe giró la cara de lado. Miró desde la punta de la alta nariz de Xiao Chi hasta su par de párpados que descansaban apaciblemente. Xiao Chi tenía una cara bellamente definida, incluso mirando desde la barbilla hacia arriba, seguía siendo guapo. Lin Jingzhe también le había revuelto el pelo durante la actividad que acababan de realizar, y lo tenía desordenado sobre la almohada.

Lin Jingzhe pronto se dio cuenta de que no se había duchado. Ambos estaban muy cansados después de su entrenamiento, y ni siquiera recordaba cuando se había dormido.

También fue otra felicidad despertarse y descubrir que no estaba solo. Lin Jingzhe levantó su mano y deslizó las yemas de sus dedos sobre la definida mandíbula de Xiao Chi, y sus ojos se suavizaron.

Pero en el segundo siguiente, de repente pensó en algo, y rápidamente giró la cabeza para mirar el reloj de la mesilla de noche.

¡Son casi las diez!

Inmediatamente estiró su mano y empujó a Xiao Chi. Éste seguía medio dormido mientras continuaba sujetando a Lin Jingzhe con su fuerte brazo. Xiao Chi se medio apoyó sobre el cuerpo de Lin Jingzhe, se movió ligeramente, reajustó su posición y enterró su cabeza en el cuello de Lin Jingzhe.

Lin Jingzhe jadeaba ligeramente por los intermitentes lametones en su cuello. Su cuerpo que no se había calmado completamente se encendió rápidamente de nuevo. Pero consiguió liberarse con el poco de voluntad que le quedaba y luchó por despertar a Xiao Chi. "¿Xiao Chi? Despierta, son casi las diez. ¿No necesitas ir a casa?"

Xiao Chi finalmente se despertó después de ser empujado por Lin Jingzhe. Levantó la cabeza y miró sin comprender la luz de la luna fuera de la ventana, y entonces sus ojos se posaron en el reloj analógico que seguía girando continuamente.

Estiró la mano para apartarse el pelo, entrecerró los ojos soñoliento y besó la frente y la mejilla de Lin Jingzhe varias veces. Entonces levantó su mano y acarició suavemente la parte superior del cuerpo de Lin Jingzhe a través del edredón. Se oyó un ligero roce por la fricción de la manta y su cuerpo. Se levantó de la cama, no se molestó en encender las luces y entró en el cuarto de baño a oscuras. Entonces se encendió la tenue luz a través de la puerta y se oyó el ruido de salpicaduras de agua en el interior.

Lin Jingzhe siguió tumbado en la cama mientras miraba fijamente la luz que se derramaba por la rendija de la puerta durante un rato. Entonces se giró hacia el otro lado y se acercó a la almohada en la que estaba tumbado Xiao Chi, aún podía oler un poco de su aroma.

Unos minutos más tarde, Lin Jingzhe también se levantó. Encendió la lámpara junto a la cama y, usando la luz, barrió las bolsas de cond*n desmontadas de la mesilla de noche y las tiró a la papelera. Después, recogió silenciosamente la ropa que Xiao Chi había tirado al suelo por estar tan apurado, la sacudió y la arrojó sobre la cama. De esta manera, sería más conveniente para Xiao Chi ponérsela directamente después de su ducha.

El sonido del agua en el baño se detuvo, y comenzó el zumbido del secador de pelo. Después de escuchar un rato, Lin Jingzhe bostezó, volvió a la cama y se tumbó de espaldas al cuarto de baño.

Un momento después, se oyó el ruido de la puerta del cuarto de baño al abrirse. El zumbido del deshumidificador se filtró por la rendija de la puerta, que estaba bloqueada por la puerta cerrada de nuevo. Xiao Chi se acercó con las zapatillas puestas, su voz llevaba una pereza evidente: "¿No tomarás un baño?"

Lin Jingzhe estaba un poco cansado. Quería esperar a que Xiao Chi se fuera antes de ducharse, así que se limitó a decir perfunctoriamente: "Tengo sueño".

Xiao Chi se limitó a un: "Hm". La otra mitad de la manta se agitó ligeramente, se oyó un crujido, y entonces una ola de calor humeante vino desde atrás, rodeando completamente a Lin Jingzhe.

Xiao Chi rodeó su cuerpo con los brazos, se frotó la cara contra la parte superior de la cabeza y luego se detuvo tranquilamente...

Y entonces dejó de moverse.

La respiración de Xiao Chi se ralentizó gradualmente. Lin Jingzhe esperó en silencio por un momento, luego giró su cabeza, y sacudió su cuerpo: "¿No te vas a casa?"

"¿Ah?" Xiao Chi se despertó repetidamente. Abrió los ojos y miró a Lin Jingzhe con dificultad; le llevó mucho tiempo entender lo que éste había querido decir. No pudo evitar estar muy desconcertado: "¿No estoy aquí?"

Estaba tan somnoliento que volvió a cerrar los ojos después de decir esto, pero sus manos todavía abrazaban inconscientemente el delgado cuerpo en sus brazos.

Usando sus codos como apoyo, Lin Jingzhe se levantó aturdido y se quedó mirando la cara de Xiao Chi durante un rato. Después de que Xiao Chi se lavara y secara el pelo, su cabello originalmente peinado estaba ahora esponjoso y suelto, como una bestia dormida.

La pila de ropa extendida sobre la manta hace un momento fue barrida al suelo de nuevo.

La mano que le rodeaba la cintura era hábil y fuerte, y cada centímetro de su piel desprendía calor.

Lin Jingzhe bajó los ojos. Entonces giró su cuerpo, y cuidadosamente presionó su mejilla contra el pecho desnudo de Xiao Chi.

Los latidos regulares de su pecho penetraron en los oídos de Lin Jingzhe uno tras otro, pulsando a un ritmo constante.

Con un ritmo tan regular, su mente en constante funcionamiento anhelaba de repente una buena noche de sueño.

Seguir leyendo

También te gustarán

16.3K 2.6K 24
En este volumen conoceremos la historia del escritor Tang Yan y su trágico villano Shailene el almirante más noble del imperio zerg.
122K 22K 53
No es historia original solo traduzco créditos al autor Título original: 《反派BOSS救贖指南[穿書] 》 Autor: 開心是福嘛 Yunhang ha pasado por el libro. En el libro...
237K 46.8K 99
Llevándose el sistema de juego Sword Heroes con él, Xiao Mu transmigró a un mundo interestelar. Luego se convirtió en un guía que tiene una fuerza fí...
13K 1.9K 18
En este volumen contaremos la historia del autor Meng Zhoushan y su trágico villano Sui Yuesheng, el "asesino" de Ouroboros.