Especial #1

67.5K 3.5K 1.1K
                                    

¡Hola! Como dije ayer en mi tablero de mensajes y que le apareció, aparentemente, como a 100 000 personas 😂😂😂, este NO es un capítulo perteneciente a la trama en sí, tómenlo como un extra.
Su secuencia lineal va a estar en pasado, o sea, cuando los Diablillos estaban juntos. Espero que les guste y estos extras compensen mi ausencia. ¿Recuerdan en el capítulo 94 cuando Lauren va a decirle a Castiel que encontró a Christian? Ella rememora una conversación que tuvo con el Diablillo sobre su familia, he aquí su conversación.
Los amo. ❤

Esa hermosa portada allá arribita fue creada por Dani Pinardelli, una chica muy simpática de Argentina que tuve el hermoso gesto de mandármela por Messenger. Muchas gracias, preciosa. Me encantó tanto que la puse como foto del grupo de WhatsApp. ¡Te adoro! ❤

Por cierto, para quienes no saben, el grupo en Facebook ya no se llama Narcotraficante sino Creaciones mágicas de Yilian Rodríguez. No me van a creer pero un montón de hombres comenzaron a solicitar unirse y si no fuera porque tienen que responder unas preguntas para poder entrar, me embarco solita. 😂
Uno de ellos contestó en una: Quiero ser el mejor narcotraficante para que ya no me molesten ni se metan conmigo, quiero dinero.

Y a mi mente solo vino la frase de mi amiga Carolina: WARAFOKER.

KHÉ

Me reí como nunca, casi muero de nervios.
Y debo decirles que estoy inactiva en Instagram desde hace meses, por si creen que las estoy ignorando. Estoy tratando de recuperar mi cuenta :'v

PD: Estoy escuchando Just missed the train de Kelly Clarkson. 😍
¿Ya dije que soy fan de ella? ¡AH! Saluditos a mis amigas Nicolle (futura cantante) y a Tatiuzca que casi me mata por dejar a Lauren en coma. ¡Y YA VI EL COMENTARIO DONDE DIJERON QUE YA NO QUIEREN A CASTIEL PARA ELLA!

Mis preciosos Little mobsters, hay personas que al estar tan lastimadas y acostumbradas a no contar con apoyo, toman la mínima decepción como una traición; y aunque la Diablilla nunca lo hizo siendo consciente de quién era Christian, pues para Castiel fue muy fácil tacharla de traidora. Pero bueno, me gusta que también amen a César (que ya no es Óscar 😂) porque él se volverá un gran personaje en esta historia. Y no adivinan de qué manera.

Disfruten. 💓
___•___

Castiel

No sabía qué lo hacía tan especial, si era la bizarra forma de sus ramas o como el tronco parecía enredarse una y otra vez dándote la ilusión de estar tan apretado que iba a explotar, posiblemente era el color tan claro de sus hojas que parecían volverse amarillas con la puesta del sol. Pero algo sí sabía: me daba tranquilidad. Tal vez no toda la que necesitaba, pero olvidaba a cuántos hombres debía matar en la semana, mi agenda estaba apretada, debía decir. Recuerdo la primera vez que vi este árbol, era tan escuálido y débil, con pocas probabilidades de sobrevivir en cualquier estación, mucha agua lo ahogaba y mucho sol lo secaba. Medía un poco menos del metro y medio, y desde ya se veía su tronco raro.
Lo encontré mientras recorría la extensa propiedad, cuando tenía poco de haber sido fichado por el gran jefe de Black Blood, en aquellos tiempos donde ser boxeador callejero me ayudó a llegar aquí.

Ladeé mi cabeza y observé las copas mecidas por la brisa, no iba a hacer una comparación entre el árbol y yo, definitivamente no, sobre todo porque un árbol no se convertiría en un narcotraficante. Mientras no viese bolsas de droga colgar de sus ramas estaba claro que no había ninguna similitud entre nosotros. Me gustaba la manera en que sus raíces se aferraban al suelo, sobresaliendo, y sin duda me gustaba el césped suave que portaba pequeñas flores blancas.
Un árbol torcido y flores hermosas no hacían un contraste muy convencional.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora