Capítulo 97

77.9K 6.2K 1K
                                    

Hola, querid@s little mobsters, espero que estén bien de salud y ánimos, si no es así recuerden que todo se supera, la fuerza llega cuando crees en ti. ❤️

Me he dado cuenta de un gravísimo error que cometí, hace unos días vi un comentario sobre un diálogo que escribí.

En el capítulo 6 cuando Lauren va a cenar con Castiel, Jessica le dice «¡Mierda, Lauren! Si fuera hombre te violaría».

Si fuera hombre te violaría...

Muchas se ofendieron y enfadaron, tienen todo el derecho. La violación es una aberración por la que muchos estamos luchando, para que haya justicia y acabe de una vez. Soy mujer y como tal exijo respeto por parte del género masculino, no queremos insultos, miradas lujuriosas ni abusos. No fue hasta ahora que me he dado cuenta del insulto y error que cometí.

No fue mi intención, se los juro por lo más sagrado que tengo, fue algo inocente en su momento cuando me encontraba escribiéndolo; no le vi maldad alguna, pero ahora sí. Me siento avergonzada y acongojada con todas aquellas que eliminaron la historia e incluso si alguna fue abusada y estaba leyendo el libro.

De verdad lo lamento, les pido perdón por ser tan inconsciente. Ya lo he corregido, cambié el diálogo, pero siento un enorme pesar por tod@s quienes lo leyeron.

Perdón...

Espero que les guste este capítulo, me esforcé demasiado para que pudiera llegar a sus sentimientos y lloraran con Castiel. El Diablillo tiene una mente muy compleja e incluso para mí que soy su creadora, se me dificulta.

¿Ya están preparando sus preguntas? De cualquier tipo son bienvenidas, pueden preguntar sobre mí y conocerme más.

L@s amo y adoro.

❤️_❤️

Mi hermana me regaló un libro de E. Hemingway, El viejo y el mar.

Lean...

Canción en multimedia: Sober (Kelly Clarkson)

¿Alguien más la escucha? Porque yo la amo. ❤️😍

____•____

Castiel.

A diario imaginaba su tortuosa agonía en la penumbra de una cercana muerte, me regocijaría escuchando el eco de sus súplicas rebotar en mis oídos como si fuese mi canción favorita. Mis ganas por ver sus ojos apagarse y llenarse de vacío no tenían comparación, tal vez así dejarían de atormentarme por las noches y mis pesadillas se esfumarían tan rápido como su vida. No me daría pesar exterminar la existencia de una plaga inmunda que permanecía robando oxígeno sin nada bueno qué aportar a la sociedad, nadie lo lloraría ni extrañaría en su muerte, acabaría con cada parte de su anatomía para que no ocupará lugar en el Planeta.

Tal vez mi vida no fuese más valiosa que la suya y tuvieran el mismo valor, aunque eso era totalmente cuestionable. Pero estaba seguro de que su destino sería peor que el mío, y aún en la muerte seguiría sufriendo.

Mas sin embargo, eso era lo que pensaba antes de saber su ubicación exacta. Y ahora que por fin tenía la oportunidad de cortar su cabeza, no sabía qué hacer; nada era suficiente.

Gruñí desesperado y moví mi cabeza en negación.

—Es el cuarto plan que eliminas– Jay me observó con desaprobación —. Castiel, debes decidirte ya, Christian se ha estado moviendo últimamente. Si desaparece de nuevo...

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora