Capítulo 57.

201K 13K 2.1K
                                    

¡Hola, hola! Un saludito para los lectores fantasma y las que votan y comentan. (Me siento como mi mejor amiga cuando me manda un saludo por la radio en la que trabaja) pendeja, si estás leyendo esto, ¡Hola perra insensible!

Jeje, musho lof.

¿Qué iba a decir...?

¡Ah! , ya se acabó el plazo para dejar sus preguntas y para buscar un candidato para personificar a Andy. Dios, me han mandando unos que...¡Yisus! (Como diría mi bes fren) están para comerlos con Nutella, Oh sagrada Nutella tan deliciosa como el Chon, que me dan ganas de violarlo... digo, cuidarlo.

¡¿Grupo de WhatsApp?!

¡¿Grupo de Facebook?!

Capítulo dedicado a: melaniebaz14, lamusicaesmivida2022, Unicornio_girls, JohanithaIsaza, keii2398, lalisha21, Monica0741, BirgiimagineBryetneciv, brit266.

Acabo de editar el cap, para las dedicatorias. •_•

Ehm, otra vez se me olvidó lo que iba a decir...

Holly shit.

Cuando recuerde, lo diré en el otro cap.
En fin. ¡Las amo! Y gracias por todo su apoyo.

___•___

Lauren.

Mi mente no dejaba de darle vueltas y vueltas al mensaje que, hace tan sólo unos minutos había llegado a mi celular. Me intrigaba saber quien era "La Cobra" de la que tanto me advertían, bueno, si eso era una advertencia, puesto que son del bando enemigo. ¿Sino de quién? y lo que más inquieta me dejó fue que en el mensaje decía que me alejara si no quería quedar hospitalizada también. ¿Alguien está accidentado? ¿Le paso algo a Jess? ¿A Mike? ¿A...? no, era imposible que a él le sucediera algo. Es "El hijo del Diablo", él es el infierno, con tan sólo un chasquido de dedos todos en el país entero estarían decapitados. Agh, un escalofrío me recorre por completo, empiezo a imaginarme a Castiel mutilando a una persona, no me gusta para nada lo que imagino. Jamás lo he visto asesinar a alguien, ¿Podré soportar hacerlo? no lo creo.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora