Capítulo 56.

188K 14.1K 1.2K
                                    

¡Hola, hola! Primero que todo, quiero saludar a todas las que comentan y votan, jeje.

que tal vez pensaron que desaparecí o que me morí, pero aquí estoy. No voy a poner ninguna excusa del por qué desaparezco tan de repente, tengo mis razones. Así que...i'm so sorry.

Nah...les voy a decir. ¡No tenía internet! Que crueldad, por Deos. Y, pues también he estado escribiendo en mi primera novela, ya que la estoy editando y también siguiendo la segunda temporada. Es que la he dejado en el olvido y me da cosita cuando alguien me pide :"sigueeee". Y no que decir, no me vean mal. ¿ok? Es sólo que cuando escribes no sabes en cual seguir, unos te quieren matar porque no actualizas en "x" historia y los otros ya están preparando la soga. ¡Jesú! Así que, cuando no esté por acá, es porque estoy por allá.

Jeje.

¡Hola a los lectores fantasma! Yo que leen esta historia, jeje. Así que, igual los re amo, son un amorsh. Con sólo leerla que me apoyan.

¡Las quiero a todas!

Capítulo dedicado a: MarianZL6, Bryetneciv, NicoleLeiton533, SamiCamposRodriguez, ClaudiaBerrocal25, Oumaimait.

¿Alguien más? Jeje.

Por cierto, no porque esta historia trate de narcotraficantes y una chica se vea implicada, quiere decir que será igual a las demás. No juzgues sin antes haberla leído por completo. Y a aquellas chicas que hablaron mal de la historia, simplemente les digo que sus comentarios sólo me hacen más fuerte. Aprendan a criticar con respeto. Puedo tener una edad corta, pero callar con educación.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora