Capítulo 41.

164K 12.4K 732
                                    

Capítulo dedicado a: Garmic_06

Espero que estén pasando muy bien este primero de enero.

Las amo.

___•___

Furiosa alejé sus manos de un manotazo de mi rostro y retrocedí dos pasos lejos de él.

-¿De qué estás hablando? - Espeté confundida y furiosa porque él aún no dejaba de burlarse de mi.

Recostó su cuerpo en el umbral de la puerta y se cruzó de brazos dándome una lánguida sonrisa. Apreté tanto mis dientes que incluso se podría escuchar el rechinar de estos, se había burlado en mi cara, no hizo más que humillarme. En lugar de estar agradecido porque me preocupé de que Mike pudiera hacer algo contra él, lo único que hizo fue reír hasta que su estómago doliera.

-Los Murray son una familia muy importante dentro del narcotráfico, aunque yo los supero.-Se mofó y rodé los ojos.-Son los líderes de uno de los bandos más poderosas de Londres, su hijo Mike será quien tome muy pronto el mando de todo, siento mucho que te enteres de esta manera.

Niego con la cabeza y apoyo mi espalda en la pared, de pronto mis piernas se sentían demasiado débiles como para poder estar de pie.
Me era imposible creer que la familia Murray estaba metida en ese mundo de ambición y poder descontrolado del que tanto escapo y odio.

-Eso no puede ser...

-¿Posible?- Rió. -Claro que lo es, deberías conocer a tus amigos más...a fondo.

Lo miro con furia y tengo que morder mi mejilla interna para no insultarlo como quiero, ¿Quién es él para venir y reprocharme con quién hago amistad?

-Pobre Diablilla.

-Cierra la boca Castiel, me fastidias.

Con fuertes y ruidosas pisadas me alejé del pasillo dejando a un Castiel boquiabierto sin saber que decir ante mi arrebato de furia que, para él, no tenía sentido.

Narrador omnisciente.

La chica lo miraba con anhelo y amor, le encantaba cuando sonreía y aún más cuando sus ojos se achicaban en la esquina producto de su encantadora sonrisa que dejaba expuestos una blanca y fuerte hilera de paletos perfectamente alineados.

Tan sólo lo conocía de hacía ya unos meses y ya la tenía suspirando como una idiota por él. El chico era unos tres años mayor que ella y eso era lo que menos le importaba. Nadie cercano a ella lo conocía todavía, almenos así lo quería el chico.

"-Quiero presentarte a mi mejor amiga.- Le había dicho la chica.

Él rubio la miró con inconformidad, le sonrió forzadamente y acarició una mejilla de la chica.

-Aún no es momento, linda.- La chica se sonrojó por el insignificante apodo que él le había puesto, pero que para ella era magnífico.- No estoy preparado para conocer a tu querida amiga.

Saboreó la última palabra como si fuera un delicioso trozo de chocolate.
Sonrió como un felino al recordar quien era la chica, la rubia junto a él no se dió cuenta de las intenciones del chico detrás de esa sonrisa, ella estaba que se derretía con ese simple gesto."

-¿Cuándo podré presentarte? - Le preguntó la rubia.

El chico quien estaba de espaldas a ella rodó los ojos con evidente fastidio, fingió una sonrisa a la chica y la jaló de un brazo para aprisionarla entre sus brazos. Ella se sentió afortunada de tenerlo a él.

"Al fin alguien me ama." pensó la chica recostando su cabeza en el fuerte pecho del chico.

Acercó su boca al oído de la rubia y susurró:

-Muy pronto querida, y cuando al fin todos nos conozcamos nuestras vidas cambiarán.

Y claro que cambiarían, sólo que para la rubia según ella el cambio sería maravilloso, pero...¿Qué tan bueno podría ser?

~•~

Siento mucho que sea tan corto pero es lo menos que puedo escribir hoy. Se me ha ido la inspiración.

Voten y comenten.

Subiré en cuanto pueda.

Se despide su sexy autora.

Y...

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora