Capítulo 67.

125K 10.9K 372
                                    

Maratón 2/2.

#Viernesdemaratónmafioso.

___•____

Día uno.

Pi, pi, pi, pi...

Estoy consciente, sin embargo no puedo abrir mis ojos, trato y traro, me esfuerzo para abrirlos pero no puedo, es como si estuvieran pegados con goma.

Día dos.

Pi, pi, pi, pi...

¿Por qué? no ha venido ni una sola vez, no he podido escuchar su voz o sentir su grande y cálida mano tocar la mía, duele, quiero que esté aquí conmigo aunque no lo pueda ver.
Espero, espero y sigo esperando, pero sigue sin venir.

Día tres.

Pi, pi, pi, pi...

¡Maldito sonido! cada dos segundos se repite y hace que me duela la cabeza, me palpita y siento como si alguien me estuviera pegando con un martillo.
Alguien ha venido a cuidarme, pero no es él.
Ya no quiero estar aquí, todo es oscuro, a ratos pierdo la concienca para luego despertar en este mismo fondo negro, no me puedo mover ni puedo hablar.
¡Ya no quiero estar aquí!

Día cuatro.

Pi, pi, pi, pi...

—Te quiero, volveré mañana, amor.

¿Castiel? ¡Es Castiel! es él, es su voz, ¡Ha venido!. No se ha olvidado de mi, ¡Estoy tan feliz! pero ¡Demonios! de seguro estuvo hablando mientras estaba dormida, aunque me encanta lo que logré escuchar.

Día cinco.

Pi, pi, pi, pi...

Tengo miedo, no despierto, no sé donde estoy. Quiero salir y poder estar con él, con mi padre, con Jay, con Mike, con Virgii y Callen; pero no puedo, todo aquí es tan silencioso y desolado, me duele todo el cuerpo, al menos sigo escuchando su voz.

—Recuperate, preciosa. Quiero tenerte en mis brazos de nuevo y poder besarte como debe ser.

«Yo también quiero besarte» quiero decir, pero es como si alguien me amarrara la lengua y no me dejara hablar, no puedo moverme. Ahora viene lo peor, lo puedo sentir, otra vez la inconsciencia se apodera de mi y me lleva hasta ese oscuro lugar.

                           ~•~

Voten si les gustó.

Comenten que les pareció.

Se despide su sexy autora.

Y...

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora