Capítulo 63.

194K 12.3K 2.5K
                                    

¡Hola! He aquí el capítulo 63. Lamento la tardanza, pero el colegio me consume por completo, espero que entienda que ya no podré actualizar tan seguido.

*sin comentarios *

...

Un saludo a mi mame sezy, a la Pendeja de mi corazón, a El Andy, a Kim, a Ileana, a Eileen, etc...¡A todas las del grupo de WhatsApp.

Este capítulo ha sido corregido por: @ivettelaflaca. Muchísimas gracias, linda.
Lean.

___•___

Virginia Bravo y Callen Reach, amigos de Castiel y los homenajeados esta noche. Ella es  una hermosa latina y él un atractivo norteamericano.

Ambos se conocieron en la playa hace cinco años cuando Callen derramó por accidente una bebida sobre su vestido y la invitó a cenar para compensarla, a partir de allí se fueron conociendo. Al principio Virgii no sabía a lo que Callen se dedicaba, pensaba que era empresario, un afortunado hombre que había heredado la empresa de su padre, tal como le había dicho; y vaya empresa le legaron, al trascurrir del tiempo ella se enteró.

—¿Y qué hiciste? —pregunté, la curiosidad saliendo por mis poros.

Sonrió mirando al cielo, como si quisiera visualizar el momento, en sus ojos se veía cariño y melancolía.

—Lo dejé. —Suspiró y dirigió su mirada hacia Callen, que hablaba animadamente con Castiel—. No podía soportar que fuera esa clase de persona, me sentía en peligro y engañada. Lloró y me suplicó para que no lo dejara, pero lo hice, jamás lo había visto tan devastado como el día en que le dije que jamás se me volviera a acercar. Pasaron dos años sin volver a vernos.

Pude sentir la pena y la culpabilidad en su voz. Lo miraba con amor infinito, jamás había visto a alguien así de enamorado como ella lo estaba de Callen, él a ratos desviaba la mirada hacia Virgii y le sonreía. Era hermoso de presenciar, ser testigo de un gran amor.

—Imagino que debió ser difícil para ambos.

—Lo fue Lau. Intenté olvidarlo e incluso odiarlo, pero estaba consciente de que lo amaba con locura. Cuando nos volvimos a encontrar lo confirmé, lo había extrañado demasiado. Él jamás fue malo conmigo, siempre me trató con amor y delicadeza, no supe apreciar eso y fui estúpida al no transigir. El narcotráfico es parte de su vida, y si quiero estar en ella, debo aceptarlo tal y como es, así es el amor, Lauren. Se ama por sobre los defectos.

Pocos segundos después, Virginia se fue en busca de su futuro marido. Su historia me había dejado pensando en demasiadas cosas; ella había aceptado ya la existencia que su prometido llevaba, y que tal vez seguiría llevando, había aceptado todos y cada uno de sus defectos y errores, se había acostumbrado a esa clase de vida. Traté de compararlo con mi relación con Castiel, pero no encontré ninguna similitud. Yo aún no sabía casi nada de él, tan sólo pocas cosas: Sabía su oficio, mas no por qué; sabía de su familia pero que pasaba con ella; sabía que había, matado aunque no el motivo o si eran buenas personas o no. Hay demasiadas cosas desconozco y que espero saber.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora