Capítulo 96

116K 5.7K 1.9K
                                    

         Dedicado a: JarelyLiz
                  DannaGomez174

Feliz cumpleaños a mi hermana, mañana cumple 15, así que también se lo dedico a ella. Que por andar de tequiosa se hizo un señor spoiler.

Hola, little mobsters. Como ya todas (os) estarán enteradas (os), hace un mes Narcotraficante fue víctima de plagio, mi pobre bebé.

:'v

Decidí no actualizar hasta que pudiera resolver el problema, no quería seguir siendo una espectadora del robo de mi libro, así que mientras estuve ausente, me dediqué a cumplir. La sorpresa fue eminente cuando supe que no era una sino dos las que plagiaban mi historia; afortunadamente, la chica aquí en Wattpad decidió borrarla y se disculpó, mas la de facebook decidió terminar MÍ historia por su cuenta, le dio otro final.

Me ha maravillado la cantidad de mensajes que recibía día a día, a toda hora. Llegar de esa manera tan profunda a sus corazones ha sido realmente un gran regalo, ser consciente del cariño que me tienen es extraordinario. Sus palabras de aliento fueron un gran apoyo para mi en esos días; saber que alguien se aprovechaba de mi esfuerzo, me hizo sentir realmente mal.

Recuerdo que, cuando aquella chica me informó sobre ello, sentí rabia, indignación y decepción, finalmente, terminé llorando. Me desesperaba cuando no daba con el maldito grupo de facebook; pero me enorgullece decir que ahora es PASADO.

Me prometí a mí misma no dejar que nadie me hiciera tocar fondo a la fuerza, me lo prometí genuinamente y pienso cumplirlo; aquella frase tan famosa de Lauren: "Un Dallas jamás rompe una promesa", en realidad es una frase personal, siempre la he llevado conmigo.

Yo nunca rompo una promesa.

¡Así que aquí estoy! He vuelto con ganas de ver sus comentarios, ya sean buenos, malos, divertidos, insultos, para mejorar o para joderme la vida, ¡todos me ayudan en cierta forma!

Jamás creí encontrar una familia tan grande aquí en esta plataforma; realmente ustedes significan mucho para mi y no pienso dejarlos ir. Este mes me sirvió mucho para aclarar ciertos sucesos futuros en Narcotraficante y su final, además de preparar este capítulo que espero les guste mucho.

Así que, Mariana, si estás leyendo esto, solo quiero desearte lo mejor, Dios es testigo de mi sinceridad. Tú decidiste herirme de cierta forma y angustiarme, pero como hace unos días dije en el grupo de face: la originalidad es lo único que no se copia. Éxitos, chica, solo espero que cuando logres hacer algo por tu cuenta, el karma no decida hacer su aparición.

Sé original y no vivas del éxito de los demás.

Ahora...

La chica que escribe "Química Destructiva" no está plagiándome. Ella me contactó y me contó su situación; algunas le enviaron mensajes por privado acusándola de plagio, pero NO. En un momento yo también lo pensé, honestamente, pero leyendo son cosas pequeñas que se asemejan.

Además, ella me hizo el booktrailer oficial de Narcotraficante. ¡Está genial!

Gracias, Ángela, me encantó.

So...esto es todo, ah no, wait. ¡Vi el meme que publicaron en el grupo de face! JJAJAJAJAKSASFL ME ENCANTÓ.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora