Capítulo 75.

211K 10.8K 2.4K
                                    

Dedicado a mi lector bello que hoy cumple años, felicidades, cariño. Eres grandioso.

Eshadow02.

El despacho se encuentra silencioso, tanto que la caída de un alfiler armaría un escándalo completo, me pone ansioso un ambiente como este.
Jay está concentrado tecleando en su laptop, su ceño se mantiene fruncido mientras sus dedos presionan rápidamente las teclas.
A un lado de la ventana se encuentra Frank, el padre de Lauren, mirando a través del cristal como si afuera estuviera lo más maravilloso del mundo, apuesto a que se está comiendo la cabeza con el tema de The Hell, le había pedido hace unos días -hace cuatro días exactamente, cuando Lauren despertó- que se contactara con los distribuidores de The Hell y, si lo lograba, me informara de su próximo paradero. No atacaremos, aunque para otros sea el método más efectivo, en esto las cosas deben ser bien planeadas, con dos hombres infiltrados podremos darnos cuenta de las debilidades del bando, los lugares que frecuentan y de sus aliados, atacaremos como se debe y no a lo ligero, si bien, las mejores cosas no son planeadas, a veces es mejor hacerlo. No sabemos en qué momento se necesitará una estrategia y cuando actuar sin pensar, por lo que estar preparados en todos los sentidos es lo mejor, e informados también.
Finalmente, Frank sí pudo contactarse con los distribuidores de The Hell, los infelices caerían con nuestra trampa y, con un poco de suerte, acabaríamos con ellos en cuanto mis dos hombres nos informaran de todo, ya he elegido a quienes infiltrar y sé que ambos harán muy bien el trabajo, son de confianza por lo que no me preocupo de una traición.

El plan fue ideado por Callen -la forma en la que infiltraríamos a los hombres- ya que quienes distribuyen droga a esos malnacidos, él los conoce. Así que habló con ellos, les explicó la situación y quienes son los afectados (Lauren y yo), Robert, el líder de los distribuidores y jefe de Bad Gold, parece haberse puesto en mis zapatos por lo que no toleró que hayan querido asesinar a mi Diablilla, como hace mucho había dicho: En el mundo de las drogas todos me respetan, saben que soy poderoso y no dudaré en usar el poder que poseo para destruir a quien conmigo se meta.
Y añado: Conmigo y mi familia, porque ahora ella lo es todo.
El plan de Callen ni yo jamás lo pude haber pensado, es un hombre demasiado inteligente aunque a veces realmente parece un niño pijo sin cerebro. El plan consiste en ofrecerle a The Hell, por parte de Robert, dos hombres para agrandar su bando y fortalecerlo, según dirá Robert, son los mejores hombres que tiene. Será algo así como un regalo por conocerse de tantos años. Obviamente The Hell lo aceptará, su bando se debilita con mucha rapidez y agregar más gente sería maravilloso para ellos, se ganarán la confianza del jefe -a quien para su suerte aún no conozco- y nos informarán de todo, lo demás ya está claro.

-¿Has podido hablar con Jackeline?- Pregunté, rompiendo el silencio y dirigiéndome a Frank. Al escuchar el nombre de su ex mujer, giró su cabeza de inmediato.

-No.- Negó, haciendo lo mismo con su cabeza.-Lo que sé de ella es solo lo que Lauren me cuenta: Está bien, sigue siendo hermosa, se cortó el cabello y...vino con su esposo, el que aún no he tenido la oportunidad de conocer.- Dijo, haciendo una mueca.

Apreté mis labios para no reír, era evidente que aún después de tantos años Frank la amaba y, que ahora se moría de celos. No pude evitar imaginarme en su situación: Yo solo, Lauren con otro hombre que no soy yo y que la toca a diaro...mierda, claro que lo comprendo. Iría tras el desgraciado y le arrancaría su miembro.

Mierda, ya empiezo a ponerme celoso. Entonces mi mente proyecta una imagen suya, sonrío, es tan hermosa y dulce que a veces me cuestiono si realmente la merezco y, si debo dejarla ir pero...a diferencia de antes, ahora me he vuelto muy egoísta como para dejarla. Ni por mil millones la apartaría de mi lado, la amo.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora