Capítulo 58.

179K 13.9K 2.2K
                                    

Maratón 1/5

Capítulo dedicado a:.

¡Ya estamos interactuando en el grupo de WhatsApp! ¿Qué esperas para unirte? Dejen sus números con el código de país por chat privado, no acepto por comentarios.

Por cierto, en el grupo de face ustedes también pueden compartir sus cosas, ¡Cualquier cosa! Obviamente sin ofender a nadie. Espero que esto dé resultado, y me ayuden. O_o
Jamás he hecho grupos para una historia.

Chicas, lamento decirles que las preguntas que me mandaron se me han borrado, de Wattpad, de los chats. No sé que pasó, por lo que no habrá "Preguntas + Respuestas", estoy que tiro todo por la ventana.
Lo lamento mucho. Espero que me entiendan.

¡Muy pronto daré a saber quien es la ganadora del concurso de buscar a un hombre para Andy!

;)

______

Castiel.

Esquivo el golpe que se dirige a mi mejilla izquierda y aprovechando un descuido de su parte, con mi puño golpeo el costado derecho de su estómago. Se dobla por la mitad agarrando su estómago, respirando grandes bocanadas de aire para recuperar el que perdió, aprovecho su momento de debilidad y tomo su cabeza con mis manos para seguidamente, estrellar mi rodilla en su cara. Suelta un quejido y cae de rodillas, algunas gotas de sangre manchan la colchoneta. Mi pecho desnudo y perlado de sudor, sube y baja rápidamente, agitado por cada golpe recibido y dado.
Limpio mi frente con el dorso de mi mano y me quedo sumido en mis pensamientos, las palabras de Jay bailan en mi cabeza, considerando la idea de hacerlo, cuando se lo propone puede entrar profundo en mi mente.
Aún puedo escuchar las palabras de Lauren hacer eco en mi cabeza, rebotando constantemente en cada rincón, pero las de mi amigo siguen estando presentes.

Flashback.

—¿No irás tras ella?– Pregunta acercándose a la cama.

Mi cara debía ser todo un poema, me costaba creer que ella pudiera odiarme. No. No ahora que al fin empiezo a ceder con respecto a los sentimientos.

—Me odia.

Niega con la cabeza y mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—¿Odiarte? no, amigo. Sólo está dolida y tienes que entender eso, la confundes con tus muestras de afecto y a mi también, hermano. La rechazas, la hieres y luego la tratas como un tesoro.– Dice, con su mirada y rostro serios.—¿Qué estás esperando para confesartele?.

—Ya te dije por qué no lo haré.– Respondí con molestia.

—Porque eres un cobarde.– Lo fulmino con la mirada y antes de poder pegarle, habla.—¿Qué pasa si en algún descuido tuyo la asesinan, eh? ¿Te lamentarás el no haber aprovechado el tiempo? todo puede pasar, Castiel. Nadie nos asegura que vayamos a acabar con The Hell, y en lugar de estar hiriéndola, deberías arriesgarte y darte una oportunidad con ella. Lo merece, lo merecen.

Finflashback.

Mi cara se voltea violentamente hacia la derecha en el momento en que un puño choca contra mi mejilla izquierda, un dolor insoportable recorre todo mi pómulo hasta mi mentón. Siento la sangre acumularse en mi boca y un escosor en mi labio, sacudo la cabeza y miro desconcertado al hombre frente a mi.

—Jamás...te...distraigas.– Dice Jay entre jadeos.

Escupo la sangre a un lado y hago una mueca tocando mi mentón.

—Buen golpe.– Sonríe, sus dientes manchados de sangre.

Asiente. Antes de dejarlo hablar, rápidamente me agacho y estiro una pierna, golpeando sus talones y haciendo que caiga de espaldas en la colchoneta. Me levanto y me posiciono con la pierna derecha frente a la izquierda, con las rodillas dobladas y ambos puños frente a mi cara.

NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora