4.Extra Navidad. Fin

16.4K 749 111
                                    

Justin

Pinché en el enlace de livestream que Abby había puesto. Esperé en la pantalla en negro y ella apareció. Lamí mis labios. Ella hablaba en español con alguien. Iba sin maquillaje y su flequillo estaba echado hacia un lado.

Sonrió a la cámara como nunca la había visto sonreír.

"Hablaré en Inglés para que la mayoría de la gente pueda entenderme. Tengo aquí a Marta – la mano de Marta apareció por la pantalla saludando y Abby sonrió de nuevo. – que lo grabará y lo traducirá en español para aquella gente que no entienda. – se movió incómoda en la silla y suspiró. Miró a la cámara y empezó a hablar.

-La verdad es que no sé por dónde empezar – rascó su brazo. – Todas me han acusado de haberle sido infiel a Justin sin tener las pruebas necesarias para hacerlo. Yo... jamás le sería infiel. Mmmm... joder, soy Belieber, ¿Alguna de ustedes haría esa tontería? Claro que no... Pero no rompimos por eso.

Nuestro sueño siempre ha sido que él nos vea y se enamore de nosotras y por alguna extraña razón que no logro entender aún, eso me pasó. O bueno, no fue tan bonito como en una novela... los primeros meses que nos vimos fueron los más difíciles, y los de después, y los finales. Todo ha sido – se calló para buscar las palabras adecuadas – un cúmulo de cosas y... ustedes tampoco lo han hecho muy fácil – miró acusadoramente a la cámara y sonreí – Están deseando que Justin se aleje de modelos, cantantes y demás y que salga con una fan pero después acuchilláis a quien sea. Tener la presión del mundo en tu espalda no es agradable. Que salgan rumores no es agradable, tampoco lo es que te insulten, te tiren del pelo, te empujen...

En estos años no solo he estado viviendo mi propia historia adolescente conociendo lugares que jamás pensé visitar, también he aprendido, bastante. Era muy celosa, lo admito, todo el tema de las fotos de Justin con cualquiera – negó de un lado a otro – todas nos ponemos celosas cuando vemos a Justin con alguien, y yo no era la excepción. Sobre todo si era mi novio – murmuró esto último.

Se quedó callada mirando sus uñas y moví mi pierna en un nervioso tic porque continuara. – Él no sabía qué hacer conmigo al principio, no sabíamos si todo esto saldría bien. Decidimos intentarlo, me quedé más delgada debido a... el acoso en las redes sociales – No estaba cómoda diciendo eso – Mmm... Me dejó... no me acuerdo por qué. – ella miró hacia otro lado intentando acordarse. Mi corazón bombeó con fuerza. ¿Diría algo privado nuestro? Le dije a Scooter que no hacía falta que ella firmara un estúpido papel de confidencialidad, sabía que ella no iba a decir nada – Aaah ya me acuerdo – sonrió – Si os lo contara... que fuerte – soltó una risita. – Dejé de hablarle por unos días por algo que él había hecho y... él decidió que lo mejor era separarnos porque vivíamos en mundos diferentes.

Tenía razón. No era capaz de amoldarme a su mundo de.... Dramas, porque final de 2013 y 2014... fueron meses horribles. Pero él regreso en Navidad y lo dejamos en año nuevo, ustedes ya saben por qué. – Todos se habían enterado de eso, gracias tmz. Ella se quedó callada – Después me quedé en silla de ruedas temporalmente mmm... él volvió. Muchas pensaron que era por pena, yo también lo pensé al principio... pero no – sonrió con tristeza. –Él me quería, si no, no hubiera hecho todo lo que hizo por mí.

Esos dos años fueron, drama. Chicas que aparecían en la vida de Justin y se iban. Drama Jelena... - se encogió de hombros y miré mis manos triste. – Siempre he sido muy insegura respecto a eso – volví a mirar a la pantalla - ¿Por qué iba a estar Justin conmigo si tiene a increíbles modelos alrededor? Pero me di cuenta de que él me quería y eso era todo lo que necesitaba, y sé que me di cuenta un poco tarde, y lo siento – dijo mirando a la pantalla. Rasqué mi nuca suspirando. Sabía que la estaba viendo. – Cuando eso entró en mi cabeza todo empezó a ir realmente bien, en serio – limpió sus ojos para no llorar. Mordió todo su labio inferior y yo limpié la lágrima que había caído por mi mejilla.

-Pero debido a mis estudios y a la gira, nos hemos llevado mucho tiempo separados, y eso ha pasado factura. Apenas nos veíamos y hablar por Skype no es lo mismo. Es muy difícil mantener una relación así. – mordió su labio. – Ahora estoy... bien, estoy feliz dentro de todo esto, estoy tranquila y sé que él está bien. Siempre recordaré estos años. Han sido increíbles. Le he amado, he disfrutado como una niña pequeña con cada cosa nueva que hacía, he aprendido a ser mejor persona cada día y... - suspiró – Ha sido increíble, gracias – sonrió. - No quería decir esto en una entrevista, por eso hice un livestream. Mmmm... amaba a Justin antes de conocerlo, lo amé cuando lo estaba conociendo, lo amé después y... - cogió aire – lo amo ahora y lo amaré. No como antes – rio- pero siempre voy a estar aquí para él siempre, mantengo mi promesa Belieber – sonrió – Siempre voy a apoyarlo. – lamió sus labios.

Y me están poniendo cosas aquí – se acercó un poco la pantalla para leer lo que la gente le estaba poniendo. Ella miró extraña la pantalla y después rio. – No voy a responder a nada, porque... - volvió a mirar a la pantalla – se me va lo que leo, no me da tiempo. Ah! – miró a la cámara. – Justin, tienes mi cámara de fotos – señaló con el dedo a la cámara y sonreí mientras ella también lo hacía– Envíamela por correo o algo. – Marta le dijo algo. – Tengo ahí las fotos de tu cumpleaños – le dijo. Escuché un grito de Marta y apareció en la pantalla. Abby se echó hacia un lado riendo mientras Marta me decía que tenía que enviarla. Reí y me quedé sonriendo viendo la pantalla. Marta se alejó de la cámara y se escuchó la voz de alguien. Abby rio. Echó su pelo a un lado y sin dejar de sonreír.

Gracias por verme, y... - ella paró con la mano una bola de papel que le tiraron. - Espero que dejen de insultarme por las redes sociales ahora que saben la verdad. No dejo de ser una de ustedes que tuvo un poco de suerte. – una bola de papel dio en su cara y ella cerró los ojos. Cogió la bola y la tiró. – No me dejan – rio cuando recibió otra bola. – Mmmmm... creo que no tengo que decir nada más, nos vemos pronto. Supongo – Ella empezó a hablar en español y alguien se acercó a desconectar su livestream. La pantalla se quedó en negro y cerré la pestaña. Me quedé mirando a la pantalla y me levanté.

Fui a mi habitación y abrí un cajón, donde estaba la cámara de Abby. La encendí y puse las fotos. La primera que salía era una nuestra. Ella estaba sonriendo, intentando posar bien mientras yo sacaba la lengua para chupar su mejilla. Ella tenía una mano puesta en mi hombro intentando pararme.

Volví a twitter y me conecté.

"Yo también te amaré siempre, y estaré aquí para ti, my baby."

Miré la cámara y sonreí. Era hora de devolvérsela.

Antes que nada decir que, no me quede nada contenta con el final de la segunda temporada. No se me da bien escribir finales felices, lo intento, pero no me gustan como quedan. Estos son capítulos extras que decidí hacer, solo son tres o cuatro. Pero el final es el de la segunda temporada. Esto era solo un final más realista, algo que necesitaba escribir, pero ustedes deciden con cual final quedarse.

Hice esto porque no estaba tranquila con el final de Undercover. Y hay gente que me ha dicho que ya no recomendará la novela o que no le gusta porque ahora el final es triste y se supone que había terminado con un final feliz.

Pero bueno, los no finales felices son los que te quedan marcados, aunque no nos gusten los finales felices, y siempre pueden recomendar que no lean los capítulos extras. ¡USTEDES ELIGEN CON QUE FINAL SE QUEDAN! Gracias por leer :)

Cancion: Zara Larsson - Uncover


Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora