Veintinueve

18.7K 721 77
                                    


Ni siquiera sabía dónde vivía Justin. Pero cuando monté en el taxi y se lo dije al taxista y me dijo que si sabía dónde era, así que me llevó.

Me bajé y miré el gran edificio blanco delante de mí. ¿Cómo entraría? Negué con la cabeza y decidí entrar. Había seguridad. Me acerqué al mostrador y un hombre me miró.

- ¿Puedo ayudarla?

- Creo que sí, vengo a ver a Bieber. - vi que el hombre hizo una seña al de seguridad. Pues empezaba bien... - Soy su ex-novia.

- Claro niña, y yo su tío, sácala Louis.

- ¿No me reconoce? Habrá visto poco la televisión. - dije mientras Louis tiraba de mi brazo.

- ¿Cruz? - todos miramos al procedente de esa voz. Hugo. - Suéltala - ordenó y Louis me soltó. - ¿Qué haces aquí?

- Justin me dijo que viniera, teníamos que hablar, pero parece que olvidó avisar a recepción. - él me miró extrañado. - No sé de qué te extrañas, ni que fuera la primera vez que Justin ve a una ex-novia.

- Vamos - me hizo una seña y lo seguí.

Él pulsó el último número y esperé nerviosa. - ¿Hace mucho sol aquí? - me preguntó. Me di cuenta de que aún llevaba mis gafas de sol puesta.

- Hace un día y algo que no duermo, no luzco muy bien la verdad - él palmeó mi espalda gentilmente.

- Te entiendo - me sonrió. No pude sonreírle de vuelta. Estaba intentando no sacar mi ira ahora.

Las puertas del ascensor se abrieron y Hugo me invitó a salir - Gracias - le dije antes de que las puertas del ascensor se cerraran.

- Suerte - me sonrió. Y las puertas se cerraron.

Me dirigí a la puerta y la miré. No podía hacer eso. De mi bolso saqué el colgante que me había regalado. Respiré hondo y llamé. Pasaron doce segundos y la puerta se abrió.

- Hola, ¿Qué haces aquí? - preguntó extrañado.

- He venido a decirte algo.

-¿Quieres pasar?- me ofreció.

- No, estoy bien aquí. Quería decirte que desde el punto de vista de una fan, solo veía de ti lo que tú nos enseñabas. Pero ahora que te he conocido, supongo que una parte de mi está decepcionada, no esperaba que fueras así.

- ¿Así? - alzó una ceja.

- Tan inseguro - me encogí de hombros - Has estado barajando tus posibilidades y nos hemos hecho daño. Así que lo siento por no entender tu mundo ni entenderte a ti. Los momentos que pasamos fuera del drama han sido los mejores, gracias. - tendí mi mano enseñándole el collar. Él lo cogió lentamente. - Supongo que ya nos veremos.

Cogí mi bolso del suelo y me incorporé dispuesta a girarme y desaparecer. Pero él cogió mi brazo y se acercó a mí, puso su mano en mi nuca y me besó. Lo empujé un poco para que se separara, pero al final acabé poniendo las manos alrededor de su cuello y le seguí el beso.

Justin bajó sus manos a mis caderas y las dejó allí. Podría asegurar que nunca habíamos hecho esto, besarnos tanto tiempo sin ir después a la cama. Me besó dulcemente, y lo aproveché. Me separé de él y abrí mis ojos. Nos miramos un momento y me giré para ir al ascensor.

Cuando llegué a mi hotel dejé el bolso en la mesa, me quité los zapatos y la ropa y me tiré en la cama. Estaba agotada.

Alguien zarandeándome hizo que abriera los ojos. Me encontré con el rostro preocupado de Pía. - ¿Qué ocurre? - me puse boca arriba y me incorporé un poco.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora