Trece y Catorce

28.3K 777 82
                                    

Entramos en la casa que había alquilado Justin. Era enorme, y tenía un estilo futurista.- ¿Te gusta? - dijo empujando mi silla de ruedas más hacia dentro.

- Si, nunca había visto algo de este estilo - miré hacia atrás y me encontré con la parte baja de su pecho, así que miré hacia arriba para mirar su rostro.

Miró hacia abajo y me sonrió. - Tenemos chef - me informó.

- ¿En serio? - el asintió.

- Esta será tu habitación - abrió una puerta y empujó la silla dentro de la gran habitación.

- Es muy grande - miré sus ventanas y la gran cama redonda que había en el centro.

- Lo es, tienes el baño ahí - me señaló una puerta. - ahora vengo - Justin salió de la habitación y puse mis manos en las ruedas de la silla para ir hacia la ventana. Se había buscado un buen lugar.

Miré a mi alrededor y suspiré. Necesitaba meterme en la cama y no salir. Todo esto sería duro, no estaba acostumbrada a tener que depender de nadie, y ahora dependía de todos y para todo.

Escuché a alguien a alguien entrar en la habitación. Miré hacia atrás y vi a Justin dejando mi maleta en la cama. - Guardaré tu ropa. - la abrió.

- Yo puedo hacerlo - giré la silla de ruedas con un poco de dificultad. Justin me miró y me sonrió para después negar con la cabeza y empezar a colocar ropa.

- Justin - Nick entró - Hey, hola Abby - se acercó a mí, le sonreí.

- Bien ¿Y tú?

- Estoy bien - besó mi mejilla. - ¿Qué te parece si después te enseño la coreografía que tengo preparada? - se dirigió a Justin.

- Sería perfecto - Nick sonrió y me guiñó un ojo antes de salir de la habitación.

- ¿Que coreografía? - pregunté.

- Hold tight.

- ¿Habrá videoclip? - Justin se encogió de hombros mientras sonreía. Hice una mueca. ¿Por qué no podía contarme sus planes? ¿Es que no confiaba en mí?

- ¿Quieres darte un baño? - Justin cerró el armario.

- Me gustaría, pero no sé cómo voy a hacerlo.

- Lo tengo todo pensado - me sonrió y cogió mi neceser para llevarlo al baño. Lo seguí y lo vi poner mi neceser encima del mueble. Se dirigió a la bañera y abrió el grifo. - Te bañaré - me miró.

- ¿Cómo vas a desvestirme? - alcé una ceja.

- Te tenderé en la cama para quitarte la parte de abajo.

- Esta bien, voy para allá entonces - intenté dar marcha atrás pero choqué. Gruñí.

- Ya la manejaras mejor - Justin me sacó de allí.

- ¿Has puesto la calefacción?

- Sí, en toda la casa. - Justin me cogió con un poco de dificultad. Me agarré a su cuello y después me dejó en la cama. Desabrochó mis jeans y levantó mis caderas y las sujetó con una mano para tirar de mis pantalones hacia abajo.

Me incorporé y Justin fue de nuevo al cuarto de baño. Mordí mi labio, Justin tendría ahora que verme desnuda. ¿Por qué me importaba? Él ya me había visto.

- El agua está lista - asentí. Fui a quitarme la camiseta. - Espera, te ayudo. - dijo.

- No estoy inválida de cintura para arriba, puedo hacer esto - las manos de Justin se quedaron quietas y me quité la camiseta. - ¿Me quito ya la...? - lo miré.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora