Cuarenta y seis.

23.5K 931 89
                                    

Canción: Fifth harmony - Who you are

Solo había conseguido decirle dos frases por mensaje a Abby. El día siguiente me dediqué a descansar. No salí del hotel, y estuve martirizándome todo ese tiempo.

"No voy a estar bien hasta que me dejes hablar contigo"

Le envié a Abby y no me contestó. Miré su instagram, ella había subido varias fotos nuevas. En una estaba riéndose. Me fije en su sonrisa y sonreí de lado. Después vi que ella le había dado me gusta a un video que había subido Marta, así que entré en su perfil para verlo. Lo abrí y esperé a que cargara.

Era de noche, la calle estaba alumbrada por las farolas, ella andaba delante del que estaba grabando. Se escuchó la voz de un chico diciendo algo, Abby se giró y levantó su dedo del medio causando la risa de varias personas. Se vió ahora un chico correr hacia ella. Este la abrazó y la levantó por los aires dándole varias vueltas. Después la dejó en el suelo y él se arrodilló. Los demás se acercaron a medida que reían viendo la escena pero se callaron cuando se acercaron lo suficiente. El chico le preguntó algo en español y escuché un "si" de parte de ella. Él chico se levantó y la abrazó levantándola. El video se acabó.

¿Qué te le había dicho el chico? Marqué el número de Alfredo.

-¿Si? - preguntó extrañado.

-Necesito que veas el último video de Marta en Instagram y me digas que le dice el chico a Abby.

-Vale - colgué y espere impaciente a que Alfredo me enviara eso.

De mientras vi otro video de Marta, donde salía el coche. Aparecía Marta conduciendo y después Abby se grabó a sí misma, tenía los ojos abiertos como platos "¡Voy a morir! " dijo en inglés y asustada. Reí negando con la cabeza.

Después puse otro video, donde solo se veía a Abby reír mientras intentaba contar algo. Nunca la había escuchado reír así. Necesitaba verla.

Mi móvil vibró y leí el mensaje de Fredo: Le pregunta si quiere salir con él, ella dice .

Cerré los ojos después de leer esas palabras. ¿De verdad había podido sustituirme tan fácilmente? ¿Ella se había cansado de mí? Quizás era lo mejor, yo no me la merecía. Sentí un dolor en mi pecho. Pensé que podía arreglarlo. Lamí mis labios secos mientras sentía mis ojos aguarse.

Vi los comentarios del video, en español, así que pulsé en el perfil del chico @alexgomez y esperé a que cargara con un nudo en mi garganta. La primera foto que tenía era una con Abby. La miré, ella se veía feliz. Seguí mirando las fotos. Él la tenía cogida en su espalda, ella tenía una sonrisa radiante.

Dejé de mirar las fotos y miré hacia delante, sintiéndome vacío.

"-Vamos, no seas floja - me burlé de ella mientras la veía subir la cuesta de arena.

-No soy floja - dijo con la respiración agitada. La miré alzando una ceja. - Bueno si, un poco - llegó donde estaba. Y miró hacia el frente. - Esto es bonito. - Rodeé sus hombros y la estreché contra mi.

- Te dije que valdría la pena subir hasta aquí. - contemplé Los Ángeles.

- Si. Haré una foto de esto - se separó de mi y a vi sacar su móvil. Saqué mi móvil y saqué una foto de ella sacando una foto. Sonreí"

Entré en la galería y vi las fotos que le había sacado y que nos habíamos sacado. Vi nuestras sonrisas y me di cuenta que era feliz con ella. Me levanté de la cama y cogí mi ordenador. Abrí la carpeta de las fotos y entré en la carpeta donde aún tenía fotos con Selena. Habían sido momentos increíbles, pero tenía que deshacerme de todo lo anterior para volver a empezar. Pulsé con el botón derecho sobre la carpeta y vacilé un momento antes de pulsar el botón Eliminar.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora