Treinta y uno.

37.1K 882 45
                                    

Esperé a que Abby llegara para poder poner la película. Ella se había negado a que viéramos la película en la sala para cine que tenía, así que la estaba esperando sentado en el sofá.

Entré en twitter y respondí varios tweets y seguí a varios twitters. Después entré en el perfil de Abby y miré sus tweets. Ella había estado twitteando. Había contestado a varias chicas en español, y sus seguidores habían subido. Decidí seguirla y darle RT al la foto que yo había subido.


-¿Sabes? - Ella apareció - He esperado durante mucho tiempo que me siguieras en twitter, y la verdad es que cuando he visto Justin Bieber te sigue y he entrado y eras tú... Me he hasta emocionado - soltó una risita y sonreí.

-No encontré The Ring, pero si compré Expediente Warren, es nueva. ¿Te gustaría verla?
- Claro - Abby se sentó a mi lado - ¿De qué va?


- Exorcismo y esas cosas.


- Está bien - dijo no muy convencida.


-¿Estás lista? - dije cogiendo el mando de la televisión. Solo alumbraba el salón una pequeña lámpara que estaba en una de las esquinas. Abby asintió y puso sus pies arriba el sofá. Le di al play y la película empezó. Me levanté para apagar la lampara y me senté de nuevo a su lado.



Abby tenía sus piernas encogidas. Agarraba un cojín con una mano y con su otra mano agarraba fuertemente mi mano mientras que la ponía en sus ojos o al lado de su pecho como si fuera a darle algo. Sonreía ante su reacción - ¿Falta mucho? - me preguntó al borde de un ataque.

- No lo sé - sonreí mientras que la miraba.  Cuando la película terminó me levanté a encender la lámpara y miré a Abby aún encogida en el sofá.  - ¿Que te ha parecido?

- Ha sido... estoy asustada, no me recupero. Dios mío - movió la cabeza de un lado a otro y se levantó dejando el cojín en su sitio. - Pienso que lo que me ha dejado en shock ha sido que eso ha pasado de verdad. Me pasa algo como eso y no lo cuento, con lo miedosa que soy. - bostezó.

- Ven, vamos a la cama - le tendí mi mano y ella la cogió. Mi móvil sonó y miré mis mensajes. - Sube, ahora voy yo - ella me miró un poco insegura y asintió. - No te pasará nada - sonreí - No hay espíritus, monstruos o cualquier otra cosa aquí.

- Eso espero - ella sonrió y encendió la luz para subir las escaleras. La miré mientras subía y después dirigí la vista a mi móvil.

Za:


« Entra en la página de tmz»

«No leo esas mierdas» le contesté.

« Mira la jodida página pedazo de idiota» rodé los ojos y encendí el ordenador.

Cuando se cargó entré en la página de tmz y vi varias noticias hasta que vi mi nombre.


"Fotos filtradas de Justin Bieber en Pig Island " fruncí el ceño y entré en la noticia, donde salía una foto de mi espalda.


Leí la noticia donde ponía que una fuente cercana a mi había vendido las fotos, y mencionó nuevas amistades. Vi las fotos y suspiré pasando una mano por mi pelo.

« ¿Crees que ha podido ser Abby?»

« No lo sé tío, ahí pone nueva amistades. Por eso me quedé un poco en shock»

Cerré el ordenador y subí las escaleras realmente enfadado. ¿Cómo podía haberlo hecho? Sabía que ella estaba mal de dinero, pero jamás pensé que fuera capaz de traicionarme de esa manera. Entré en la habitación y la vi sentada en la cama mirando su móvil.



Abby

- ¿Se puede saber que son estas fotos? - la voz de Justin me sobresaltó. Traía su portatil en sus manos. Fruncí el ceño y cogí el ordenador para ver a qué se refería. La página de tmz estaba puesta, y en ella salían varias fotos de una de las veces que Za y Justin se fueron a nadar con los tiburones. Abajo ponía que un amigo de Justin había vendido las fotos.

- ¿Que estás insinuando? - dejé el portátil a un lado de la cama.

- ¿Tu qué crees? - negó con la cabeza.

- ¿Perdona? Yo no he vendido ninguna foto. - me ofendí.

-¿Ah no? ¿Entonces eso que es?

- ¿Pero por qué crees que fui yo? - me alteré.

- Tengo muchas teorías en mi cabeza.

- Pues empieza - me crucé de brazos.

- Bueno, lo he estado pensando antes de acusarte, y tú necesitas dinero, así que yo soy la cosa más fácil que te ha sucedido ¿Cierto?

-¿Te crees que el dinero para mi es importante?

-¿Para quién no lo es? Serás como todas, solo piensan en el dinero y la fama - escupió - No sé en que estaba pensando, ellos tenían razón, no debí de dejar que esto llegara demasiado lejos. ¿Qué será lo próximo? ¿Fotos mientras me ducho? - mi boca cayó al suelo y mis ojos dolieron por la necesidad de llorar.

- Yo no estaba contigo cuando te grabaron meando en un jodi.do cubo de la limpieza - dije con rabia y la mandíbula apretada - Tampoco estaba contigo cuando estabas fumando. Así que deberías de abrir tu estúpida mente y pensar más antes de acusar a alguien. No me interesa tu estúpido dinero, ni tu fama - lo señalé con el dedo - No me conoces, no sabes cómo soy, así que no me judgez a la primera, Justin. Lo que tienes que hacer es escoger mejor a tus amigos. No es mi culpa que ellos te traicionen. - dicho esto lo esquivé y salí de la habitación.

- ¿Esa va a ser su actitud? ¿Huir de todo? - alzó la voz mientras yo bajaba las escaleras.

- ¡Huyo de lo que me hace daño! - le grité - Y tú ahora mismo me lo estás haciendo. No sé cómo puedes pensar que yo haría eso. - Mi labio inferior tembló y me giré. - No sé cómo has podido acusarme de eso - alcé la voz dolida y salí al patio trasero queriendo alejarme de él. Crucé mis brazos debajo de mi pecho y miré la luna reflejada en el agua de la piscina, acompañado por la sintonía de varios grillos.

- Abby - Justin habló en voz baja y suspiró. - Lo siento ¿Vale?

- Nunca me ha interesado el dinero - susurré y mi voz sonó entrecortada al no querer llorar.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora