Cinco.

27.6K 839 53
                                    

Abby

Me levanté y arrastré mis pies por la habitación hasta llegar al cuarto de baño. Me miré al espejo y lavé mi cara y los dientes. Mis pelos estaban indomables, cada ondulación tiraba para donde quería. Así que me hice una cola con la gomilla que tenía en mi muñeca. Me miré una última vez y salí. Viendo a Justin sentado a los pies de la cama mientras miraba al suelo.

Me detuve en contemplar su perfil. Desde su pelo revuelto, pasando por su nariz puntiaguda, siguiendo por su mandíbula. Él me miró serio. - ¿No tienes nada que contarme?

Fruncí el ceño - No que yo sepa, ¿Ha pasado algo? - no quería enfrentarme con Justin enfadado. Era algo que había experimentado una vez y no quería volverlo a ver.

- No sé si lo sabías. Pero hay un video en youtube, donde sales en el aeropuerto de Madrid hablando con unas chicas. - mordí mi labio nerviosa. ¿Ellas me habían grabado? - ¿No pensabas comentarme nada?

- ¿Sobre qué? - me hice la loca.

- ¡Sobre lo que viste Abby! - Justin se levantó e involuntariamente retrocedí un paso. - ¿¡Es que no ibas a decirme nada!?

- ¿Nada sobre qué?

- ¡Sobre lo que dije! Dímelo, Abby. Dime lo que piensas. Dime por qué lloraste. ¡¿Es que no te he demostrado que te amo?! ¡¿Que tengo que hacer para que te des cuenta?!

- ¡Dijiste que aun la amabas! ¿Cómo crees que me sentí?!- me señalé a mi misma.

- ¡No la amo de esa manera! ¡Solo como a una amiga! - desesperó y me quede callada.

- Mientes, aún no la has olvidado. Aún me queda mucho por hacer, y sinceramente no sé si lo consiga.

- Ya lo has conseguido.

- No. No sé si ella sigue dentro de tu corazón, pero sí de tu cabeza. Escucho "One life" a todas horas para creer que de verdad me amas. - Justin se giró y pasó una de sus manos por su rostro para después volver a sentarse en el borde de la cama.

- No puedo más - susurró con la voz quebrada. Me quede parada mientras que veía a Justin romperse frente a mí. Era la primera vez que Justin mostraba sus sentimientos. Me acerqué a él poco a poco mientras que este limpiaba sus lágrimas con la parte trasera de su mano. ¿Lo había hecho llorar?

Me puse frente a él y toqué su hombro preocupada. Pasé mi mano por su pelo y él abrió sus brazos y sus piernas atrayéndome a él para abrazarme por la cintura. Su cabeza descansaba en mi pecho mientras que mis manos viajaban de su pelo a su nuca en caricias. - Quiero volver a casa - se aferró a mi - No quiero esto. A veces solo quiero ser ese chico de Stratford. No quiero estar en el punto de mira de todo el mundo. Quiero ser normal.

Me sentía frustrada, Justin no estaba bien. Desde que lo conocí todo había sido un cúmulo de cosas que estaban acabando con él, y también conmigo. Aunque él mismo y la prensa se encargaban de destruirlo.

- Eres normal, Justin. Eres una persona como yo, solo que Dios te bendijo con este talento que el mundo no pudo ignorar. - besé su coronilla. - Estaré aquí, Justin. Siempre. Y si esto no funciona, me tendrás para lo que necesites. ¿Vale? - Él levantó su mirada y le sonreí. - No te dejare caer. Y si lo que necesitas un tiempo para pensar, lejos de los paparazis y de toda la fama, ya sabes dónde encontrarme.

- ¿Por qué esto suena a despedida?

- No lo sé, no es una despedida a menos que tu lo quieras.

- No, no lo quiero.

- Esto solo es un... No sé lo que es. Estoy disfrutando de este tiempo contigo, aunque haya llorando un rio estos meses. Pero sé que nunca podrás amarme de la forma en la que yo te amo.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora