Cinco.

41.7K 1.2K 68
                                    

Esperé detrás de una cortina a que Justin terminara de echarse las fotos. Alfredo estaba a mi lado mirando las fotos de su cámara.

— Saquémonos una foto —apuntó la cámara hacia nosotros y sonreí. Después nos hicimos otra haciendo muecas—. ¿Puedo subir una a instagram? - me preguntó. Dudé un segundo.

— Claro —le sonreí.

Sacó su Iphone y nos sacamos una. Después de subirla le di a me gusta.

— ¿Quieres echarte una foto? —escuché la voz de Justin y me giré para ver su cabeza entre las cortinas.

— Vale.

Justin abrió la cortina y pasé. Aún estaban allí los de seguridad. Justin me acercó a él poniendo mis brazos alrededor de su cuello. Justin me rodeó por la cintura. Miré a la cámara y sonreí. Cuando el flash saltó me separé de él.

— ¿Ya hemos terminado? —preguntó.

— Si dijo Jacson, un guardaespaldas.

Alfredo, Justin y yo fuimos rodeados de guardaespaldas hasta llegar al camerino. Justin iba hablando algo con Alfredo.

Me puse en la zona VIP con Za, para ver el concierto. Nos dirigimos hacia esa zona antes de que la cuenta atrás empezara. Verdaderamente estaba nerviosa, como si fuera la primera vez que lo veía. Sentí mi piel erizarse al escuchar a todos haciendo la cuenta atrás. Después de salir L.A Reid y decir la introducción de Believe Tour, la silueta de Justin salió, ganándose muchos gritos por parte de la audiencia. Se escucharon pequeñas explosiones y las pantallas se abrieron, enseñando a Justin con las alas.

Canté, bailé, reí, hice fotos... incluso lloré en Be Alright y Believe. Y As long as you love me consiguió ponerme los vellos de punta. Antes de que acabara Baby nos llevaron de vuelta al backstage. Me reí al ver las fotos que nos habíamos sacado Za y yo durante el concierto.

— Creo que tengo que subir esta - dijo cuando estuvimos en los pasillos del backstage.

Me enseñó la foto donde se nos veía a Za y a mí poniendo una mueca graciosa y a Justin cantando detrás nuestra. Reí

— Sí, creo que deberías subirla.

Los últimos acordes de Baby sonaron acompañados por el grito de las fans. Justin ya había bajado del escenario, Za y yo fuimos al camerino sentándonos en unos sofás mientras que él llegaba. Entré en instagram para darle "me gusta" a la foto de Za y vi que Justin acababa de subir una foto, con Selena. Ellos estaban en la habitación del hotel de Justin, él estaba sin camiseta sentado y en el ordenador, supongo que haciendo música, ya que había un pequeño órgano al lado. Pero lo que me dejó en shock fue Selena abrazando por detrás a Justin.

 Pero lo que me dejó en shock fue Selena abrazando por detrás a Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Has estado mucho tiempo haciendo música, ven y abrázame - Ella"

Lamí mis labios, no lo entendía. ¿Había vuelto con ella? Y si así era ¿Por qué se comportaba así conmigo? Tan... ¿cariñoso?

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora