Quince

21.4K 731 148
                                    

Justin

Abrí despacio la puerta de Abby y vi que estaba oscuro. Abrí más la puerta y me acerqué a ella, donde estaba dormida, o por lo menos lo estaba intentando. Ella movía su cabeza y sus manos nerviosa.
Entré y la escuché jadear. Estaba teniendo una pesadilla. Ella dijo algo en español, y no dejaba de repetir la misma cosa.

Junté mis labios en una fina línea y cuando fui a despertarla ella paró.

La observé un rato hasta que se quedó más tranquila. Volví a la puerta sintiéndome verdaderamente mal. Todos me habían preguntado por ella, dije que no se encontraba demasiado bien.

Fui a ver a Abby para comprobar si ella ya estaba despierta, ya que no me había llamado para vestirla ni nada. Toqué varias veces su puerta y pasé. - ¿Cómo es que aún estás en pijama? - le pregunté cuando la vi con el móvil.

-No es como si pudiera levantarme y caminar hacia el armario para poder coger mi ropa. - dijo ella fría.

-Podrías haberme llamado. - ella no me contestó y suspiré. - ¿Quieres que te ayude a vestirte? - esta vez fue ella quien suspiró.

-Si. - saqué su ropa del armario y la puse sobre la cama. La destapé y volví a hacer lo mismo que siempre. Levantando su cadera para quitar los pantalones del pijama y poner las leggins. Ella se puso la parte de arriba y después la cogí para ponerla en la silla.

La miré una última vez antes de salir de la habitación. Los dos éramos demasiado orgullosos, ninguno hablaría ni solucionaría las cosas, lo sabía.

No es como si yo tuviera que pedirle perdón, ella había sacado las cosas de quicio ayer. Me senté en el sofá enfadado conmigo mismo. Respiré hondo y ella no tardó en aparecer por el pasillo en su silla de ruedas.

Tenía ojeras y sus ojos expresaban tristeza. Odiaba verla así. Saqué mi móvil del bolsillo mientras le ponían de desayunar.

Twitteé para después entrar en Instagram. Vi que Poo había subido un video donde salía Abby Pulsé.

« Happy birthday dear Abby. Happy birthday to you » cantaron.

Ella sopló.

¿Ayer fue su cumpleaños? Miré a Khalil que estaba mirándome. - Nosotros no lo sabíamos, Poo vio un retweet donde la felicitaban. Improvisamos una tarta y unas velas.

- Yo... joder. - me levanté. ¿Cómo había podido olvidar su cumpleaños?

Fui a donde ella estaba desayunando, apenas había comido. Poo estaba en la sala, y también Chantel.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- ¿El qué? - ella frunció su ceño.

- Que era tu cumpleaños - me crucé de brazos y ella metió un mechón de pelo detrás de su oreja y se encogió de hombros. -Me hubiera gustado saberlo.

- No es mi culpa que no te acordaras - sus ojos marrones se encontraron con los míos.

-Toda esta situación es superior a mí, es normal que se me olviden cosas - descrucé los brazos y puse las manos en la mesa.

- ¿Qué situación? - ¿Por qué ella lucía tan desinteresada?

- Todo, el accidente, la discusión...

- Bienvenido a mi mundo - murmuró.

- Yo por lo menos estoy haciendo esfuerzos para estar en tu mundo - ella bufó.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora