Veintiuno [I]

7.7K 423 53
                                    

No corregido.

Justin Bieber le está pagando el tratamiento a la madre de Abby Cruz.

Todos sabemos que Abigail no está pasando por un buen momento y que no tiene un poder asquisitivo como Justin. Por eso mismo, la española se dejó ver con Bieber, para engatusarlo de nuevo y hacer que pagara el tratamiento. Pudimos verla muy agresiva con las cámaras cuando acompañaba a su madre al hospital y también pasandoselo bien con Justin en U.K.

- No deberías de leer esas cosas - Diego se sentó a mi lado en el sofá.

- No sé quién ha escrito esta basura, seguramente no un periodista de verdad. Está criticandome, escucha. No le preocupará mucho su madre cuando la vemos recorriendo el mundo a costa de Bieber.

Cerré la página y bloqueé el móvil. - Tú sabes que eso no es verdad.

- Ya, pero la gente se lo cree. - murmuré.

- ¿Y que mas dá?

- Me insultan y es inevitable no leer los comentarios... me hacen daño a veces.

- Es normal, pero intenta no mirarlo.

- ¿Qué vas a hacer de comer? - mi hermano apareció en el salón. - ¿Quién está con mamá?

- La abuela, y no lo sé. ¿Pasta?

- ¿Otra vez? - dijo molesto.

- ¿Hace cuanto la comiste? - me levanté.

- Hace unos tres días, yo quiero otra cosa. Y deberías limpiar un poco. - salió del salón y escuché la puerta de su habitación cerrarse.

- Solo quiero matarlo - gruñí saliendo del salón para dirigirme a la cocina.

- Pensé que os llevabais bien.

- Mas o menos - murmuré.

- Iré a por unas pizzas, ¿Qué te parece? Después te ayudaré a limpiar.
Suspiré. - No tienes por qué estar aquí ayudandome.

- Deja que te ayude, quiero hacerlo. No te echaré nada en cara. Iré a preguntarle a tu hermano de que quiere la pizza.

Suspiré y cuando Diego se fue, empecé a limpiar. Mi hermano puso la mesa y cuando terminé de limpiar los baños y las habitaciones, mi amigo volvió. El olor a pizza nos envolvió y nos sentamos a comer.

Sabía que esto era duro para Daniel, pero para mí también lo era, y eso él no lo entendía. Él sí podía quedar con su novia todos los días, sin embargo yo no. Aunque el no tenía que coger un vuelo para verla.

Fui de nuevo al hospital junto con Diego, que resultó ser una buena compañía porque nos hacía reír con sus estupideces. Incluso a la señora de al lado y a su marido.

Diego se iría al día siguiente y no quería que se fuera. No quería quedarme sola. Mi hermano tenía clases por las mañanas, mi abuela estaba cuidando a mi abuelo y mi tia trabajaba. Mi prima estaba en otra ciudad estudiando y era la única que podía estar con mamá.

Diego me acompañaba por las mañanas y hacía amenas mis tardes.

Mi hermano fue a ver a mi madre por la tarde y aproveché para salir con Diego del hospital a que nos diera un poco el aire.

- Vamos a tomar un café. - dijo.

Lo seguí y el cogió mi mano y la apretó cuando vio a fotógrafos. - No entiendo por qué está aquí. - susurré cansada.

- Ignoralos.

Me senté en una mesa de la pequeña cafetería y esperé a que Diego llegara con los cafés. Miré mi móvil y vi un mensaje de Justin donde me preguntaba como estaba. No tardé en contestarle y dejé mi teléfono al lado cuando Diego llegó con los cafés. Puse mi mano alrededor de mi taza y suspiré. - Ojalá pudiera quedarme más tiempo. - dijo. Negué con la cabeza. Diego había estado llevandome comida al hospital, ropa. Había ayudado a Daniel con su resentimiento y ahora mi hermano estaba tranquilo, más o menos.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora