Navidad.

13.4K 509 5
                                    

Ya queda menos para que llegue Navidad, las vacaciones y con ello... nuevos capitulos de Undercover. Ya lo estoy preparando.

Aquí un pequeño adelanto.

"Me senté en el borde de la cama, puse la caja a un lado y la abrí. Allí vi un gran papel doblado. Miré con el ceño fruncido a Justin. Dejé la caja a un lado y me levanté para abrirlo, era el mapa. Nuestro mapa. Estaban la marca de las chinchetas y aún estaba señalado nuestro próximo destino.

- Pensé que lo habías tirado -  lo miré.

- No, no podría hacer eso - negó con la cabeza. - Hay algo más.

Miré dentro de la caja y vi una caja y un sobre. Mi corazón bombeó con fuerza cuando vi la cajita.

- ¿Que es esto? "

Ashwkdhwkshwkd *-*. Bueno, otra cosa. Decirles, que he subido una nueva novela. Siempre hemos leido historias donde el chico es el gansgter, y el chico malo. Pero... ¿Cómo sería la historia si fuera al revés? Decidí escri ir sobre esa idea porque me pareció interesante poner que no siempre los chicos son los malos. La novela se llama Bang Bang y pueden encontrarla en mi perfil.  Aquí Justin no es el protagonista, puse un nombre aleatorio. Quería hacerlo más serio. Así que, las animo a que lean el prólogo y el primer capitulo y si votan y apoyan la nueva novela(si les gusta) tendrán un capitulo de Undercover antes de navidad :)

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora