Veintiocho

20.7K 716 119
                                    


Volví a reír. - Me han llamado madura porque no entro al juego de indirectas - Estefanía colgó después de despedirse y se tendió a mi lado.

- Buscaré también tweets. - ella puso sus gafas bien - Mira este: "Que Chantel y Yovanna se sigan peleando, las beliebers nos quedaremos con el bigotudo"

- Bigotudo - reí. - Mira este: "Justin debe estar cómodamente con su loción eucerin viendo el anuncio de Cruz mientras Chantel y Yovanna se matan a indirectas"

- Eso es sucio. ¿Alguna vez utilizaste esa loción con él?

- ¿Qué? ¡No! - reí - Ni siquiera sé si utiliza eso para masturbarse - mi voz disminuyó.

- ¿Lo echas de menos?

- Si, no es que nos viéramos mucho, pero echo de menos hablar con él por las noches, y... - suspiré. - saber que estaba ahí. Ambos nos hemos hecho daño y... no sé por qué estamos hablando de esto, voy a empezar a llorar - me incorporé y limpié las lágrimas antes de que salieran de mis ojos.

- No llores, no vale la pena - ella pasó su mano por mi espalda.

Los días siguientes Marta y Estefanía me tenían demasiado ocupada para poder pensar en algo que no fuera "diversión". Ni siquiera me dejaban mirar mi teléfono.

- No entres en twitter - Marta me quitó mi móvil. Fruncí el ceño.

- Hace tres días que no entro - volví a coger mi móvil y Marta miró a Estefanía. - ¿Que se supone que no debo ver?

Entre en twitter, no había nada fuera de lo normal. Solo tenía más menciones de la cuenta, ni siquiera podía leerlas todas.


¿De qué mensaje y fotos de Justin y Yovanna hablaban?

Entre en el twitter de noticias de Justin y lo vi. Ellos habían pasado unos días juntos, no me importaba pero... ella tenía metida sus manos por su camiseta. Y ellos habían puesto en Instagram que se echaban de menos.

- Él nunca me dijo públicamente que me echaba de menos - susurré. - Al principio, cuando no teníamos nada en claro, estaba bien con que nos mantuviéramos en secreto, aunque todo el mundo lo sabía... esperaba que cuando pasase un tiempo, a él no le importaría ir de la mano conmigo por donde pudieran vernos. Pasó demasiado tiempo para eso, íbamos a cumplir un año. Me sorprendí cuando él me ofreció ir a la gala... a veces pensaba que él se avergonzaba de mi - mordí mi labio para que no temblara.

- ¿Que dices? Él no se avergonzaba de ti -dijo Marta negando con la cabeza. - Sube una foto nuestra para que el vea que te estás divirtiendo.

- ¿Por qué pensáis que el verá la foto?

- La verá, créeme.

Y lo hice.

Cuando Adrián me dijo que había conocido a alguien casi quise saltar de la ventana de su habitación. - Y.... ¿Cómo es? - le pregunté.

- Ella es increíble - sonrió. Su sonrisa fue igual que cada vez que hablaba conmigo, pero ahora él no sonreía por mí, sino por otra.

A veces pensaba que debería de haber dejado a Justin antes, ya que sabía que lo nuestro no iba a llegar a ninguna parte, y quizás, yo hubiera estado feliz con Adrián.

Cada decisión tiene su consecuencia. Tomé mi decisión, y ahora estaba escuchando como Adrián hablaba maravillas de esa chica que no tenía el placer de conocer.

- ¿Y tú qué? - esa pregunta me sacó de mis pensamientos.

- Estoy bien – sonreí-estoy súper feliz -exageré - Es más, estoy tan feliz que solo quiero romper cosas - sonreí abiertamente. - ¿Vamos a romper cosas? – alce ambas cejas.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora