Ocho.

23.9K 803 72
                                    

Le hicieron varias pruebas a Abby y nos darían los resultados por la mañana. Estábamos en la habitación después de haber cenado.


Ella apenas había intercambiado alguna palabra conmigo. La idea de que ella me dejara me hacia querer vomitar. Había invitado a Selena porque hacía tiempo que no nos veíamos. Ni siquiera pensé que ella se lo tomaría mal. Y la foto... Había sido un estúpido.

- ¿Abby? - ella dejó de mirar el libro que estaba leyendo. - ¿Lo que tenemos se acabó? - lamió sus labios y abrió la boca para contestar pero la interrumpí. - No me lo digas - negué con la cabeza.- He estado pensando que podíamos ir a Nueva York como teníamos planeado, y después, si no quieres volver a verme, lo respeto. - Ella suspiró y volvió a mirar a su libro. - Por un momento pensé que podrías estar embarazada. - me miró con sus ojos bien abierto.

- No, claro que no - negó con la cabeza - Eso sería horrible.

- Si - susurré - lo sería. - Aunque la idea de tener un mini-Bieber dentro de unos años no me parecía tan horrible.

Abby se emocionó cuando miró por la ventana del avión y vio que estábamos volando sobre Nueva York. Estaba como si fuera una niña que iba a estrenar unos zapatos nuevos.

Los médicos no le encontraron nada, solo desmayos a causa del estrés, así que respiramos tranquilos y le dieron el alta al día siguiente.

Ella quería que durmiéramos en habitaciones separadas, no, no iba a hacerlo. Eran los últimos días que iba a pasar con ella y no podía desaprovecharlos.

- ¿Mi habitación? - preguntó cuando llegamos a la última planta.

- Es la misma que la mía - tiré de su mano hacia la puerta de nuestra habitación.

- ¿Qué? No, pide otra - intentó resistirse. Metí la tarjeta en la puerta y abrí. Ella se resistió a entrar en la habitación.

- Nena, no montes un espectáculo - conseguí meterla y cerré la puerta.

- ¿Espectáculo? - ella bufó - ¿Que palabra de "No quiero dormir contigo" no has entendido?

- El "No" - sonreí y ella rodó los ojos molesta. Se giró y caminó por la habitación hasta llegar a la ventana. No quería que ella estuviese molesta conmigo. Me acerqué a ella por detrás. Sintiendo la cercanía de su cuerpo, sin tocarla. Ella estaba viendo las vistas.

- Bonitas vistas - dijo.

- Si, lo son - quería rodear su cintura con mis brazos y atraerla a mi pecho. Pero mantuve mis manos quietas sabiendo que ella no quería eso. - ¿Vamos a ver la ciudad? - ella se giró y miré hacia abajo para mirar sus ojos marrones.

- Si - ella sonrió.

Paseamos por las calles de Nueva York, intentando pasar desapercibidos. Abby sacaba fotos de todo lo que veía y yo sacaba fotos de ella, o de nosotros dos juntos, siempre manteniendo las distancias con ella. Sonreía al ver su sonrisa y al verla ir de un lado a otro señalando donde quería entrar. Incluso la estaba grabando.

Íbamos seguidos por Mike, mi guardaespaldas, papá, Milk y Za. Iba al lado de Abby y quise pasar mi brazo por sus hombros, y lo hice. Ella se tensó pero acabó poniendo su brazo alrededor de mi cintura. - Esto no significa que todo ha vuelto a ser como antes.

- Lo sé - aproveché la sensación que sentía junto a ella. - She give me buttlerflies and they won't go away - canté para mi una frase de Memphis.

- Se que intentas volver a conquistarme - ella movió la rosa roja que llevaba en su mano.

- ¿Está funcionando? - la miré.

Undercover // Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora