Día 339

2.1K 168 6
                                    

Diario de Toshiro

No puedo dormir. Hay objetos en el 2015 que deben ser descubiertos. Ya se encontró la pequeña pirámide en Buenos Aires, la puerta solitaria en Guadalajara, pero falta un tercer objeto. Ignoro dónde está.

Estoy armando el plan para activar las siguientes antípodas, también la estrategia para activar la Figura multidimensional. Pero falta información, todo se complica cuando se intenta ordenar pistas para dimensiones diferentes.

Amanda, por otro lado, está llena de odio. Y la Figura necesita el equilibrio emocional de cada uno de los niños X. La figura está hecha para la conexión de los espíritus, no para su desunión. Si Amanda trae consigo la energía negativa de su odio al padre, eso va a afectar directamente a la misión.

He procesado miles de ecuaciones y estrategias. El problema es que no sabemos cómo los contrarios atacarán. Lo único que hago es dibujar bosquejos sobre la estructura del crop circle de Etchilhampton. Intento consolidar un plan.

Un niño X debe activar ciertas coordenadas dentro y fuera de la figura de Etchilhampton. Ese debe ser Cronos, porque es necesario que cada coordenada se active rápidamente. Pero no tengo idea sobre cuáles son los mejores procedimientos a usar.

Debo reconocer que tengo miedo de no cumplir bien mi función, armando una estrategia poco provechosa, pero en todo caso, soy el único que puede hacer el mejor plan.

Soy como un perro ladrando solitario en una azotea. Necesito que alguien responda mis aullidos, pero nadie lo hace. Solo me queda seguir haciendo cálculos en una libreta.

Teseo también usa una libreta, pero para escribir poemas. Me pregunto si en sus versos hay mensajes escondidos para nosotros que el mismo Teseo no puede ver.

Necesito descansar ahora. Son las últimas semanas de mi vida y ni siquiera he podido tener una hora para meditar sobre el año 2016. Mejor dicho, en la disolución que experimentaré en el 2016, cuando ya no exista.

La vida de HoracioWhere stories live. Discover now