Día 177

2.9K 234 4
                                    

Mensaje de Milena

Es verdad lo que dijo Toshiro: yo tampoco le tengo miedo a la muerte. Eso pasa porque apenas he procesado la vida misma. Una vida de 365 días pasa rápido como una película y uno tiene más conciencia de lo que fue antes de la película y de lo que será después de la película, antes de pensar en la película misma.

No le tengo miedo a la muerte. Pero en esta película soy parte de una misión, y si no la cumplo, cuando salga de la película voy a ser un espíritu triste viajando entre dimensiones chocándome contra una pared una y otra vez, porque la figura multidimensional no logró aparecer en el año 2015.

Son muchas cosas las que hay que arreglar para que esta película funcione. Nos falta X-4 y nos falta Román. No tengo la menor idea de cómo liberar a la gente atrapada en el bosque. Pero confío en que algo o alguien nos rescate de este bloqueo.

No he contado mucho de mi vida. Me casé en Óbninsk, en privado. Román fue mi padrino de bodas. Tengo fotos y un video de la ceremonia, que espero compartir con ustedes. Mi esposo se llama Anatoli. A veces quisiera conversar de esta experiencia con otro niño X, pero respeto las condiciones que puso Román, de no intercambiar demasiada información al comienzo.

¿Han sentido ese rápido movimiento en sus redes neuronales, que a uno lo carga de información? Son muchas las mañanas que me he levantado procesando las cosas con una energía diferente en mi cerebro. Siempre experimentando con más fuerza la conexión con otras personas. ¿Les ha pasado que caminan en una muchedumbre y se convierten en toda la muchedumbre?

Estoy de acuerdo con lo que dijo Toshiro sobre el número 92, que representa quiénes somos los niños X después de morir. Algo debemos hacer, cuando ya no tengamos cuerpos, y está relacionado a la figura multidimensional.

Espero que tengamos una reunión pronto y que alguien tome la posición de Román cuanto antes. La mayoría de nosotros ya tiene 44 años y no quisiera que nos convirtamos en una familia demasiado tarde.

Hasta pronto

Milena


La vida de HoracioWhere stories live. Discover now