Día 197

2.8K 219 5
                                    

Diario de Marco

La dibujante me explicó en qué consistía la Página A y la Página B. La primera es la página web secreta, a la que tienen acceso los niños X, los padres de niños X, Román, Ivo y gente relacionada directamente al proyecto Sasha. La segunda es una página creada para "intérpretes": personas de diferentes lugares del mundo que tienen pequeñas partes de la Gran Contraseña.

La Gran Contraseña es la única llave para "abrir" la figura multidimensional. "Abrir la figura" significa activarla en el planeta Tierra.

Los niños X tienen la misión de abrir la figura multidimensional. Pero los niños X, solos, no pueden encontrar la Gran Contraseña.

La Gran Contraseña fue diseñada de forma tal que es imposible que seres de esta dimensión y de otras dimensiones, ajenos al proyecto Sasha, logren encontrarla por su cuenta. Lo único que pueden hacer es bloquear su apertura. Por eso la Página B es tan importante. Las personas que han logrado acceso a ella aportan información para ayudar a los niños X en su búsqueda de la Gran Contraseña. Son muchas las formas en las que los "intérpretes" llegan a la Página B.

Por ejemplo, un programador del proyecto Sasha creó un juego para móviles relacionado a encontrar colores y notas musicales. Hay pocas personas que saben jugarlo. No contiene instrucciones ni ningún tipo de guía, por eso se dice que las personas que saben jugarlo son candidatos a intérpretes. Cuando llegan a uno de los niveles superiores del juego, tienen acceso a la página B y conocen la existencia de los niños X. se sabe que uno de estos jugadores tiene una pequeña parte de la Gran Contraseña, relacionada a la misión de Nadenka.

Otro ejemplo es un grupo de personas que han nacido el mismo día y se encuentran en internet, en alguna red social. Les da curiosidad saber si existe un grupo llamado "Nacidos el día...", entran a ese grupo y hacen amigos. De repente, algunos miembros se dan cuenta de que tienen un sueño recurrente con niños que envejecen rápido y deciden hacer su propio grupo para discutir sobre esos sueños. En un momento uno de los miembros, que pertenecía al proyecto Sasha, les dio la clave para entrar en la página B teniendo acceso al contenido de la página A.

Había varios mensajes en la página B relacionados a mi decisión, y también, otros que intentaban explicar el mensaje "Hola". La dibujante me dijo que los niños X, después de una reunión, habían logrado descifrarlo. Fueron ayudados por el texto de un intérprete que apareció en la página B.


La vida de HoracioWhere stories live. Discover now