Día 254

2.5K 192 3
                                    

Diario de Román

El primer niño X que debe volver a sus funciones es Toshiro.

Su mente puede procesar todas las ecuaciones y fórmulas necesarias para dar las primeras instrucciones en busca de la Gran Contraseña.

Necesitamos un plano general de coordenadas, una lista de posiciones estratégicas que cada niño X debe activar. Fechas y horas exactas en las cuáles se deben ejecutar las activaciones.

Sin embargo, Toshiro no recuerda su existencia como parte del Proyecto Sasha.

De sus vidas pasadas, la única que conocemos es la que él mismo recuerda.

John Hollis, actor británico (1931 - 2005).

Aparte de actuar en algunas películas de James Bond y Superman, interpretó a "Lobot" en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias.

Esto sigue el patrón de las últimas vidas de otros niños X, relacionadas a eventos del 2015. En este caso, el Episodio VII se estrena el 16 de diciembre de este año.

El personaje de "Lobot" recibe un implante cibernético que se une a su cerebro. Gracias al implante puede conectarse con el ordenador central de "La ciudad de las nubes" y recibir información importante.

Esto me recuerda una escena muy nítida que experimenté estando en coma.

Vi a Toshiro sentado encima de un plano gigantesco. Le pregunté qué hacía allí. Me dijo que estaba esperando instrucciones. Le pregunté de quién. Me contestó que de otro planeta. Uno donde la Figura Multidimensional ya estaba operativa. Comprendí que Toshiro era una especie de arquitecto con conocimiento sobre cómo construir cosas más allá de las tres dimensiones. Ese plano gigantesco era el mundo, el lugar donde se iba a ejecutar la construcción de la Figura. En otros planetas existían Figuras muy parecidas, que mantenían a civilizaciones completas en armonía, teniendo a sus habitantes conectados a través de dimensiones invisibles, que les permitían laborar en conjunto.

¿Cómo hacemos para que Toshiro recuerde su misión?


La vida de HoracioWhere stories live. Discover now