Capítulo 78

17 2 0
                                    

Todavía tenía que asumir la muerte de David. Sólo se ha ido físicamente y estará en mi corazón y en el de los demás. Ahora mismo, debía pensar en obtener alguna prueba para desenmascarar a Carla.

Casualmente, entré en el baño cuando tenía Biología y oí a alguien hablando por teléfono. Era una chica,  ya que la reconocí por su voz. Y más tarde me di cuenta de que la que estaba hablando era Carla.

Intenté hacer como si no estuviese en el baño y que ella era la única alma en los servicios. Escuché silenciosamente su conversación:

-Tía, no estoy muy feliz últimamente...Porque se ha suicidado un compañero, David y él sabía todos los detalles de la que le hice a Sandra...

¡Bien! ¡Estaba hablando de eso! ¡Se me había ocurrido una idea buenísima! Saqué el móvil y empecé a grabar su conversación:

-¿Que qué le hice?...El año pasado, en octubre, estaba saliendo con un chico Álvaro, que a mí me mola...Quise separarlos grabando en un vídeo de una verbena en el que salía besándome con su novio...¡Qué va tía! Si no le hubiese drogado no se hubiese dejado llevar...y luego se me ocurrió otra idea que era para impedir su amistad...Usé un móvil que tenía en mi casa y me hice pasar por Sandra, poniendo una foto de perfil de ella...pues hablé con Álvaro y para que supiese que era ''Sandra'' le dije que había cambiado de móvil, y lo hice en el momento que ella estaba con David para que Álvaro se creyese que ella se estaba riendo de él, porque claro, le estaba lanzando millos y le estaba pidiendo que volviese con ella, tal y etc...Además, David era la única persona que sabía lo que estaba haciendo y quise hacerme pasar por ella para que rompiesen, porque sabía que si estaban juntos, a lo mejor David se lo contaría todo...total, que no han roto.

Después de eso, dejó de hablar de ese tema y siguió hablando de otro con esa persona con la que estaba hablando. Ha caído en el anzuelo y bien por mí.

Unas cuantas horas más tarde, tenía hora libre de Mates así que bajamos al patio. Los de 4ºC también tenían hora libre pero de Ética.

Me fijé que las chicas SEIL estaban con Diego, Álvaro, Óscar ,Carla y Diana. Me acerqué al grupito con el móvil en la mano y con la grabación preparada:

-Eres una zorra-le dije. Sé que había hecho mal en insultarla pero me molestó muchísimo lo que me ha hecho Carla. ¿La he molestado alguna vez? No.

-¿A quién se lo dices?-preguntó Carla con su voz de santa.

-A ti. ¿A quién va ser? ¿Cómo pudiste drogar a Álvaro en la verbena para que se besase contigo? ¿Y cómo pudiste también hacerte pasar por mí cuando estaba con David? ¿Te has divertido mucho acaso?.

-¿De qué hablas? Yo no he hecho nada de eso.

-Eso es verdad-la defendió Diana:-Así que cállate.

-Sí, porque tú lo digas-le respondí.

-Mira Sandra-me dijo Álvaro:-Me caes bien y me pareces una chica muy lista y razonable, pero estás equivocada.

-¿Ah sí? ¿Crees que lo estoy? ¿Sabes que tengo pruebas?.

Puse la grabación y subí el volumen a tope para que los demás la oyesen

-<<¿Que qué le hice?...El año pasado, en octubre, estaba saliendo con un chico Álvaro, que a mí me mola...Quise separarlos grabando en un vídeo de una verbena en el que salía besándome con su novio...¡Qué va tía! Si no le hubiese drogado no se hubiese dejado llevar...y luego se me ocurrió otra idea que era para impedir su amistad...Usé un móvil que tenía en mi casa y me hice pasar por Sandra, poniendo una foto de perfil de ella...pues hablé con Álvaro y para que supiese que era ''Sandra'' le dije que había cambiado de móvil, y lo hice en el momento que ella estaba con David para que Álvaro se creyese que ella se estaba riendo de él, porque claro, le estaba lanzando millos y le estaba pidiendo que volviese con ella, tal y etc...Además, David era la única persona que sabía lo que estaba haciendo y quise hacerme pasar por ella para que rompiesen, porque sabía que si estaban juntos, a lo mejor David se lo contaría todo...total, que no han roto.>>

A dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora