Tristemente, se acabaron las vacaciones. Y digo tristemente porque tenemos que volver a la misma rutina de siempre: madrugar y estudiar. Pero no me voy a quejar porque el próximo mes son los Carnavales :)

Hoy teníamos ATU y hubo un pequeño ‘’debate’’ sobre la película que estamos haciendo:

-Chicos-dijo la profesora:-Entre que si ha habido excursiones, días festivos, charlas y demás no hemos podido adelantar con la película por lo que o vamos más rápido o tenemos que suspender el proyecto.

-¡¿Qué?!. Yo no quiero suspenderlo-dije.

-Yo tampoco-opinó Álvaro:-A mí me gustaría seguir y me ha gustado mucho este proyecto.

-Bueno vale, entonces por lo que opináis vosotros, queréis continuar por lo que Diego-le dijo y se dirigió a él:-vete adelantando con el guión y añadiendo más ideas porque la segunda evaluación es muy corta y dentro de nada ya estaremos en junio.

La profe tiene razón, la segunda evaluación es muy corta y se pasa volando al igual que la tercera. ¡No por dios! No quiero pasar a primero de Bachillerato:

-¿Qué escena grabaremos?-preguntó Emily.

-¿Grabar?-preguntó Diego desconcertado:-¿Cómo vamos a grabar si antes hay que ensayar?.

-Que yo recuerde, antes de Navidades ensayamos una escena en la que salía hablando con Sandra, por eso te pregunto qué escena que es, porque la tienes ordenadas y yo me lío con el número de las escenas por las que vamos.-explicó Emily.

-¡Ahh vale! Ya sé cuál es. Es la escena número veinte-recordó Diego:-En esa escena Ruth estaba hablando con Leire sobre la nueva novia de Erik, y de él también estaban hablando.

-Sí, es esa-dijo Emily:-Bueno, vamos a grabar ya.

Diego preparó la cámara. Emily y yo nos sentamos en las mesas e hicimos como si estuviésemos en una hora de clase normal y corriente:

-3,2,1…¡acción!.

Ruth era el personaje que interpretaba Emily, y es la mejor amiga de la protagonista, Leire, que ese personaje lo interpreto yo. Empezamos a actuar:

-Adivina con quién está saliendo Erik-me dijo Emily .

-Mmm…¿Jessica?.

-¿Jessica? Pero si esa chica es lesbiana Leire.

-A ver Ruth, yo que sé, yo no me entero de lo que le pasa a la gente porque no me interesa-le dije.

-Está con Paula.-respondió.

Paula es el personaje que interpreta Carla:

-¿Paula?-pregunté desconcertada.

-Sí, ya llevan una semana. No entiendo cómo puede estar con ella si hace nada estuvo enamorado de ti. Y además su carácter ha cambiado-opinó.

-Ruth, la gente cambia en el amor. Yo he cambiado, desde que Erik me puso los cuernos, me he vuelto en una persona solitaria…

-No te preocupes-me animó:-Ya aparecerá a alguien en tu vida.

Aparecieron Álvaro y Carla agarrados de la mano y yendo al sitio que está detrás de mí y de Emily. Se besaron.

Apoyé la cabeza en la mesa y me puse triste:

-Se han besado…en mis narices-comenté.

-Tía, Erik es un poco cerdo ¿no crees?.

Y ahí se acabó la escena.

Se acabó la hora y luego tenía Francés.

Siempre he creído que lo que va ocurriendo en mi vida, va acorde con la película por lo que...¿será Carla la nueva novia de Álvaro?.

A dos vidas¡Lee esta historia GRATIS!