Mi primer día de clase, fue un día normal y corriente. No sucedió nada emocionante en lo que es encontrarte con tus viejos compañeros, amigos y conocer gente nueva, la verdad. 

Afortunadamente, me tocó a mi mejor amiga, Emily en mi clase, pero a mis otras dos mejores amigas, Lucy e Irene no, puesto que ellas decidieron hacer cuarto de letras, al igual que un gran gilipollas que desgraciadamente, tuvo que estar conmigo en ATU por cojones.

Se trata del mismísimo Álvaro Toledo. Es un chico bastante alto, alrededor de 1'80 m, con el pelo castaño y los ojos verdes claros. Es el típico chico perfecto tanto físicamente como psicológicamente y que tiene a medio instituto femenino en el bote por su belleza ''ideal''. Y por mucho que sea el chico perfecto, siempre me ha parecido un auténtico idiota, por su forma de actuar en el colegio y también, por la apariencia estúpida que da en el instituto:

-¡Profe tengo una idea para hacerla durante todo el curso!- exclamé cuando la profesora dijo que hiciéramos una lluvia de ideas para hacer un proyecto durante todo el curso.

-Dila.

-Se me ha ocurrido hacer una película de cualquier tipo de género, en el cual, unos se encargarán de grabar, poner la iluminación y sonido, vestuario, guión...Y si queda muy bien, podríamos enseñarla en la graduación de secundaria,

-Es muy buena idea Sandra, además así trabajan en equipo, que es lo más importante en la realización de un proyecto.-la profe estuvo de acuerdo con mi idea.

-Profesora, a mí me gustaría encargarme del guión. Y podría grabar y modificar la película. Se me da muy bien- explicó Diego.

Diego es mi mejor amigo del instituto. Es un chico guapo, más alto que yo (no sé por qué todos los chicos son más altos que yo...) y muy buena persona. Siempre me ha apoyado en mis malos momentos y me ha ayudado cuando me gustaba un chico y en otras cosas como familia, amigos, clase,... Para resumir, siempre ha estado conmigo para lo bueno y para lo malo.

Creo que el guión estará muy chulo. Diego es muy bueno escribiendo y tiene talento para escribir y para las cosas de informática.

Yo también escribo bien. De hecho, el año pasado, en Lengua, me mandaron a escribir un relato de amor en el que describa un flechazo. No entiendo cómo pude ser la única persona que haya sacado un 10 en la carta, sinceramente.

Pero para las cosas del cine y la actuación, prefiero ser la actriz y no la escritora:

-Bueno, ¿quiénes quieren actuar?- preguntó la profesora.

Álvaro, mi mejor amiga Emily, Carla, Óscar, Diana, Aitor, unas cuantas personas más y yo levantamos la mano.

A parte de que mi mejor amiga sea actriz, también se encarga del vestuario. Le encanta la moda, de hecho es lo que le gustaría estudiar de mayor, pero sabe ser realista y piensa que no tiene mucha salida, y es verdad. En las carreras de ese tipo, sólo hay que tener suerte, y si la pierdes, tu carrera se ha arruinado.

Sonó el timbre. Y ahora mi clase tenía Biología:

-El próximo día de clase, ya se elegirán los papeles de los personajes de la película.- dijo la profe.

Salimos del aula y salí un poco enfadada. ¿En serio que voy a tener que trabajar con  y Diego se acercó a hablar conmigo:

-Sandra, ¿te pasa algo?

-¿Qué si me pasa algo? Tengo que actuar con ese Álvaro. Ahora sería capaz de centrarme en el vestuario con Emily aunque sea una pasota de la moda y no trabajar con ese hijo de...

-Sandra, sólo es una peli. No te preocupes. Y quién sabe, a lo mejor te empieza a caer bien.- me dijo Diego.

Espera, ¿he oído bien? ¿Llevarme bien con Álvaro?. Nunca me he llevado bien con un cerdo:

-Sí, y va a ser mi mejor amigo- le dije en sarcasmo.

-Yo ya soy tu mejor amigo- dijo Diego y se rió.

-Y lo seguirás siendo. Por cierto, cuando escribas el guión, intenta que no salga hablando con Álvaro por favor.- le pedí.

-Sí claro. No te preocupes.- me dijo y me guiñó un ojo.

-Vamos a entrar ya en el laboratorio. A ver si nos va a poner un retraso.- le dije.

A dos vidas¡Lee esta historia GRATIS!