En el cambio de hora, Emily y yo estábamos bajando al patio porque teníamos Educación Física. Resulta que mientras bajábamos por las escaleras, Emily se tropezó y cayó en brazos de un chico de mi clase: Alex.

En el fondo me estaba riendo porque Emily me ha hablado muy mal de él. Siempre la está chinchando pero cuando vi a Alex cogiendo a Emily en brazos me entraron ganas de reírme pero me aguanté porque sabía perfectamente que a Emily le molestaría eso.

Estoy segura de que dentro de un tiempo, estarán saliendo. Dicen que los que se pelean, se desan y es cierto ¿no creéis eso? :) :

-¿Me vas a bajar?-preguntó Emily.

-Vale.-dijo Alex y la soltó a lo bruto.

Emily cayó al suelo y se dio un planchazo en el culo:

-¡Ay! ¿No sabes tener un poco de cuidado o qué?-se quejó.

-Contigo no.

Alex empezó a subir las escaleras hasta que Emily le preguntó:

-¿Y a dónde vas si tenemos Educación Física abajo idiota?.

-Pues voy al baño. ¿Te tengo que dar explicaciones rubia?

La llama rubia porque es rubia teñida. A Emily le encanta hacerse cosas en el pelo y se expresa mucho con esa técnica. Pero su color de pelo es bonito no es como el pelo de Barbie.

Lo ha tenido: negro, castaño, pelirrojo y con esos tres colores, se ha hecho mechas. Se arriesga mucho pintándose el pelo cada dos por tres.

Yo no sería capaz de teñírmelo, porque me gusta mucho el look natural y además, cuando me lo vaya a teñir, será cuando me salgan las canas:

-Dios, no aguanto a ese puto niñato-se quejó Emily. Por su tono de voz, estaba de mala leche.

-A ver si te va a pasar lo mismo que me pasó a mí con Álvaro. Los dos nos odiábamos y estamos saliendo. Los que se pelean se desean ¿eh? Pillina.

-Que te calles ¿eh?. Y tu caso es diferente porque Álvaro es más maduro que ese crío. Álvaro no se dedica a meterte bolitas de papel en el escote como ese.

Me eché a reír a carcajadas. Recuerdo cuando Alex lanzó bolitas de papel al escote de Emily en hora libre de Francés. Aunque, admito que eso molesta mucho, porque a mí me lo llega a hacer y lo dejo sin dientes por asqueroso y confianzudo. Y eso hizo Emily:

-Venga vamos Emily.-le dije y le tiré del brazo.

-¡No!-negó y se soltó:- Vete que voy a esperar al enclenque ese.

-¿Enclenque? Pero si es más alto que tú,boba-enuncié:-Y está fuerte el chico, porque tú no le has visto la tableta en las fotos del insta.

-Ay bueno, yo me entiendo-me contestó:-Y sí se la ha visto. Venga, nos vemos en el aula de Educación Física que voy a esperar al chiquillo ese.

-¿Ves que en el fondo te mola un poco?.

-¡NO!-exclamó enfadada.

Qué situación más graciosa jajajaja.

Después de que Emily estuviese esperando a Alex, tuvimos Educación Física. Hoy coincidimos con 4ºC, la clase de Álvaro, Irene y Lucía, porque tenemos diferentes profes de Educación Física.

En medio de la clase, mi profe mandó a mi clase a correr 5 minutos toda la cancha al igual que el profe de la otra clase a ellos.

Las dos clases nos pusimos a correr y se mezclaron, por lo que todas las SEIL corrimos juntas :) :

A dos vidas¡Lee esta historia GRATIS!